LEJANA

7 2 0
                                    

~CAPÍTULO 63~

A la semana siguiente todos vamos como zombis ya que ayer también nos emborrachamos. Con gafas oscuras y con las capuchas puestas entramos a clase, según nos sentamos acostamos la cabeza en la mesa mientras nos quejamos.

—Eso de hacer fiesta con solo seis personas y en casa es como que muy pesado—se queja Tanit

—Cállate te juro que tú voz es lo más hermoso que he escuchado en mi vida pero ahora no la soporto, a ninguna.— refunfuño con la cabeza hundida en mi mochila.

—No se si eso es válganle o insultante.— dice y la fulmino con la mirada haciendo que se calle ya que ambos tenemos un dolor de cabeza similar gracias a la maldita resaca.

Esta semana nos la hemos pasado todos juntos, con el grupo y cuando nos encontrábamos solos aprovechábamos para besarnos y hacer muchas más cosas explicitas pero fue bastante divertido, como un grupo de amigos típicos de libro adolescente, fue así y aunque hace rato hubiésemos terminado la misión Jade y yo nos hemos decidido quedar, al menos hasta que Cris no nos busque, se lo explicaré y le diré que estoy fuera se enfadada pero prefiero a la chica que ahora tiene gafas de sol negras y la capucha gris puesta dándole un toque de chica ruda, como es ella...

Aunque mi trabajo sea eliminar a los malos, hacer justicia por que se como es el  mundo en realidad: una mierda, un caos, un desastre que mi equipo y yo nos encargamos de hacer un lugar mejor... con Tanit se me olvida lo mal que está el mundo, por que con ella solo veo lo bueno, por que ella me hace ver las cosas buenas y con eso me quiero quedar...

<<<

A la cuarta hora nos dirigimos a la cafetería con menos resaca, ya casi inexistente.

Pero antes de entrar la cojo de la muñeca y la estampó contra la pared, pongo mi mano en su cuello y la beso, ella sube sus brazos a mi cuello y me besa con la misma intensidad, sonriendo a mitad de beso para luego separarnos y entrar.

Nos sentamos todos juntos y comemos en silencio hasta que le llega un correo a Tanit... ella lo mira y su cara es dudosa, concentrada y un poco pálida.. me preguntó que será pero ahora mi mente está concentrada en apartar todo el ruido posible y los pensamientos estresantes para evitar dolores más fuertes.

Tanit se levanta y se disculpa con los chicos pero no me mira, me duele, pero me confunde aún más ¿que hice? Se va dejándonos allí, yo desconcertado por que ni siquiera me dirigió la mirada y su cara al ver ese mensaje es difícil de describir habían demasiadas emociones que era imposible leerla...

¿Que era ese mensaje?

Al volver a clase no me la encuentro en nuestro sitio y tras pasada la hora de poder entrar ella no aparece, me preocupa y me desconcierta así que le dejo varios mensajes pero ninguno lo lee.

Ella nunca falta a clase sin avisar a su equipo y a mi, su cara al salir de la cafetería se repite una y otra vez y ansiedad empieza a aparecer.

No paro de pensar en ella no aprecio en las últimas tres horas, esperaba que estará en casa pero al abrir la puerta de su habitación está vacía.

—¿Done está Tanit?— preguntó preocupado a los chicos.

—Suele desaparecer cuando está confusa dolida y enfadada. Pero esta bien ella sabe cuidarse demasiado bien.— responde Erick.

—Pero no entiendo que hice.— murmuro

—Puede que tú no hayas hecho nada, solo es mejor dejarle su espacio aveces.– dice Jacob.

—Ni siquiera me dirijio la mirada.— murmuro cogiendo el abrigo y saliendo de casa, iré a buscarla a ese bosque donde aparcamos cerca de la carretera, donde nos sentamos a hablar de por que era su lugar favorito y luego empezó a llover y ella no se acordaba de donde había dejado el coche pero yo si, salí que la lleve en mi espalda mientras reíamos.

Voy al garaje y veo su moto a para cada allí, ni siquiera se la llevo y me preocupa su moto es como su bebe... me subo en la camioneta y me dirijo a aquel lugar que memorice.

Al llegar aparco  a un lado de la carretera, aseguro el coche y empiezo a subir al mirador, cuando voy subiendo se ve desde aquí,  su espalda y mirando el paisaje en esa roca ente los arboles mientras el viento mece las hojas, suspiro y mis hombros se relajan notablemente al verla bien y segura.  Subo hasta donde esta y a unos metros de ella habla.

––Me arrepiento de haberte mostrado esto––dice fríamente lo que me da una punzada en el pecho, me confundo y me acerco a ella.

––¿Que?––pregunto y ella gira un poco la cabeza para mirarme de reojo sobre su hombro, justo lo suficiente para ver sois ojos rojos y húmedos de llorar.––Preciosa....––Comento y ella se levanta.

––Quierp estar sola, vete—dice gíranos la cabeza para no. Verme.

––Solo me preocupo por ti, quiero saber si estas bien.––hago el ademan de acercarme per ella se levanta para alejarse e mi, confundido y dolido la miro.

––Que te vayas––repite esta vez borde.

––No tienes coche para volver, déjame llevarte a casa y asegurarme de que estas a salvo––insisto pero ella se gira a mí brusca mente.

––¿Que palabra de "que te vayas" no entendiste, Tyler?––pregunta exasperada.

––No te dejare sola aquí––me mantengo estale a pesar de lo confuso y enfadado que me Toby poniendo por su trato.

––Quiero que te vayas a la mierda––Grita exasperada.

––No tienes derecho a tratarme así, no te he hecho nada––me pongo en su mismo tono pero sin gritar.

––¿Que no tengo el derecho?––ríe amargamente y no entiendo.

––Mejor vamos a casa y nos aclaramos allí––Sugiero mantener ls riendas de la ira y de la situación.

––No pienso ir a ningún lado contigo––dice

––¿Ahora que cojo su hice? ¿Que hice y no me di cuenta?––pregunto un poco desesperado, no me contesta y la conozco lo suficientemente bien para saber que mantendrá su postura y no se ira conmigo, suspiro y le tiro las llaves de la camioneta.––Asegúrate de no rayarla y de volver sana y salva a casa––digo dándome la vuelta y yéndome de allí, no se como pienso llegar a a casa pero prefiero que sea Tanit la que lleve la camioneta, digamos que el mundo es una mierda machista que le hace mas daño a mujeres que a hombres sin ninguna razón, algo que no tiene sentido las mujeres y los hombres son capaces de hacer lo mismo, las mismas habilidades,, las mismas emociones y la misma percepción de las sensaciones... pero el humano se empeño en demostrar desde hace mucho tiempo que las mujeres son débiles, no estoy de acuerdo, las mujeres soportan el dolor del parto y los hombres no... pero no me malinterpretéis, solo estoy diciendo que las mujeres y los hombres son seres iguales, ninguno por encima de nadie, pero desde la antigüedad esto no se ha entendido y espero que algún día el humano evolucione a tal punto de ver todo: La igualdad , lo absurdo de las guerras, la hipocresía del humano por creerse superior,  la inutilidad del poder, el sufrimiento innecesario en el mundo, el daño innecesario que le hacemos al planeta...ojalá algún día el humano evolucione a tal punto de poder darse cuenta la gran plaga que somos y encontrar una solución para el gran problema que generamos con tan solo existir....

Pero no soy nadie, pero si logramos hacer mas visible tal vez, solo tal vez, podamos hacer que el resto del mundo el desastre de humanidad que somos...se que hay gente que intenta luchar por el bienestar del planeta y de las personas, pero debemos ser conscientes de una cosa: Con un mínimo de personas no se puede lograr mucho, y es una pena por que la minora es la justa...

Así que camino por el borde de la carretera para ir a casa, y a ver si tengo la suerte de que un conductor o conductora amable me lleve a la ciudad. Esta oscureciendo y solo pienso en Tanit y ruego a lo que esté allí arriba que este bien y que no haga ninguna tontería por estar cegada con lo que le pasa, que no tengo la menor idea.

Un coche se para aa unos metros de mi y me apresuro a acercarme, la camioneta me es conocida y cuando el vidrio se baja veo a Tanit que no me mira.

––Sube––dice borde, le hago caso, y subo, esta haciendo demasiado frio como para refunfuñar. Me hiere que no me mire, y que no me dirija la palabra, y la tensión en el ambiente se podría cortar con un cuchillo fino ...

FARSANTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora