= PROBLEMAS FAMILIARES =
EDMUND
Han pasado 3 días desde que pasó la segunda prueba del torneo. Tres días llenos de preguntas, interrogatorios y problemas, revelando secretos de cada uno de nosotros.
Esta vez fue mi turno. Estoy en El Ministerio Británico de Magia con mis padres, siendo interrogado por mi hermano Peter, pensé que este tema estaba más que claro.
-Di la verdad ya Edmund, no quiero seguir con este tema ¿Quien mando a matar al señor Bartemius Crouch?-Se frota la cien.
-Nadie-Miento.
-Bien si no diras nada no tengo problema en interrogar a tus demás amigos y a tu novia también-Me mira, ahh si supiera que yo ya se que los interrogó.
-Hazlo, no tengo nada que decir-Me paro de la silla en la que estaba sentado.
-Escúchame bien, no me importa que seas mi hermano, te mandare a Azkaban si es necesario-Advierte sentandome nuevamente en la silla.
-Y yo no dudaré en quitarte de mi camino, no quiero ser como tú, tampoco quiero ser como nuestros padres, seré yo mismo y será mi decisión-Me paro de la silla nuevamente y salgo del cuarto de interrogatorios.
-Terminaron rápido-Mi madre dice poniendose de pie para irnos.
-Si-Contesto cortante.
-No dijsite nada ¿cierto? No queremos decepcionar a Gellert-Mi padre toma mi hombro.
-No te preocupes Papá, ya teníamos un plan por si esto llegaba a pasar-Confieso.
Me despido de mis padres ya que tengo que regresar a Hogwarts, un par de guardias me dirigen hacia la entrada del ministerio para volver, gracias a qué mi hermano es Auror una carroza mágica pasa por mí y me lleva a mi escuela rápidamente. Me dirijo hacia la sala común de Slytherin en donde mis amigos me esperan para hablar sobre nuestros interrogatorios.
-Por fin llegas-Mattheo dice.
-¿Cómo te fue?-Juliett me da un beso en la mejilla preguntando.
-Todo esto es una estupides-Me siento junto a mi novia en un sillón.
-Dímelo a mí tuve que pasar por 4 interrogatorios solo por ser la hija del líder-Vania menciona sentada en las piernas de Draco.
-¿Y a ti que te preguntaron?-Juliett le pregunta a Vania.
-Lo que a todos nos han preguntado...¿Quién nos mandó matar a Bartemius Crouch?-Dice cansada.
-Lo bueno que solo falto yo de ser interrogada-Alexa habla.
-Barty dijo que en algún momento el admitiría que el mismo lo mato, para que nosotros no tuviéramos problema en eso-Draco dice seguro.
-Debería hacerlo ya-Alexa vuelve a hablar.
-Todo a su tiempo por ahora solo concéntrense en no delatarnos unos a otros. Por cierto ¿Que han sabido sobre la última prueba algun avance?-El hijo mayor del Señor Tenebroso cambia de tema.
-Ya que lo preguntas, si-Vania y Draco se miran.
-Ayer por la noche encontramos el hechizo perfecto para la copa, ya no se necesitará el sensor de huellas-Draco dice haciendo que todos quedemos impresionados.
-Ya que tenemos el hechizo, ahora vamos por el plan para ponerlo en la copa-Mattheo dice caminando por la sala.
-Ya tengo uno-Tom menciona recargado en un muro.
Todos volteamos a verlo para saber el plan que tiene en mente.
-Barty o mejor dicho el profesor Moody esconderá la copa en la siguiente prueba la cual será un laberinto, con ayuda de el Vania y Draco pondrán el hechizo antes de que empiece la competencia. Lo que no les he dicho es que mis hermanos y yo iremos al cementerio. Gellert nos necesita para traerlo de vuelta, tenemos que estar ahí-Tom dice mientras todos solo nos vemos entre sí.
-¿Y que harán para que nadie se de cuenta de que se fueron?-Theodore pregunta sin ganas de estar en esta conversación.
-Tomaran una poción multijugos, supongo-Juli exclama y todos volteamos a verla.
-Fue una sugerencia-Dice amablemente.
-Una muy buena-Su hermano le guiña un ojo.
-El único problema es ¿quien la tomaría? Como estrategia tenemos que estar en la escuela todos los hijos de los "28" cuándo su padre llegue, para no seguir en salsd de interrogatorios todos los dias, tiene que tomar la poción alguien que no sea de Hogwarts, un mortifago podria ser-Vania dice segura.
La verdad tiene razón, todos tenemos que permanecer en la escuela ese día si no queremos más problemas.
-Hagamos la poción-Alexa dice.
-Pero tenemos que hacerla ya, la prueba es en dos días y tenemos que entregarle a Gellert la poción lo antes posible-Regulus se desespera.
-Edmund y yo la haremos y cuando este lista tu se le entregaras a Gellert, Regi-Mi pareja dice y todos asienten.
-Bien, avísenme cuando este lista-Regulus se va de la junta.
Juliett y yo hacemos lo mismo para ir a buscar los ingredientes sin causar sospechas. Una hora después estamos devuelta en los dormitorios de hombres, haremos la poción aquí.
Al anochecer esta terminada, así que reúno a todos nuevamente en mi habitación.
-Aquí esta-Juliett saca de su bolsillo 4 frascos de poción multijugos y se los entrega a Tom.
-Excelente-Tom los recibe.
-Buen trabajo a ambos-Alexa dice abrazando a Juliett y dandome palmadas en la espalda.
-Reg, es tu turno...llevaselos a mi padre-Vania ordena y el desaparece en una nube de humo negra sin que nadie se de cuenta gracias a la oscuridad.
-Nos veremos en la mañana, vayanse a dormir mañana ser un día largo-Mattheo se va cansado a los dormitorios y todos hacemos lo mismo.
Espero que todo salga bien mañana.
ESTÁS LEYENDO
AMIGOS PSICÓPATAS
FanficDespués de 3 años nuestros amigos psicópatas, comienzan a descubrir secretos familiares que jamas habían salido a la luz. Ocasionando que ellos busquen respuestas en donde menos las esperan... Está historia está basada en los libros y personajes de...