—Me lo pido yo— Gritó rápidamente corriendo a la mesa de metal en el centro de la habitación, donde hay una carpeta marrón, con la siguiente misión.
—¡No se vale!— se queja mi mejor amigo, Jade, que viene hacia mi con cara de niño pequeño enfadado.
—Eres cojonudamente infantil, Jade.—ruedo los ojos mientras me giro hacia la puerta, que se ha abierto.
—La siguiente misión están los dos, pero como se lo ha pedido primero, será el protagonista, y tú Jade, que sois inseparables, os necesito a ambos para que no haya ningún fallo, necesito que esto sea exitoso—
—¿Cuando te hemos fallado, Cris?— le digo demasiado confiado de mí mismo.
Llevamos ya demasiados años trabando con él, Jade y yo... como siempre ha sido: Jade y yo.
—Tu Jade serás Andrew Trister, como verás no cambia mucho tu apellido, de Troster a Trister mucha diferencia no hay.— le dice tendiéndole un sobre con lo de siempre (Pasaporte, identificación, suficiente dinero para que no le falte nada durante un año, carnet de conducir, etc..)
—Gracias— dice mientras mira el interior del sobre.
—Y tú, Logan, serás Tyler Connor, se que cambia un poco pero el apellido no mucho de Connor a Colton no cambia mucho. — me tiende el sobre con mis respectivas tarjetas y lo mismo que a Jade pero con mi nuevo nombre.
—Vale, ¿Siguiente misión?— preguntó mientras Jade se acerca a mi, y se apoya en la mesa.
—Leerla en el avión, os vais a New York— dice dándonos dos tickets de avión.
—Joder tío!— dice contento Jade cogiendo los dos boletos.
—¿New York?— preguntó un poco desilusionado, me esperaba algo más...no se como Londres o Los Ángeles.
—Si, New York, te encantará.— dice Cris, cojo la carpeta y salimos de allí, Jade más emocionado imposible, mientras yo abro la puerta de conductor de nuestra camioneta negra.
—Quita esa cara de desilusión y alégrate, Logan, ¡New York! ¿Te lo puedes creer? He querido siempre ir allí.— dice en el asiento de copiloto, le miró de reojo y le doy la carpeta mientras enciendo y nos dirigimos al aeropuerto, no necesitamos maletas directamente empezamos de cero.
Comenzar de cero.
Como siempre , Jade y yo siempre hemos estado juntos desde que lo recuerdo, estuvo conmigo y mi hermana desde pequeños, "siempre inseparables"...
Sonrió melancólicamente mientras dejo la camioneta y vamos al avión.
—Los caballeros de la justicia— dice Jade esperando a mi lado que llamen nuestro vuelo y le miró divertido, siempre nos ha llamado así desde que empezamos aquí.
—La justicia está en nuestras venas— digo mientras tomo un sorbo de la botella de agua que acabo de comprar.
—Que aburrido, siempre agua— rueda los ojos mientras le ofrezco un poco.—Igual que ella, de verdad.— dice y me tenso, se que ya ha pasado tiempo pero seguimos igual, como si hubiese ocurrido esta mañana—Vale, lo siento— dice dolido. Niego con la cabeza y llaman nuestro vuelo, al menos nos ha cogido uno de primera clase...
Ya en nuestra gran silla de primera clase, el molesto de mi mejor amigo molesta buscando una peli.
—¿Que tal esta? La del Joker— propone mientras miro por la ventana.
—Me da igual lo que pongas, solo son tres horas— digo mirando el cielo.
—Venga, Batman, no seas tan aburrido. Hoy estas insoportablemente aburridicimo— se queja y le tiendo la botella de agua que bebe un sorbo.
—A ver, pues leamos esto, Robin.—
—Mejor dejémoslo para cuando lleguemos, estamos disfrutando las últimas horas que nos queda de vacaciones— dice quitándome la carpeta y dejándola lejos de mi, refunfuño y bufo pero no me la da.
Y luego el infantil es él, si es que sois iguales.
Conciencia, te recuerdo que tú eres yo.
Vaya, que triste...Al llegar salimos directamente del aeropuerto, la ráfaga del viento caliente de verano se cuela dentro de mi camisa negra.
—Odio el verano— refunfuñó poniéndome las gafas de sol.
—Estamos en otoño, deja de quejarte ya casi es invierno— dice mirando el aparcamiento, Jade tendrá una camioneta como la que dejamos allí, Cris le tiene (Bueno ha ambos) una camioneta a Jade ( y a mi) en cada país.
Tras unos minutos esperando a que Jade reconozca la camioneta por fin lo hace y caminamos hacia esta. Me tira las llaves a mi.
—Efectivamente soy el chofer de este grupo. No se para que le dices a Cris que quieres una camioneta en cada país si soy yo el que conduce—
—Por eso mismo, quiero un coche para que tú seas mi chofer — dice como un niño.
—Joder y yo quiero una Ducati Course pero como aquí el niño— le señaló mientras me subo en el asiento de conductor— quiere una camioneta y según Cris "es más efectiva" que una moto— hago las comillas en el aire.
—Bueno deja de quejarte, me acaba de llegar el mensaje de Cris, estamos dentro— dice pasando de mí completamente.
—¿Dentro?— preguntó mientras enciendo el motor
—Claro, tú no sabes, es que la chica de nuestra misión tiene un piso y es compartido así que nos ha metido ahí, somos tú, la chica, su mejor amigo y yo— explica
—¿Solo nosotros y otros dos?— preguntó sin apartar la vista—¿Me dices la dirección?—
—Si, y de vez en cuando pasan sus amigos— dice y me indica la dirección.
Al llegar no hay nadie en casa así que nos sentamos en el andén. Jade insiste en que abramos la carpeta, pero yo insisto en que lo hagamos en el coche, al final gano y nos metemos en la parte trasera del coche aparcado en frente del gran y blanco edificio que en esté tiempo será nuestro "hogar".
Y abro la carpeta con toda la información de la misión.
Un folio y las respectivas fotografías: las del objetivo y las del medio de intervención.
_______________________________
Siguiente objetivo:
Jacob Grinter. Político corrupto y traficante de mujeres y niñas.Medio de interacción:
Su hija, Tanit Grinter, estudiante de bellas artes en primer grado de universidad.Relación entre ambos:
Padre e hija, no se llevan bien. Se podría decir que Tanit odia a su padre, pero ama a su madre.Hermanos:
Hija única.Relaciones:
Mejor amigo (Erick), novio (Ryan), madre(Cristina), incluida en un grupo de amigos de chicos, no se lleva con chicas.Personalidad:
Fría, reservada, borde, ruda, aventurera, pero también es agradable, educada y cuando se encariña con algo lo cuida con toda su alma.Gustos y datos a tener en cuenta:
Le encantan los gatos, la adrenalina,el negro, comida favorita pizza, le gusta ropa ancha pero también ajustada, no le suele caer bien a la gente pero esa es su intención._______________________________
ESTÁS LEYENDO
FARSANTE
Teen FictionPodría ser yo el villano de la historia, pero al fin y al cabo todos somos villanos en alguna historia... Estoy aquí para cumplir una misión más, estoy criado para hacer esto: fingir ser alguien, adentrarme en el papel, traicionar y cumplir mi obje...