= ¿PODREMOS ESTAR JUNTOS? =
ALEXA
Vania llega después de que fue a hablar con Madame Hooch. Y nos dice que nuestros padres han venido a la escuela para vernos animar y a los chicos jugar.
-¿Madame Hooch fue la que te dijo?-Juli le pregunta.
-Si...ella me dijo que nuestros padres estaban aquí y que no se le hacía raro verlos ya qué también estaban llegando padres de los demás chicos y chicas de nuestra casa y la de Gryffindor. Pero...lo que si se le hacía raro era que mi padre le pidió permiso a Dumbledore para hablar conmigo y ustedes-Vania dice preocupada.
-Tranquila amiga-Le digo.
-¿Que pasa chicas?-Mattheo dice caminando hacia nosotras.
-Vania dice que nuestros padres están aquí y Gellert quiere hablar con nosotros-Juli dice tomándole la mano a Edmund.
-Chicos el juego inicia en 5 minutos-Madame Hooch les dice y se va.
-Bueno chicas, nos veremos después, no dejen de animarnos-Tom toma su escoba y se va.
-Nos vemos después del juego linda-Edmund le dice a Juli, le da un beso en la frente y se va con Tom.
-Todo estará bien-Draco le dice a Vania tomando su hombro, mientras se va con los chicos.
Desde la cena en The Magie, Vania y Draco han estado un poco raros entre ellos...¿será que están juntos?. Cómo sea, luego le preguntaré a Vania.
-¿Pero por qué te preocupa que tú padre quiera hablar con nosotros?-Le pregunto.
-Una razón es por qué tengo una conversación pendiente con el. Y la otra, es que va a querer saber los avances que hemos tenido con el plan-Vania dice más tranquila.
-Chicas a sus posiciones-Madame Hooch nos grita ya que los chicos están listos, para que los animadores salgamos detrás de ellos.
-Buenas tardes a todos los padres y alumnos. El día de hoy comenzaremos con el Campeonato Escolar de Quidditch, para después competir a nivel nacional. Ahora démosle la bienvenida al Equipo de Slytherin y a sus animadores The gods of Slytherin-
Cuando Dumbledore acabo de decir esto todos empezaron a aplaudir. Y nuestros padres a mirarnos. Mi mamá se ve tan feliz.
-Ahora recibamos al equipo de Gryffindor y a sus animadores los Mighty Lions-Molly Weasley le grita a su hija, incluso le trajo un cartel que decía "Arriba los Weasley" que vergüenza.
-Y sin más que decir que comience el juego-Dumbledore dice.
El juego empieza, animamos a nuestro equipo haciendo todo tipo de acrobacias extremas. Pansy había mencionado que acabando el Campeonato Nacional de Quidditch habría el Campeonato de Animadores y en los juegos estaría viniendo una jueza para calificar si éramos buenos. El tiempo pasa rápido y Slytherin ha ganado contra Gryffindor gracias a Mattheo y Tom mis cazadores favoritos ellos anotaron 50 puntos y a Draco atrapó la snitch dorada a tiempo, ya que Harry estaba apunto de atraparla, pero Draco lo empujó y el la atrapó.
ESTÁS LEYENDO
AMIGOS PSICÓPATAS
FanfictionDespués de 3 años nuestros amigos psicópatas, comienzan a descubrir secretos familiares que jamas habían salido a la luz. Ocasionando que ellos busquen respuestas en donde menos las esperan... Está historia está basada en los libros y personajes de...