•INTRODUCCIÓN T2•

42 1 0
                                    

= 3 AÑOS DESPUÉS =

Hoy hace 3 años Voldermort regreso, hace 3 años Alexa Riddle le puso fin a la vida de Cedric Diggory. En estos años, los trillizos Riddle recibieron su marca tenebrosa, Tom se gano un un puesto alto entre los mortifagos y al igual que sus hermanos, los tres se graduaron ejerciendo en el mundo mágico y el muggle.

Por parte de nuestro trio favorito iniciaron su propia empresa en el mundo magico haciendo algo diferente a lo que los magos pensarían que harían, definitivamente ninguno volveria a ser como su padre, serian mejores haciéndose los magos más importantes de América.

Voldermort sigue queriendo vengarse de Harry ya que la última vez que lo tuvo a su alcance...escapo. El insiste en encontrarlo para terminar lo que inicio, pero después de que Harry terminara Hogwarts nadie ha sabido nada de el.

Vania ha tomado el lugar de su padre en el negocio familiar muggle (la empresa más grande de Europa). Su madre se ha vuelto la Ministra de el Ministerio francés de la magia y Gellert sigue siendo el líder de los seguidores mortifagos de Europa.

En cambio Draco no tiene la necesidad de trabajar ni de emprender en un negocio gracias a la gran fortuna de su familia, en otras noticias el chico rubio le quiere pedir matrimonio a Vania mañana en la tarde ya llevan 4 años saliendo y casi una vida juntos.

Alma Riddle desea que sus hijos se comprometan, pero según ellos  no es el momento.

Juliett y Edmund terminaron su relación hace años la razón nunca salió a la luz. Ahora ambos están solteros y mientras lo que traen los años...Edmund es Director de Hogwarts, después de la muerte de Dumbledore la escuela fue dirigida por McGonagall y ahora por Ed el cual hace un gran trabajo. Juliett se tomó un tiempo libre para adquirir experiencia en su carrera de Auror en Alemania.

Pansy se caso con Blaise hace 1 año y ahora esperan un bebé, ella es Diseñadora de modas tiene su boutique de novias en Beverly Hills y Blaise es el mejor jugador de el Equipo Nacional Estadounidense de Quidditch.

Y...con el resto de nuestros viejos amigos...próximamente lo sabremos.

AMIGOS PSICÓPATASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora