= LOS NUEVOS ANIMADORES DE SLYTHERIN =
JULIETT
Vania, Alexa y yo estábamos en el campo de Quidditch esperando a que empezarán las audiciones. Cuando Madame Hooch llega y nos llama.
-Buenas tardes señoritas ¿Vienen a las audiciones?-Nos pregunta.
-Asi es Madame Hooch-Alexa le dice.
-Muy bien les explicare de que trata esto. Cómo ustedes saben cada casa tiene un equipo de Quidditch, bueno pues desde hace 50 años hemos tenido un equipo de animadores por cada casa. Y obviamente cada año hacemos audiciones para seleccionar a los mejores. Así que adelante ustedes tres son las primeras en llegar y la puntualidad es escencial para un animador. Primero irá usted señorita Riddle, después usted señorita Malfoy y por último la señorita Grindelwald-
Unos minutos más tarde varios chicos y chicas van llegando al campo, no solo de mi casa también de las otras. Incluso Hermione Granger y Ginny Weasley vinieron a hacer audiciones, mientras que Harry Potter y su tonto amigo Ronald Weasley están en las gradas observando a todos. Alexa pasa, le ponen una canción y ella improvisa con unos pasos que deja a los jueces sin habla. No me sorprende, las tres tenemos experiencia en esto, incluso hemos estado en competencias internacionales y ganado. Veo que el equipo de Quidich está en las gradas, esperando que acaben las audiciones para entrenar. Draco me saluda, mientras plática con un chico de cabello negro que jamás había visto, supongo que es su amigo pero este no deja de mirarme.
-Juli es tu turno-Vania me dice.
-¿No ibas tú?-
-Mmm no primero tu luego yo-
-Lo siento estoy algo distraída-Le digo.
-Tranquila amiga, lo harás bien-
-Eso no me preocupa-
-¿Entonces?-
-¿Ves a ese chico?
-¿El que está con Draco?-
-Si-
-¿El que?-
-No deja de mirarme-
-¿Y?-
-Me siento incómoda-
-Tranquila solamente imagina que no está-
-Bien aquí voy-
Estoy apunto de empezar mi audición cuando nuevamente observó las gradas para ver si el chico ya se había ido, pero para mi sorpresa aún seguía ahí. Lo mejor que puedo hacer es relajarme y como me dijo Vania olvidarme que esta ahí, la verdad es que hace años que no me pasaba algo así, me olvidó de lo que estoy pensando y empiezo a animar. Madame Hooch me felicita y nos explica a todos que en la cena el Director Dumbledore leerá la lista de los que se quedaron en el equipo. No sé porque carajo, pero no dejo de mirar las malditas gradas, está vez ya no estaba, eso me alegra así que voy hacia las bancas, pero cuando llego Mattheo, Tom, Draco y Alexa están platicando con el chico.
ESTÁS LEYENDO
AMIGOS PSICÓPATAS
Fiksi PenggemarDespués de 3 años nuestros amigos psicópatas, comienzan a descubrir secretos familiares que jamas habían salido a la luz. Ocasionando que ellos busquen respuestas en donde menos las esperan... Está historia está basada en los libros y personajes de...