= ERES MÍA =
DRACO
Acabando mi última clase, decido ir a mi habitación y darme una ducha para ir a la torre de astronomía después. Cuando Blaise llama a mi puerta.
-Pasa Blaise-
-Vania...fue con Theodore a Hogsmade, se fueron hace 10 minutos-
-Le advertí que no se acercara a Theodore-
-¿Que vas a hacer ahora?-
-Lo que siempre hago, cuando una chica no me corresponde...darle celos-
-Bien...te veré después tengo una cita con Pansy-
-Esta bien-
Me pongo un traje gris y le llamo a Astoria para que me acompañe a Hogsmade, ella fue mi pasatiempo hace un año. Nunca llegamos a algo serio, ya que yo solo pensaba en Vania. Pero está vez es el momento perfecto para darle celos. La llevaré al restaurante de los padres de Edmund es el mejor de Escocia, por lo tanto, seguramente Theodore llevo a Vania ahí.
En la Sala Común nos encontramos con los trillizos Riddle, ellos también iban a ir a ese restaurante. Como una disculpa por la discusión que tuvieron con Alexa hace dos días.
-Nos iremos en nuestra Limusina, ¿Quieren irse con nosotros?-Tom nos dice.
-No gracias iremos en mi auto-Le digo.
-Bien, vámonos-Mattheo nos dice a todos, abriendo la puerta de la Sala Común.
Llegamos al restaurante, puedo ver la moto de Theodore y el carro de Edmund, los dos están aquí con sus "citas". Juli me había dicho que Edmund la había invitado a salir, se que es mi mejor amigo pero no por el hecho de que lo sea puede andar con mi hermanita. Entramos y el encargado nos lleva a nuestra mesa, llendo hacia esta veo a Vania. Definitivamente es la mujer más hermosa de este universo. Trae un vestido negro, corto, con mangas de tela transparente, me gustaría ver qué tiene abajo de hermoso vestido que resalta su perfecta figura.
-Hola amigos-Alexa los saluda a todos.
-Hola Ale-Vania se pone de pie y la abraza.
-Vania quiero presentarte a Astoria Greengrass, mi novia-Le digo.
-Hola mucho gusto, Vania Grindelwald, un placer conocerte-Le dice, con una mirada intimidante.
-E...e...el placer es mío-Astoria le dice nerviosa.
Vania la ignora y sigue con lo suyo. Ella también quiere darme celos ya que le da un beso a Theodore en la mejilla y este le intenta dar uno en los labios pero ella lo aparta. Después de esto Edmund le llama al encargado y le dice que todos nos sentaremos juntos. El junta varias mesas haciendo que yo quedé en medio de Vania y Astoria. Todos comienzan a platicar en lo que traen nuestros platillos, saco mi celular y le envío un mensaje a Vania dejándole en claro un par de cosas.
-Vania-
Deja de intentar darme celos.
Lo he logrado.
Claro que no, celos de Theodore Nott, jamás. Pero al parecer tú si tienes celos de mi pareja.
Enserio crees que intentas darme celos con ella, por favor Draco, no tenías algo mejor.
Pongo mi mano en su pierna derecha haciendo que se tense por el frío de mis anillos, me mira de reojo haciendo que le dé una sonrisa ladeada. Empiezo a subir mi mano hacia su muslo y lo empiezo acariciar con mi pulgar haciendo círculos con este. Después de unos segundos empiezo a subir más hacia su intimidad por lo que la hace apretar las piernas pero no sé lo permito por mucho ya que se las abro otra vez, cuando llego a su intimidad le hago las bragas a un lado para empezar acariciar con mi dedo de arriba hacia abajo haciendo que cierre los ojos y apreté los labios para que no se le escape ningún gemido. Le empiezo hacer círculos con mi pulgar en esa zona pero aunque quiero hacerle muchas cosas más me detengo ya que no es el lugar ideal para tener nuestra primera vez haciéndolo los dos.
ESTÁS LEYENDO
AMIGOS PSICÓPATAS
FanfictionDespués de 3 años nuestros amigos psicópatas, comienzan a descubrir secretos familiares que jamas habían salido a la luz. Ocasionando que ellos busquen respuestas en donde menos las esperan... Está historia está basada en los libros y personajes de...