= TU CHICA DE OJOS BICOLOR=
VANIA
Después de que Juli le preguntara a Draco si hiba a cenar con nosotros y el le dijera que no, ella y yo decidimos ir a al Gran Comedor a cenar.
-Hola amigas-Alexa, Pansy y Daphne nos saludan haciendo espacio en la banca para que pudiéramos sentarnos.
-Hola chicas-Les decimos y nos sentamos.
-Hey Juli ¿En dónde está Draco?-Escucho que el chico que estaba platicando con Draco en la mañana le pregunta.
-Se quedó en su dormitorio, no quiso venir-Juli le dice triste.
En ese momento Dumbledore nos pide que guardemos silencio.
-Buenas noches a todos, el banquete comenzara después de que lea la lista de las nuevas capitanas de los equipos de animadores. Cuando diga sus nombres pasaran al frente-Dice y empieza a leer.
-Las capitanas de Gryffindor son: Hermione Granger y Ginny Weasley-Hermione y Ginny se levantan de sus lugares y pasan al frente.
-De Slytherin son: Vania Grindelwald y Alexa Riddle-Nos paramos y todos nuestros amigos nos aplauden.
Cómo me gustaría que mi madre estuviera aquí, ella también fue capitana por tres años seguidos ya que llevo al equipo de su generación a competencias internacionales. Cuando llegue pude ver su nombre escrito en más de 3 trofeos, al igual que el de Alma y Narcissa.
-Las capitanas de el equipo de Ravenclaw son: Cho Chang y Marietta Edgecombe-Todos los de su casa les aplauden mientras ellas caminan al frente.
-Y por último las capitanas de Hufflepuff son: Laura Madley y Eleanor Branstone-Todos aplauden.
-Se me olvidaba, acabando la cena veremos quiénes serán los que participaran en el torneo de los tres magos-Dice haciendo que aparezca la cena.
Todos empiezan a cenar, pero yo...no tengo hambre, me quedé pensando en Draco ¿Tendrá hambre? ¿Se sentirá mal? La cena de hoy es pizza, soda y papas fritas. Hago un encantamiento para hacer invisible una caja de pizza y dos sodas.
-Chicos me voy a mi habitación, estoy muy cansada-Me levanto de la mesa, y con mi varita hago que la caja de pizza y las sodas floten.
-Pero...Vani acabando la cena dirán quienes participan en el torneo y después de eso...tenemos que vernos en tu habitación para eso-Alexa me dice.
-Entonces me iré a bañar y allá los espero-Ella y Juli asienten al igual que los chicos y me voy.
Salgo del Gran Comedor y me dirijo a la cocina para agarrar un par de hielos y un trapo. Decido pasar a la enfermería por un botiquín de emergencias y me voy a la Sala Común.
Llegó a los dormitorios de hombres y tocó la puerta de Draco. El me abre y se me queda viendo extrañamente.
-¿Necesitas algo Grindelwald?-Me pregunta.
-Vine a traerte algo-Le digo haciendo aparecer la caja de pizza.
-Se cuánto te gusta la pizza así qué aquí tienes-Le doy la caja y el botiquín para irme.
ESTÁS LEYENDO
AMIGOS PSICÓPATAS
FanficDespués de 3 años nuestros amigos psicópatas, comienzan a descubrir secretos familiares que jamas habían salido a la luz. Ocasionando que ellos busquen respuestas en donde menos las esperan... Está historia está basada en los libros y personajes de...