•CAPÍTULO 35•

22 1 0
                                    

=¿CASARME CONTIGO?=

MATTHEO

Casi toda mi vida me convencí a la idea que mis padres arreglarian mi matrimonio cuando fuera mayor, pero ya que lo pienso jamás he querido eso.

-Entonces quedamos que tus opciones son...Daphne, Astoria, Sussan y de ser posible Juliett-Madre ve su lista de esposas para mi.

-Esas son tus opciones mamá, te dije que no me interesa tener una esposa ahora-Digo.

-Creo que no te ha quedado lo suficientemente claro cuando te digo "necesitas una esposa antes de que termine el año"-

-La encontraré Alma, solo dame tiempo, estoy en la cima justo ahora...he trabajado 3 años para estar aquí, no dejaré que un matrimonio arruine eso-Salgo de mi oficina molesto por la actitud de mi madre.

Cuando ella me ve sorprendida.

-Así que...¿También paso con su estúpida lista a verte?-Alexa pregunta riendo.

-No quiero hablar de eso ¿si? Estoy cansado de escucharlos hablar de un compromiso que no pasará, tan solo de volver a pensar en eso me da jaqueca-La hago hacia un lado.

-Bien supongo que te veré cuando no estés de insoportable-Se va molesta.

Ignoro a mi hermana y decido ir a arreglar unos asuntos financieros con Tom, llego a su oficina y toco su puerta.

-Adelante-

-Arreglemos esto de una vez-Saco los documentos y los pongo en su escritorio.

-Si claro, pero antes quisiera...-

-No, no salgas con esa estúpida lista Tom-Digo.

-Bien tranquilo, mis opciones son las mismas que las tuyas por si querías saber-Revisa el papeleo.

-Crei que ya tenias a tu chica, lo dijiste en la mansion el otro dia-

-Digamos que esta "prohibida"-Ya se a quién se refiere.

-Eso creí...bueno te dejo que resuelvas eso, tengo una cita-Digo dandole una palmada en la espalda.

-¿Puedo saber con quien?-

-Daphne Greengrass-Me ve extrañamente.

-Creí que su novio era Adrian Pucey-

-Lo era, te contaré los detalles después-Salgo de su oficina y manejo hacia Arizona (Phoenix) ya que Daphne vive ahí.

Después de 5 horas y media de manejar llego al restaurante acordado Steak 44. Me pongo cómodo esperando a que mi "cita" llegue, pocos minutos despues mi vista la enfoca viniendo hacia mi portando un hermoso vestido color champán.

-Hola Matt-Me pongo de pie para saludarla.

-Daph pero que linda te vez-Empujó su silla para que pueda sentarse.

Mi cumplido la hizo ponerse nerviosa como siempre que esta cerca de mi.

-Listos para ordenar-

-Una botella de champagne y los platillos especiales de hoy, por ahora-Ordeno.

-Mattheo, ¿Para que querías verme? Necesito que contestes con sinceridad por favor, ya no somos adolescentes-Daphne no pierde el tiempo en preguntar.

-Se que estas enterada sobre mi asunto familiar ya que mi madre vino a buscarte, bueno...eres la única mujer con la que me llevo mejor de todas las que elijio Alma y que conozco bien, se podría decir que somos mejores amigos, así que quisiera preguntarte si considerarías casarte conmigo-Respondo firme.

-¿Casarme contigo?...bueno como tu dices eres el único que me conoce y si...siempre he creído que somos mejores amigos, talvez no estemos enamorados ni nada de eso pero es mejor esto a quedarnos solos si no estamos con la persona que deseamos, así que mi respuesta es si-Ella me responde al instante.

-Gracias por entender mi situación Daph es algo que verdad aprecio-Le entrego el anillo familiar de los Peregrine.

-No hay nada que agradecer Matt, se que seremos buenos esposos-Dice segura de si misma.

Terminamos de cenar, pedimos la cuenta y la llevo directo a Los Angeles para que sea presentada como mi prometida en la familia Riddle Peregrine. Mientras vamos para allá les aviso a mi familia que se reúnan. A las pocas horas llegamos a la Mansión Riddle, entramos a la sala y ahí estaban mis hermanos y mis padres, todos se pusieron de pie a saludarnos.

-Sabia que ambos se quedarían juntos, por las buenas o por las malas-Mi madre menciona complacida.

-Felicidades hijo-Papá se acerca a nosotros y nos da la mano.

-Quien diría que mi hermano se hiba a casar con una perra, jamás lo imagine Daph, tu...mi hermano, para mi no tenia sentido, era demasiado como para imaginarlo-

-¡Alexa! ¡Vete a tu habitación!-Mamá le ordena como si ella le fuera a hacer caso.

-Ya no soy una niña madre, pero esta bien le dije todo lo que le quería decir a Daphne, bueno nos veremos en la boda de Vania-Sale de la casa azotando la puerta de la entrada...quiere que la siga.

-Ahora vuelvo-Digo, mientras escucho a mis espaldas que mis padres invitan a Daph a quedarse unos días en la Mansión.

Ella espera por mi afuera de la Mansión recargada en su auto prendiendo un cigarro.

-No entiendo...¿Por que putas, la elegiste a ella?-Me acerco y cuando termina esta pregunta exala el humo en mi rostro.

-Tengo mis razones-Le quito el cigarro de la mano.

-Tu recuerdo me persigue, no me prefieres, ya no se quien eres-Nuestros ojos de encuentran.

-Si me caso con Daphne sera por que cuando la miro...me acuerdo por ti....yo si te quería para mi pero nunca volviste-Le digo dandole un beso en la mejilla.

Camino hacia la entrada de la Mansión cuando a mitad del camino la vuelvo a ver. Me da una sonrisa de boca cerrada se sube a su auto y se va.

Si tan solo supiera que si no fuera mi hermana...sin dudarlo estaría con ella toda la vida.

AMIGOS PSICÓPATASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora