•CAPÍTULO 39•

15 1 0
                                    

=ENSAYO=

JULIETT

La boda de mi hermano cada vez está más cerca, a tan solo 10 días de esta, todos tanto familiares y amigos queremos llegue el día.

-Te veré más tarde en el ensayo, los amo-Mi hermano termina de hablar con Vania.

-¿Los amo?-Pregunto.

-A Vania y Hades-Menciona.

-Ajaam, por cierto...ya esta listo lo que me pidieron, el pastel, los 2 vestidos para el salon y para el baile...y...los anillos-Digo emocionada.

-Gracias hermanita, significa mucho para nosotros-No termina de decir ya que le entra una llamada.

-Te veré a las 4 pm para irnos a la Mansión Grindelwald-Se retira.

Vania y Draco le dieron un rol importante a cada uno de sus amigos para la boda. Tom y Alexa serán los testigos de los novios. Mattheo, Regulus, Blaise y Edmund serán los Best men de mi hermano. Mientras que Daphne, Sussan, Pansy y yo seremos las damas de honor.

-¿Ya viste las invitaciones de la boda? Están preciosas-Mamá dice bajando las escaleras.

-Si...Vania ayer me entrego la mía, y pude ver lo feliz que esta-Mi madre comienza a leer la invitación.

Gellert Grindelwald-Vinda Rosier

Lucius Malfoy-Narcissa Black

Se complacen en anunciar la boda de sus hijos

VANIA GRINDELWALD
Y
DRACO MALFOY

Todos los dias juntos son maravillosos y queremos que nos acompañen en el más importante de nosotros.

15 de Noviembre de 1999.

7:00 pm

Mansión Grindelwald.

-Ahora mi linda Vania será oficialmente una Malfoy-Mamá termina de decir cuando de pronto el timbre de la Mansión Malfoy suena.

-Que raro...seguramente Draco olvido algo-Abro la puerta y me encuentro con Astoria Greengrass furiosa y el rimel corrido debido al llanto.

-¡¿En donde esta Draco?! ¡Necesito verlo! ¡Ahora!-Esta completamente loca.

-Mi hermano no esta idiota y si nos disculpas tenemos un ensayo de boda que organizar, no tenemos tiempo para estúpidos berrinches-Le digo tratando de cerrar la puerta, cuando de un momento a otro me amenaza con su varita.

Volteo a mis espaldas y mis padres ya tienen sus varitas afuera.

-¡Escuchen bien todos! ¡Draco jamás se casara con Vania Grindelwald! No...mientras yo viva-Grita.

-Astoria será mejor que te vayas de mi casa en este preciso instante, no queremos lastimarte, pero no dudaremos en hacerlo-Mamá le advierte.

-Me volverán a ver muy pronto-Astoria retira la varita de mi cuello llendose molesta.

-¡Juliett! ¿Estas bien princesa?-Mi padre pregunta revisando mi cuello.

-Si...solo que...¿Como se lo diremos a Draco y Vania?-Pregunto angustiada.

-Dejemos a los novios tranquilos, estamos a días de la boda y no queremos que se preocupen por una estupides, el día de la boda pondremos mortifagos "cuidando" que Astoria no planee nada, mientras Vania y Draco se casan-Mamá dice sabiamente.

-Pero...si Astoria Greengrass vuelve a amenazar a mi familia...se las vera con todos-Papá afirma.

-Bueno ya no perderemos el tiempo pensando en eso, tenemos que irnos al ensayo. Se acerca el día de la boda-Mamá va a pedir preparar las cosas para irnos a la Mansión Grindelwald en la cual estaremos hospedados ahí hasta el dia de la boda.

Tiempo después Draco llega a la Mansión para porfin poder irnos a Saint Bertrand de Comminges. Nos trasladamos allá rápidamente gracias a nuestras habilidades y en un parpadear estamos afuera de la Mansión Grindelwald.

Todo sigue igual de hermoso, la enorme Mansión y sus alrededores totalmente verdes gracias a los bosques que abundan aquí, a lo lejos puedo ver a Vania sentada en el pasto leyendo mientras que Hades se divierte jugando con Persefone. Mi amiga levanta su mirada y nos ve, caminando hacia nosotros.

-Bienvenidos-Vania abraza a cada uno.

-Gracias linda, ¿Y tus padres?-Mamá pregunta.

-Adentro, los están esperando-Mi amiga menciona guiándonos.

Entramos a la Mansión en la cual nos recibieron con alegría. Platicamos un rato y cuando ya era la hora Vania y yo subimos a su habitación a cambiar nuestra ropa para el ensayo. Ambas acabamos de vestirnos y cuando estábamos apunto de bajar veo a Vania mirarse al espejo preocupada.

-¿Todo bien?-No evito preguntar.

-Si...solo que, espero ser una buena esposa-

-Lo seras estoy completamente segura-Le sonrío.

-Gracias-Me abraza.

-Oye y ¿Que hace Persefone aquí?-Pregunto tratando de cambiar el tema.

-Pues, cuando Alexa vino a quedarse trajo a Persefone con ella y sin darnos cuenta...Hades y Persefone se habían cruzado-Vania dice bajando las escaleras.

-Que sorpresa, ahora tendrás a muchos lobeznos corriendo y cazando por tus tierras-Mencionó.

-Así es, me emociona mucho-Mi amiga dice llegando con todos.

El ensayo comienza con Vania y su padre llegando al jardin que adaptará para la ceremonia, mi amiga se ve un poco nerviosa pero mi hermano la tranquiliza. Despues del ensayo decidieron el banquete, la música y muchas cosas sobre la boda.
El día termino con una hermosa cena familiar, acabo esta y cada quien se fue a su habitación, me recuesto en mi cama y de un momento a otro comienzo a soñar con ese día...en el que todos perdimos algo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AMIGOS PSICÓPATASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora