•CAPÍTULO 38•

25 1 0
                                    

= SIEMPRE JUNTAS =

VANIA

Mi mejor amiga lleva 2 semanas en mi hogar, me alegra tanto tenerla aquí ya que mis padres siempre la han querido como una hija más, pero lo que me preocupa es la razón por la que decidió venir tan repentinamente.

-Ale...-Le digo a la chica que esta a mi lado mientras hojea la revista de vestidos de novia.

-¿Si V?-

-Espero que no me lo tomes a mal...pero me gustaría saber ¿Por qué has venido? Me encanta la idea de tenerte aquí pero no me has dicho que es lo que te pasa-Cierro mi laptop.

-Se que te debo muchas explicaciones V, pero no lo entenderías, además no tienes tiempo de escuchar mis problemas, estas semanas te he visto demasiado ocupada con los preparativos de tu boda, como para que te preocupes por algo que no tiene solución-Vuelve a ver la revista.

-¿Sabes Ale? He aprendido que todos los problemas tienen una solución. Y siempre, siempre tendre tiempo para mi mejor amiga, así que dime ¿Qué pasa?-Sonrío tomando su mano.

Agacha su cabeza, para después verme a los ojos con un par de lagrimas.

-Toda mi vida creí que era una Riddle Peregrine, bueno...jamas estuve tan equivocada-La miro confundida mientras limpia sus lágrimas.

-Mi madre es Bellatrix Lestrange-

Lo que acaba de decir me deja impresionada.

-No...no puedo creerlo-Sigo en shock.

-Esa es la verdad V, Bellatrix salió de Azkaban hace semanas, espero que no se le ocurra buscarme-Mi mejor amiga dice con irá.

-Se que estas molesta con ella...pero...al final del día, Bellatrix es tu madre, eres prima de mi prometido y sobrina de Cissy obviamente algún día te buscará y te encontrará aunque no lo desees asi-Un toque a mi puerta interrumpe.

-Una visita para mademoiselle Alexa-Jacob dice haciendo que ambas nos veamos extrañandas y a la vez nerviosas.

-¿Quien es Jacob? No esperábamos visitas hoy-Pregunto.

-Le Monsieur Tom-La respuesta de mi mayordomo deja a Alexa emocionada.

-Déjalo pasar-Ordeno haciendo que mi amiga sonría.

Jacob abre la puerta de mi habitación dejando ver a Tom Riddle con un semblante preocupante. Sus ojos se han hundido debido a la falta de sueño, se ve más delgado y al parecer está ebrio.

-¡Dios mío! ¡Tom!-Su hermana lo guia inmediatamente a su cama.

-¡Sueltame!-Tom se safa del agarre de mi amiga.

-Tom estas demasiado ebrio, necesitas comer y descansar-Alexa insiste.

-¡No necesito descansar! Necesito que regreses conmigo ahora-

-Los dejaré a solas, cuando terminen te veré abajo para irnos a Beverly Hills-Digo, saliendo de la habitación pidiendole a Jacob que haga una sopa y prepare un baño para Tom.

AMIGOS PSICÓPATASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora