= EFECTO =
VANIA
Por fin es sábado, el día ideal para hacer una fiesta. Gracias a mi popularidad en Hogwarts he conseguido todo tipo de ayuda para mí fiesta. Estoy segura que está noche será inolvidable para todos. Doy el primer paso alejándome de mi recamara para empezar a organizar todo, cuando Draco me manda mensaje pidiéndome que salga.
-¿Quieres desayunar?-Me pregunta inmediatamente después de abrir la puerta, mientras me enseña dos bolsas de comida.
-No tengo hambre, gracias-Le digo entrando a mi habitación sentandome en la sala.
-Claro que si tienes hambre, se cuando mientes...muerdes tus labios...traje Waffles y tú frappé favorito-No sé cómo rayos lo hace pero...me está enamorado y no quiero que lo haga.
-Esta bien, desayunemos-Se sienta junto a mí y empieza a sacar las cosas de las bolsas poniendolas en la mesa que está enfrente de nosotros.
Acabamos de desayunar, veo el reloj es la 1:00 pm ni siquiera me he vestido y ya es muy tarde, Alexa y yo quedamos de empezar a decorar todo a las 2:00 pm. Y Draco...
-¿No tienes entrenamiento hoy?-Le pregunto haciendo que este se pare rápidamente viéndome.
-Mierda es cierto-Murmulla.
-¿Y tú qué vas a hacer? ¿Que no es hoy tu fiesta?-Dice recogiendo su sudadera.
-Si, tengo que vestirme e ir al Salón de Fiestas de Slytherin a preparar todo para en la noche...¿Irás?-Le pregunto.
-No, yo no soy de ir a fiestas-Me da un beso en la mejilla y se va.
Me cambio, decido ponerme algo cómodo y hacerme un moño. Llegó al Salón y ahí estaban las chicas. Daphne, Pansy, Juli y Alexa, estaban decorando.
-Llegas tarde ¿Te quedaste dormida?-Pansy me pregunta.
-No-Le contesto cortante.
-No importa amiga, sigamos con esto-Prefiero mil veces a Daphne que a Pansy, ella no es entrometida.
Me alejo de en dónde esta Pansy y empiezo a decorar la pared poniendole banderas del emblema de nuestra casa. Cuando me da un dolor en mi cabeza haciendo que me mareé, cuando el mareo termina veo a Cedric, está haciendo una apuesta con sus amigos y Alexa aparece ahí. Mi padre ya me había advertido de esto, heredé de el este don, el don de ver pequeños fragmentos del futuro, se sintió raro ya que es la primera vez que me pasa.
-¿Me contarás porque llegaste 20 minutos tarde?-Alexa se acerca hacia mi, sacándome de mis pensamientos.
-Draco me llevo de desayunar, estábamos tan entretenidos que se nos pasó el tiempo, supongo que el también llegó tarde a su entrenamiento-Le digo sin importancia.
-Escucha, no se si yo soy la única persona que se ha dado cuenta, pero entre Draco y tú hay algo más que amistad-Mi mejor amiga menciona haciendo que mis mejillas ardan.
-No, no hay nada entre nosotros, solo somos buenos amigos tranquila-Digo volviendo a decorar. No quiero tener está conversación.
-A mi no me engañan, desde esa vez que fuimos al restaurante casi siempre se la pasan juntos y está bien, de verdad me alegro mucho por ambos pero parece que te has olvidado de mi-Me dice, haciendo que me haga sentir pésima.
ESTÁS LEYENDO
AMIGOS PSICÓPATAS
FanficDespués de 3 años nuestros amigos psicópatas, comienzan a descubrir secretos familiares que jamas habían salido a la luz. Ocasionando que ellos busquen respuestas en donde menos las esperan... Está historia está basada en los libros y personajes de...