•CAPÍTULO 34•

23 1 0
                                    

=UNA BODA QUE ORGANIZAR=

VANIA

Luego de 1 mes de un merecido descanso en nuestra cabaña, ambos decidimos volver a casa, para comenzar con los preparativos de la boda.

-Y...llegamos-Draco dice estacionado el Aston Martin justo enfrente de la Mansión Grindelwald, le doy una sonrisa y comenzamos a bajar mis cosas.

Jacob nos ayuda a subirlas mientras Draco y yo esperamos a nuestros padres en el jardín para darles la noticia.

-Ahí están-Mi madre nos abraza.

-¿Como les fue en sus vacaciones?-La madre de mi prometido nos pregunta.

-Todo estuvo increíble es un lugar muy hermoso, fue maravilloso-Comienzo a contar.

-Nos da mucho gusto cariño, Jacob tomaremos el té aquí, puedes traerlo porfavor-El mayordomo asiente obedeciendo la orden de mi madre.

-Ya habia pensado que no volverían, unas semanas solo para conocer un pueblucho en Canadá mejor hubieran ido al Castillo de Nurmengard-Mi padre dice insatisfecho...la verdad no me molesta o incomoda su comentario se lo extravagante que es.

-No importa a donde hayan ido Gellert, lo que importa es que conocieron otro lugar juntos-Lucius comenta mientras todos tomamos asiento en la mesa.

-Bueno en realidad el motivo por el cual estamos aqui reunidos, es por que tenemos algo que decirles...-Nos miran extrañados viendo como nos ponemos de pie y tomamos nuestras manos.

-¿¡Estas embarazada!?-Mamá y Cissy sueltan demasiado emocionadas, ocasionando que sus esposos se ahoguen con el té.

-No...no es eso, lo que hiba a decir es que...Draco y yo nos vamos a casar en 1 mes-Digo emocionada mostrandoles mi anillo de compromiso.

-¡Felicidades cariño! No sabes lo feliz que me hace escuchar eso-Cissy nos da un enorme abrazo.

-Vania, Draco, les deseamos lo mejor a ambos...estamos seguros de que seran muy felices al igual que nosotros incluso mejor-Mi padre me mira con cariño sujetando la mano a mamá la cual derrama un par de lagrimas de emoción, ambos abren sus brazos haciendo que caiga en ellos como cuando era niña.

-Felicidades hijo, estoy muy orgulloso de ti, te has convertido en el hombre que siempre supe que serias-Lucius le dice a Draco y Cissy solo sonríe ante esta acción.

-Muchas gracias familia-Digo feliz.

Nos quedamos charlando un rato más sobre la boda y otros asuntos...tanto familiares como laborales, hasta que los Malfoy deciden irse su Mansión, mi madre a su trabajo, papá en su oficina y Draco se quedara conmigo unos días.

-Lo primero que tenemos que ver es...el lugar, los invitados, los arreglos, los anillos, las invitaciones, tu traje y mi vestido-Digo observando mi lista y a Draco jugar con Hades en mi habitación como si todavía fuese un niño pequeño sin ponerme atención.

-Cielo ni siquiera me estas escuchando-Cruzo los brazos sentandome junto a él en la alfombra.

-Perdón, si te estaba escuchando pero me quede hasta lugar, el cual tiene que ser elegante y sofisticado-Dice dejando de jugar con mi lobo, mostrándome en su Ipad un salón muy lujoso.

-Creo que es...-No termino de decir.

-¿No te gusta verdad?-Mi prometido pregunta exaltado.

AMIGOS PSICÓPATASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora