•CAPITULO 17•

65 2 0
                                    

= PROPUESTA =

TOM

Los invitados comenzaban a llegar a la Mansión, la mayoría de ellos mortifagos y familias importantes de sangre pura. Todo iba de maravilla hasta que los Pevensie llegaron, hablo de Peter, el es el unico de esta familia que nunca me ha agradado, el sonrie como si le agradaramos aunque no sea asi. Ignoro a el chico rubio y me concentro más a lo que ven mis ojos, Vania y a Draco llegando juntos a la fiesta, estos dos si que van enserio.

-Hola Vani-Mi hermana la saluda.

-Hola Ale-Le responde.

-Wow Vania, tu vestido está genial-Juliett dice.

-Gracias-Dice agarrando la mano de Draco.

-Que les parece la fiesta-Mattheo les pregunta.

-La hicieron muy Vintage, me encanta-Juliett exclama.

-Fue idea de Alexa-Digo.

Desde que le di el beso, ha estado muy distante conmigo, lo cual no me agrada. También pasa lo mismo con Mattheo y eso que son muy unidos. No nos ha dirigido la palabra desde la fiesta.

-Tom tengo que hablar contigo-Mattheo dice.

-Claro, ahora regresamos-Les digo a nuestros amigos.

Salimos de la Mansión y nos dirigimos al jardin, Mattheo saca su caja de cigarrillos, me ofrece uno y ambos comenzamos a fumar.

-Ultimamente, Alexa ha estado muy distante con ambos-Empieza.

-Si, lo he notado-Digo.

-Es mi culpa-Dice mirando su cigarrillo.

-¿Por qué es tu culpa?-Pregunto.

-La bese-Me mira.

-¿Que tu que?-Pregunto molesto.

-¿Que no oyes Tom? ¡La bese!-

-¿Por qué lo hiciste?-Lo empujó haciendo que su espalda choque en un árbol.

El me regresa el empujón y me quedo mirándolo, sin nada que decir.

-Yo también la bese-Admito finalmente.

-¿Que nos esta pasando?-Mattheo dice acabando de fumar su cigarrillo.

-No queremos que Ale se enemore de Cedric, eso es lo que nos está pasando y estamos haciendo lo imposible para que no lo haga-Digo tirando al suelo mi cigarrillo y lo piso.

-¿Y que haremos?-Pregunta.

-Enamorarla, hasta que se olvide de que Cedric Diggory existe-Digo con una sonrisa de lado.

AMIGOS PSICÓPATASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora