•CAPITULO 32•

33 1 0
                                    

=ME VOLVISTE A ENCONTRAR=

JULIETT

Mientras estoy en el campo de Quidditch viendo el partido (que obviamente Daphne me obligo a ver) decido mandarle mensaje a Vania agradeciéndole por haberme elegido como su dama de honor en la boda con mi hermano.

-Juliett, te estas perdiendo el juego-Daphne grita el nombre de su novio...Adrian Pucey.

-Me tengo que ir, último examen Daph-Le digo recordandole que estamos a punto de acabar nuestro curso.

Me retiro de las gradas y me dirijo a la biblioteca de la institución, llego y me siento a leer el libro de encantamientos para mi examen. Estando ahí una mano toca mi hombro haciendo que voltee rápidamente, encontrándome con esos ojos cafés...que tanto deseaba ver desde hace tiempo.

-Hola, me puedo sentar aquí, todas las mesas están ocupadas menos esta-Edmund dice amablemente sin haberme reconocido todavía.

A los pocos segundos su mirada cambia...me reconoce y sonríe con cariño.

-Juliett-Dice mi nombre suavemente no evita sonrojarse, me pongo de pie y nos damos un cálido abrazo.

-Edmund-Mis brazos se posan en su cuello y no duda abrazarme por la cintura.

-¿Que haces aquí? lo último que supe de ti fue que eras director de Hogwarts-Digo emocionada.

-Lo soy, solo vine a aplicar el examen de aurores, la encargada me estaba mostrando la biblioteca pero tuvo que irse y...digamos que te volví a encontrar-Sonríe.

-Qué bueno Ed y ¿Qué te parecio la escuela?-Pregunto volviendo a sentarme.

-Emmm, Hogwarts será siempre mi escuela y ¿Tu? ¿Que tal el curso?-Hace lo mismo.

-Exelente, solo me falta un examen y listo, volveré a Reino Unido-Digo.

-Señorita Malfoy, Profesor Pevensie, sigamos con el recorrido-La directora me saluda.

-Te veré después-Ed se retira y me da una sonrisa.

No evito dejar de sonreír simplemente su presencia me alegro el día. Salgo de la biblioteca cuando Astoria se detiene enfrente de mi, seguramente ya lo sabe.

-¿Así que Draco se casara en 2 meses eh?-Se que su pregunta es para molestar.

-Si, y si me disculpas-Trato de esquivarla.

-No he recibido ninguna invitación...¿Quién será la afortunada novia?-Su brazo impide que me vaya, ahs como si no lo supiera ya.

-Vania Grindelwald la única mujer a la que mi hermano ama y amará-En su rostro puedo ver la indiferencia.

-Ya veo...dale mis saludos a la feliz pareja-Dice y se va molesta.

No entiendo su molestia, la verdad es que Draco jamás estuvo enamorado de Astoria, solo la consideraba la hermana de su amiga, pero...ella lo vio como algo más, lo cual nunca pasó. Después de acabar Hogwarts Astoria empezó a estudiar para ser Aurora al igual que nosotras por esa razon esta aquí.

-Perdona Juls, ya sabes como suele ser Astoria-Daphne ve la actitud de su hermana tratando de arreglar lo que ocasionó.

-No te preocupes Daph, créeme estoy más que acostumbrada-Digo sin importancia.

-Bien vayamos a la cafetería, muero por un cafe, esto de "estudiar" no me sienta bien-Menciona agotada.

Nos dirijimos a esta y mientras buscábamos una mesa para cenar, la mano de Edmund nos saluda felizmente, ocasionando que Daphne me vea sorprendida por lo que acaba de ver, mi amiga no evita darme sus cosas e ir corriendo a abrazarlo.

-Edmund Pevensie, mi viejo amigo ¿Que haces aquí?-Ed le cuenta la razón por la cual vino.

-Juliett me hablo de el curso, nada fácil pero definitivamente un buen puesto en el ministerio de magia, justo lo que querías-Me mira.

-Si, y Peter ¿Sigue siendo auror?-Comento seriamente.

-¿No se enteraron?-Pregunta sorprendido.

-¿De que exactamente?-Digo intrigada.

-Es el subsecretario, por lo que le dijo a mis padres lo ascendieron hace poco más de un mes-No puede ser.

-Pues es bueno, entre comillas, esta logrando lo que el se propuso desde siempre-Daphne dice mirando que nadie escuche nuestra conversación.

-Ayer mi madre me llamó, no quiere que Astoria y yo regresemos a casa, al parecer mi padre está siendo investigando por Peter, se que es su trabajo e incluso hizo acuerdos con Voldermort para no volvera tener este tipo de problemas, pero al final del día es el ministerio el que lo obliga, estoy segura de que si por el fuera todo estaría terminado-Tiene razón.

-Ojalá y fuera más fácil, como Vinda, la mamá de Vania, es Ministra en Francia y créanme, ayuda a Gellert cada vez que tiene la oportunidad-Digo y ambos asienten.

-Cada vez que Voldermort y Grindelwald salen a la calle, la gente termina exponiendolos, sin razón alguna, es por lo que Peter está ahí, según el está tratando de hacer que olviden sus cargos y sean "normales" por así decirlo-Ed dice.

-La verdad no se que pensar con todo esto Ed, mi papá es el que estaba involucrado según el ministro, dile a Pet que me ayude por favor-Daphne vuelve a estresarse.

-Se lo dire tu tranquila Daph-Edmund la abraza de lado y me niega con la cabeza, dándome a entender que ya no se podrá hacer nada.

AMIGOS PSICÓPATASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora