= EL TORNEO DE LOS TRES MAGOS =
MATTHEO
Dumbledore nos dice que este año será el torneo de los tres magos y habrá dos escuelas invitadas para la competencia. La Academia Beauxbatons (en dónde mi hermana iba) y el Instituto Dumstrang. Escucho que abren las puertas del Gran Comedor y la primer escuela entrar es Beauxbatons.
-Recibamos con un fuerte aplauso a la Academia Beauxbatons de Artes Mágicas y a su Directora Madam Olympe Maxime-
Entran al Gran Comedor y hacen una entrada que deja a todos boquiabiertos exepto a mi.
Después de acabar su presentación, se sientan en la mesa de Ravenclaw, para que pase la siguiente escuela.
-Y ahora recibamos al Instituto Dumstrang y a su director Igor Karkarov-
Escucho que muchas chicas dicen que Viktor Krum es el que está entrando. Y como era de esperarse ninguna apartaba los ojos de el. Igual que la Academia Beauxbatons hacen su presentación y Dumbledore les dice a los chicos de Dumstrang que se sienten en nuestra mesa para continuar con las indicaciones.
-Ya que estamos las tres escuelas reunidas en esta competencia Número 350, me gustaría comentarles que es una competencia mágica interescolar que consta de tres peligrosas tareas, y el ganador recibe una copa, 1000 galeones y la gloria eterna. Pero este año el ministerio de magia nos indico que los alumnos menores de 17 años no participaran en el torneo.-
Puedo oír que los gemelos Weasley están inconformes con la decisión del ministerio. No los culpo todos queremos participar. Pero no importa, pondré mi nombre en el cáliz está noche.
-Mattheo...Mattheo-Escucho que Tom me habla desde el otro lado de la mesa.
-Que-
-Tengo noticias, cuando acabe el desayuno nos vemos en la sala común, dile a Draco-
Me volteo hacia en dónde está y le digo.
-Draco-
-¿Que pasa?-
-Tom dice que acabando el desayuno nos ve en la sala común, tiene algo que decirnos-
-De acuerdo-
-Apartir de este momento podrán poner su nombre en el cáliz y por la noche sabremos quienes serán los alumnos que participaran en el torneo. Buena suerte a todos-Dumbledore dice y comienza el desayuno.
Después de acabar el desayuno los tres vamos a la sala. Pero cuando entramos, vemos que Vania y mi hermana están coqueteando con Theodore Nott.
-¿Que están haciendo?-Tom pregunta enojado.
-Nada ¿Necesitas algo?-Alexa le dice retandolo.
-Ya que lo preguntas...si Mattheo quiere hablar con nosotros-
-Podriamos preguntarle a el después-Vania hace a un lado a Alexa y le contesta a Tom.
-Yo creo que no...Draco ayúdame-
-¡¿QUE HACEN?!-Vania y Alexa gritan mientras Draco y Tom las llevan cargando hacia mi habitación.
-¡BAJAME EN ESTE INSTANTE DRACO!-Vania le grita sin conseguir que la baje.
-Lo siento, pero no deberían de coquetear, con otros chicos, que no seamos nosotros-
-¡LES JURO QUE LA PAGARAN TRÍO DE IDIOTAS!-Mi hermana dice enseñándome el dedo de enmedio.
-¿Que están haciendo? ¿Y porque están cargando a Vania y Alexa?-Juli nos pregunta mientras subíamos a los dormitorios.
-Vamos a leer la carta que nos ha mandado Gellert, por cierto tu también vendrás con nosotros, eres parte del equipo. Y estamos cargando a estas chicas por coquetas, además de que no querían venir con nosotros-Tom le dice.
-Ok-
Llegamos a mi habitación y todos nos hemos sentado para que Tom lea la carta.
-Bueno pues está mañana me llegó esta carta, no la he leído ya que dice que la tenemos que escuchar todos-
-Entonces empieza a leerla, tenemos prisa, ya que las inscripciones para el equipo de animadoras termina a la 1:00 pm en punto-Vania le dice.
-De: Gellert Grindelwald.
Para: Los Riddle, los Malfoy y Grindelwald (Los próximos Mortífagos).
Supongo que están enterados de que hemos encontrado al Señor Tenebroso. Bueno pues nos ha ordenado que está sea su primer misión solos, tienen que hacer que Harry Potter llegué al cementerio en donde el está. ¿Como harán para que Harry llegue? No lo sé, por eso les pido que usen todo lo que les hemos enseñado, para que Harry llegué ahi. Si alguien de ustedes ya tiene un plan les pido que lo ejecuten. Por cierto hemos mandado a Barty Crouch Jr disfrazado de el maestro Ojo Loco Moody, el les ayudara. Buena suerte.
Gellert Grindelwald. Es todo lo que dice-Tom acaba de leer la carta y la guarda en el bolsillo de su pantalón.-Nuestra primer misión solos, papá se lució está vez-Vania dice emocionada.
-Tiene que ser un plan muy bueno para que nuestros padres estén orgullosos de nosotros-Juli nos dice preocupada.
-Tienes razón, tenemos que darlo todo-Les digo.
-Son las 12:08 am. Juli, Vania y yo tenemos que irnos, pero q les parece si nos vemos después en mi habitación-Alexa dice y abre la puerta para irse pero la detengo.
-¿Enserio te importa más una estúpida audición que esto?-Tom le pregunta.
-Claro que no...solo que necesito aclarar mi mente, para tener ideas, haciendo lo que me gusta-Dice.
-¡Oigan! ¡Cállense! Pienso que si queremos impresionar a nuestros padres, tenemos que trabajar juntos y no estar discutiendo por cosas insignificantes, si nosotros seguimos en ese plan no funcionará, créanme lo he visto con nuestros padres, ellos siempre han trabajado juntos y estado de acuerdo y todo les sale bien. Así que...¿Haremos esto juntos o no?-Vania dice molesta.
-Juntos-Alexa y Vania chocan los puños.
-Estoy contigo amiga-Juli le dice y la abraza.
-Ya que...no me queda de otra-Draco dice sonriendole.
-Esta bien juntos-Tom y yo le decimos.
-De acuerdo entonces nos vemos en mi habitación a las 7:30 pm, en punto no lleguen tarde-Nos dice mientras ella y las chicas salen de mi habitación.
Después de que ya había acabado la reunión fui al Gran Comedor para ver quiénes estaban poniendo su nombre en el cáliz y si es que había maestros cuidando que los menores de 17 no pusieran su nombre. Cuando entre me senté en una de las gradas que habían puesto, mientras que en las gradas de enfrente estaba Hermione leyendo. Unos minutos después Cedric Diggory entro con sus amigos para poner su nombre en el cáliz, lo puso y todos aplaudieron. Al igual que yo Harry y Ron estaban observando a todos. Después de que Cedric había pasado, los gemelos Weasley entraron al Gran Comedor riéndose y muy felices, por lo que llegue a escuchar habían hecho una poción para envejecer, pero Hermione muy segura les dice que la posición no les iba a funcionar, ellos le preguntaron porque y ella les explicó que Dumbledore había dibujado alrededor del cáliz una línea de la edad. Ellos la ignoraron, bebieron la poción, cruzaron la línea y pusieron su nombre en el cáliz. A nada de haber puesto sus nombres, la llama del cáliz los aventó haciéndolos viejos, todos empezaron a reír y a gritar "Pelea, pelea, pelea".
ESTÁS LEYENDO
AMIGOS PSICÓPATAS
FanfictionDespués de 3 años nuestros amigos psicópatas, comienzan a descubrir secretos familiares que jamas habían salido a la luz. Ocasionando que ellos busquen respuestas en donde menos las esperan... Está historia está basada en los libros y personajes de...