= SEGUNDA PRUEBA DEL TORNEO =
MATTHEO
-Alexa lleva dos dias encerrada en su habitación ¿Podrías decirme como supiste lo de Diggory?-Le reclamo a Vania en la clase de adivinación.
-Ya te dije...que no te dire nada-Menciona enviandole un mensaje a alguien desde su celular.
-Por favor, te lo estoy pidiendo como amigo, ya no se que hacer para que salga-Me rindo, después de llevar un rato tratando de convencerla.
-Escúchame bien Mattheo Riddle, no te lo dire ¿Entiendes? Más tarde iré a verla y a sacarla de su cueva, iremos a ver la prueba después de todo-Dice recogiendo sus cosas.
-¿La llevaras a ver a Cedric? Wow que buena amiga-Azota su libro en la mesa y todos voltean a verla.
-No imbecil, no iré a que vea a Diggory, y si fuera así a ti que te importa, pero tengo otro asunto pendiente que resolver, es difícil ser la mejor del grupo-Vuelve a tomar sus cosas y se marcha.
Toda la escuela se dirige al Lago Negro ahí será la siguiente prueba.
Esta vez le toco a Juliett decirle a Harry la pista. Resolviendo ella sola el acertijo, el huevo que ganó en la primera prueba tenia un mensaje secreto.
-¿Te puedo acompañar? Astoria me dejo sola-Daphne se acerca hacia mi.
-Como quieras-Digo, toma mi brazo y camina junto a mí hacia el Lago.
-Matt...¿Que paso entre nosotros?-Me mira.
-¿Entre nosotros? Daph entre nosotros jamás hubo nada, solo sexo-Siempre se lo dejé muy en claro.
-Lo se, solo que extraño a mi mejor amigo, desde que llego Alexa ya no eres el mismo conmigo ni con nadie. Te estas alejándo de todos...de mi-Odio cuando se pone así.
-Por favor Daphne, si vas a seguir hablando de tonterías camina tu sola y déjame en paz-Suelto su brazo y camino rápidamente hacia mi destino.
Dejo a la cursi atrás, detesto este tipo de conversaciones. Me topo con Vania y Alexa ambas subiendo a un bote.
-Aqui estás, llevas días encerrada en tu habitación y decides salir justamente en la segunda prueba del torneo-Le digo a mi hermana, la verdad es que me preocupa no he sabido nada de ella en dias.
-¿Para que? ¿Para verlo? ¿Vas a aclarar las cosas con el?-Los celos no me dejan pensar claramente en mis palabras.
-No...pero sera mejor que te vayas, no tengo por que darte explicaciones-Me da la espalda, toma la mano de Vania animandola a subir.
No me controlo, doy un paso hacia adelante para agarrarla del brazo pero alguien posa su varita detrás de mi espalda.
-Detente-La voz de Tom me detiene.
-Deja que se vayan-Vania mira a Tom agradecida y ambas se van.
-No ire a la prueba, cuídala por mi ¿si?-Digo abriéndome paso hacia el bosque.
-Bien, pero aunque no me lo pidas siempre cuidare a Alexa-Dice e igual que las chicas se marcha.
Esta prueba no es algo que me emocione, por esa razon decido volver a la escuela.
Dos horas después, Tom decide hablarme por teléfono, lo ignoro consiguiendo más llamadas y varios mensajes maldiciendome.
-¿Que quieres?-Contesto.
-Será mejor que vengas al torneo-Ordena.
-Ya te dije que...- No me deja terminar.
-¡Ahora!-Cuelga.
Corro hacia los botes, tomo uno y remo como loco para poder llegar rápidamente a mi destino. Llego y me encuentro con los chicos.
-¿Qué pasa?-
-Diggory, eso es lo que pasa-Tom dice señalando a Cedric.
-No entiendo-Lo miro confundido.
-Dile lo que escuchaste Blaise-Tom se toma el puente de la nariz.
-Cedric le dedicará una canción a Alexa al terminar la prueba, le pidio permiso a Dumbledore esta mañana-Blaise dice sin importancia.
-Ya esta por terminar el tiempo que les dieron-Draco mira su reloj, siempre cosas finas.
-¿Nuevo reloj bro?-Pregunto.
-Si, me lo regalo Vania-Dice volviendo a mirar el reloj.
-Si si, luego presumimos las cosas que nos regalan nuestras novias solo por existir, pero tenemos algo más importante que hacer-Tom cambia de tema.
-Entonces...¿Que quieres hacer Tom?-Regulus le pregunta a mi hermano, últimamente se han hecho algo cercanos.
-Déjen que le dediqué la canción, después se las vera conmigo, al fin de cuentas no durara mucho tiempo vivo, que conozca el "amor"-Tom ve el lago tranquilamente mientras hace plan...eso quiere decir que Diggory morira. No es tan malo como pensaba.
-¿Quien te dijo que morira? Ya veo...lo matarás-Edmund afirma.
-Vania me lo dijo, saco el mismo don que su padre, tiene visiones sobre el futuro, el día del baile tuvo una sobre Cedric, alguien lo matará, no pudo ver quien pero estoy seguro de que seré yo-Draco se queda quieto al escuchar a Tom decir esto. ¿Vania no se lo habrá dicho?.
Termino viendo la prueba. Los competidores aprueban a excepción de Fleur, tuvo algunos problemas. Nos dirigimos a la escuela para la estúpida sorpresa de Diggory hacia mi hermana. Pero como Tom dijo "no durara mucho tiempo vivo". Draco y Vania vienen atras del bote discutiendo, supongo que es por no decirle lo de las visiones. Mientras que mi hermanita viene escuchando música al lado de Juliett.
Al llegar a la escuela en los jardines empieza a escucharse música, haciendo que todos comienzen a preguntarse que pasa. Alexa se quita los audífonos escuchando esta melodía, la cual ignora por completo. Cuando esta apunto de meterse al Gran Comedor, Cedric aparece cantando la canción Kiss me de Ed Sheeran, con un gran ramo de rosas blancas las cuales le entrega a mi hermana con un beso en su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
AMIGOS PSICÓPATAS
FanfictionDespués de 3 años nuestros amigos psicópatas, comienzan a descubrir secretos familiares que jamas habían salido a la luz. Ocasionando que ellos busquen respuestas en donde menos las esperan... Está historia está basada en los libros y personajes de...