= UNA FIESTA EN LA MANSIÓN RIDDLE =
GELLERT GRINDELWALD
Ha pasado una semana desde que Vania se fue a Hogwarts. Extraño a mi hija, ella siempre me ponia al día, juntas de mortifagos, juntas de la empresa familiar etc. A pesar de que la vi hace unos días, la extraño al igual que su madre. Pero no se lo quiero decir, suficiente tiene con estar preocupada por nosotros y por los problemas que han pasado recientemente debido a el asesinato de Barty, no quisiera obligarla a regresar solo por extrañarla.
-Cariño ¿Puedo pasar?-Vinda toca la puerta de mi oficina.
-Adelante-Le digo.
-Recibi esto-Me enseña una invitación.
-¿Una invitación?-Pregunto dandole un beso en su mano.
-Si, hoy es el cumpleaños de Alma y le haran una fiesta-Dice sentandose en los sillones de la oficina.
-Vania irá, sus clases se cancelaron hasta mañana, debido a que Peter Pevensie está investigando el caso de Barty en la escuela, además...escuche que Edmund lo está ayudando-Ya lo había visto en una visión, Edmund con Peter en el bosque prohibido, la visión fue clara, Edmund se reusara a ayudarlo, por eso no me preocupa.
-No te preocupes por Edmund cariño, el no nos traicionara-Digo.
-Bien, iré por el regalo de Alma, en lo que regreso ve por Vania-Me da un beso y sale de mi oficina.
Sigo la orden de mi esposa y me telentrasporto a la entrada de Hogwarts, cuando observo a los hermanos Malfoy saliendo de la escuela.
-Que tal Sr. Grindelwald-Draco me saluda.
-Que tal Draco ¿Ya se van?-Pregunto.
-Asi es nuestros padres nos esperan en la Mansión Malfoy-Dice.
-Muy bien muchachos, por cierto ¿Han visto a Vania?-Les pregunto.
-Yo estaba con ella, esta en el Campo de Quidditch entrenando-Juliett me dice.
-Gracias, nos vemos en la fiesta-Me despido de ellos.
-Hasta luego-Ambos dicen.
-Antes de que se vayan, me gustaria que la familia Malfoy fuera a cenar a la Mansión Grindelwald un día de estos-Les digo caminando hacia el campo.
-Gracias por su invitación-Draco me agradece, sigo pensando en que el es un chico muy educado. Me recuerda a mi en mi juventud.
Llego al campo y veo a mi hija haciendo todo tipo de acrobacias, las cuales me dejan impresionado, tiene mucho talento en esto. Me siento orgulloso de ser su padre.
-Hola papá-Vania se hacerca hacia mi y me da un abrazo.
-Hola hija ¿Lista para irnos?-
-Si, solo deja llamar a Hades-Saca un silbato de su pantalón y lo sopla haciendo que en menos de un minuto Hades aparezca.
-Muy bien, vamonos-Vania toma mi brazo y con el otro agarra a Hades de su cuello, para telentrasportarnos los tres.
Mansión Grindelwald
ESTÁS LEYENDO
AMIGOS PSICÓPATAS
Hayran KurguDespués de 3 años nuestros amigos psicópatas, comienzan a descubrir secretos familiares que jamas habían salido a la luz. Ocasionando que ellos busquen respuestas en donde menos las esperan... Está historia está basada en los libros y personajes de...