=VERDADES DOLOROSAS=
ALEXA
Se ha vuelto costumbre ver a Daphne Greengrass todas las mañanas en la Mansión Riddle ocasionandome dolor de cabeza, desde que se mudo aquí mis padres la tratan como si ya fuese la esposa de mi hermano mientras Tom y yo solo vemos lo peor de su compromiso.
Me levanto de la mesa rápidamente, acabando de desayunar.
-¿Tan rápido te vas cariño?-Mi madre pregunta.
-Tengo cosas que hacer en la empresa, los veré más tarde-Me despido caminando hacia la entrada.
-Alexa-La voz de mamá detrás de mi hace que pare.
-¿Si?-
-Hay algo de lo que tu padre y yo quisiéramos hablar contigo y tus hermanos, no hemos sido sinceros con ustedes del todo-Lo que acaba de decir me deja perpleja.
-Si estará ella en la conversación no me interesa-Trato de salir de la Mansión cuando su mano sobre mi hombro me detiene.
-Daphne se irá con Astoria en unos minutos, no estará-Menciona sonriéndome.
-Esta bien-Le devuelvo el gesto.
Ambas nos dirigimos hacia la sala de juntas en donde mi padre y mis hermanos ya nos esperan ahí, entramos...el ambiente se siente tenso ocasionando que todos estemos en silencio.
-Bueno...tenemos algo que decirles-Mamá rompe el silencio.
-¿Cancelaran nuestros compromisos? Eso sería una noticia emocionante-Tom suelta ocasionando la molestia de mis padres.
-Tom, por favor-Papá lo calla.
-Supongo que es algo importante, lo que tienen que decir ¿Verdad?-Suspiro.
Mis padres solo asienten.
-Bien, entonces comienzen por favor-Mattheo pide.
-No será fácil de digerir...en especial para una persona-Madre dice.
-Como saben hace 20 años su padre y yo nos casamos...pero...en nuestro primer año de matrimonio hubo un problema...su padre se había acostado con Bellatrix Lestrange días después de que nosotros lo hicimos-Mi madre dice con un tono de voz de desaprobación.
Tras decir esto los tres nos quedamos viendo a papá desilusionados por su comportamiento. ¿Pero que esperábamos? Era el Señor Tenebroso no le importaba a quien dañaba ni siquiera a su propia esposa lo que le importaba era su maldito linaje.
-Osea que tenemos un medio hermano o hermana en el mundo-Tom menciona enojado.
-Así es-Papá habla por primera vez en la conversación.
-El día en la que nacieron otro bebe lo había hecho. Ambas mujeres dieron a luz a los hijos de Lord Voldermort esa noche-Su voz comienza a cortarse.
-Yo...quede destrozada al saber lo que su padre le había hecho a nuestro matrimonio. Es la unica cosa que jamás le perdónare, pero ese error, me hizo tener otro hijo al que cuidar-Sus ojos ya con lágrimas, nos miran.
Uno de nosotros 3 es el bebé.
-Hasta que días después de su nacimiento...a la puerta de nuestro hogar llego...Narcissa Malfoy con un bebe en brazos, su padre la dejó pasar pidiendole una explicación a mi amiga. Cissy nos dijo que se acaban de llevar a Bellatrix a Azkaban y que lo correcto...era que el padre del bebé fuera quien lo cuidara-Mi madre baja la mirada.
-Le pedi a Cissy que se lo llevara, ya que este jamás sería su hogar, estaba llena de ira...pero...al verlo...lo ame como si fuera mío...como si yo fuera su verdadera madre. Desde ese momento mi alma lo amo, lo cuido y lo crio-Me mira.
-Alexa...mi niña hermosa...tú eres ese bebé-Mamá llora al decirme esto.
Soy...Alexa Riddle Black.
Mis hermanos me miran sorprendidos y de mis ojos salen un par de lágrimas, aun no termino de procesar esta inesperada noticia, toda mi vida he vivido con la idea de ser una Riddle Peregrine, pero no...jamas lo fui.
-¿Por...Por que ahora decidieron decirmelo?-Con un nudo en mi garganta, solo puede salir eso de mi voz.
-Cariño por favor trata de entender...es un tema delicado, sentí que ya era el momento de decírtelo, antes de que...-Mamá termina de decir nerviosa.
-Antes de que ¿Qué?-Digo confundida.
-De que Bellatrix te lo dijera...salió de prisión hace una semana-Papá admite dejándonos callados.
-Y como tus padres queríamos decírtelo mi niña-Mamá toma mi mano.
-Bien, pues...gracias por compartirme esto, es lo único que tengo que decir-Salgo de la sala de juntas muy confundida.
-¡Ale! ¿Estás bien?-Tom me sigue.
-Si, pero necesito estar sola unos dias-Subo a mi habitación.
-¿A dónde iras?-Pregunta.
-Con Vania, iré a la Mansión Grindelwald, nadie me entiende mejor que ella-Comienzo empacar un par de cosas.
-Si...seria algo bueno después de todo-Menciona no muy seguro, sentandose en mi cama.
-Es...extraño, saber que...no somos hermanos-Digo.
-Por una parte es buena ¿No crees? Saber que eres mi mediahermana-Me acerca hacia su pecho haciendo que quede de espaldas.
-Pero por otra parte...entiendo tu dolor-Dice en mi oido bajando a mi cuello dejando un beso en este.
-Tengo que irme-Me despego de el...no quiero caer en tentaciones.
Tom se levanta de mi cama caminando hacia la puerta cerrandola con seguro.
-Te deseo como nunca antes lo había hecho-Toma mi cara en sus manos.
Evito responder...pero es inevitable.
-Yo también-Ambos nos damos un beso apasionado, pero lo corto.
-Tengo que irme-Repito.
-Yo te llevare a Francia-Carga mi maleta y abre la puerta.
-No es necesario, en el camino tengo que pensar en algunas cosas-Sonrío de lado, saliendo de mi habitación
-Bien, te vere en unos días-Tom se despide de mi entregándome mis cosas.
Bajando las escaleras me topo con Mattheo.
-¿A donde vas?-Pregunta preocupado.
-Con Vania-Respondo pasandole a un lado.
-Maneja con cuidado-No me detiene.
Salgo de la Mansión llena de lagrimas en los ojos...esperando a que alguien me detenga dandome un abrazo. Pero nadie lo hace, quizá sea lo mejor, tengo que distraerme un par de semanas o incluso meses lejos de mi familia.
-Vani-La llamo al teléfono.
-Hola Ale, ¿Qué pasa? ¿Todo bien?-
-Voy para la Mansión Grindelwald ¿Crees que me pueda quedar unos días?-Pregunto.
-Claro que si, mi casa es tu casa-Ríe.
-Gracias, te veo en unas horas-Cuelgo.
Espero que todo esto sea una buena decisión.
ESTÁS LEYENDO
AMIGOS PSICÓPATAS
ФанфикDespués de 3 años nuestros amigos psicópatas, comienzan a descubrir secretos familiares que jamas habían salido a la luz. Ocasionando que ellos busquen respuestas en donde menos las esperan... Está historia está basada en los libros y personajes de...