= ¿POR QUE ELLA? =
MATTHEO
Después de haber puesto a Diggory en su lugar, nuestros amigos y padres empezaron a llegar. Vania, Theodore y Regulus se fueron en el auto de Gellert. Draco, Juliett y Edmund en el de sus padres y nosotros tres con mi madre.
-Vi que tienen un amigo de Hufflepuff-Mi madre dice refiriéndose a Cedric. Seguramente nos llegó a ver discutiendo con el.
-No es mi amigo-Digo sonando muy seguro.
-Tampoco el mío-Tom dice viendo su celular.
-¿Estaban platicando con el o discutían?-Si, confirmo que nos vio.
-Es mi amigo madre-Ale le dice con una voz triste.
-Ohh que bien cariño, debo admitir que era muy apuesto-Mi madre le dice mirándola por el retrovisor.
-¿Te pasa algo Ale? Te vez triste ¿Te hicieron algo tus hermanos?-Le pregunta viéndome.
-No...ellos no me hicieron nada, estoy bien-Contesta un poco más tranquila viendo afuera de la ventana.
-Bueno...ya casi llegamos hijos-Dice volviendo a manejar.
Llegamos el restaurante y todos estaban esperándonos. Entramos a este pero...no había nadie lo que se me hace algo sospechoso, yo creo que Gellert le pidió a los padres de Edmund que hoy no abrieran. Y así era, cuando fuimos hacia nuestra mesa varios mortífagos estaban ahí, incluídos los padres de Edmund, los de Theodore y Barty.
-Tomen asiento-Gellert nos dice haciendo la silla de su esposa hacia atrás para que pueda sentarse. Draco hace lo mismo con Vania y ella sonríe. Desde que Draco le dijo a Theodore que Vania era su chica no se le ha acercado para nada. Incluso llegué a verlos ese mismo día que acabábamos de ir a las tres escobas, Draco tocó la puerta de Vania, ella la abrió y el entro rápidamente, la acorraló en la pared, le dijo un par de cosas y se fue a su habitación.
-Entonces chicos...¿Como va el plan?-Gellert nos pregunta viéndonos fijamente.
-De maravilla Papi...de hecho está semana empezamos a ejecutar un plan que se nos ocurrió a todos-Vania dice.
-Podrían decirnos a todos de que trata su plan-Gellert dice.
-Claro que si Señor Grindelwald, aunque algunas cosas de las que les diremos ya están hechas...Lo primero que se nos vino a la mente cuando decidieron mandar a Barty, fue que el podría poner el nombre de Harry en el cáliz, para que esté participara en el torneo. Esto que le acabo de decir ya es un hecho-Draco le dice, haciendo que Gellert quedé complacido con lo que le dijo el hombre que se ha estado besando con su hija últimamente.
-Muy buena estrategia Draco, serás un gran mortífago-Gellert lo halaga.
-Lo siguiente en nuestro plan va a hacer que sin ninguna excusa, Harry gane el torneo, Vania se encargará de hechizar el translador para que esté llevé directamente a Harry al cementerio. Juliett se ha estado acercando a el trío de oro, para darles información y hacer que Potter piense que lo queremos ayudar dandole pistas y como ya habíamos dicho hacer que gane para que por fin mi padre regrese-Tom acaba de decir el plan y todos se quedan pensando.
-Me sorprende que ustedes hayan hecho el plan, son muy buenos en esto. Y es el plan perfecto para hacer que el Señor Tenebroso llegue lo antes posible y ejecutar los planes que tenemos pensados. Los felicito-Lucius dice seriamente.
ESTÁS LEYENDO
AMIGOS PSICÓPATAS
FanficDespués de 3 años nuestros amigos psicópatas, comienzan a descubrir secretos familiares que jamas habían salido a la luz. Ocasionando que ellos busquen respuestas en donde menos las esperan... Está historia está basada en los libros y personajes de...