ESTRELLAS DE PAPEL

16 3 0
                                    

~CAPÍTULO 13~
(Capítulo largo<3:)

Al levantarme escucho una canción que para mi es muy conocida, ya que me la sé completa.

Me levanto con el pelo revuelto y voy al salón donde está Tanit y Erick cantando There's nothing holdin' me back.

Menuda siesta, ahora no podré dormir por la noche y mañana hay universidad. Y solo faltan unas cuantas horas son las 10:50.

Y se me ocurre una idea para una broma. Mientras cantan me apoyo en el sofá.

—Auuu!!— aulló y voltean a verme

—¿Que haces?— pregunta Tanit

—Aullando ¿No estábamos haciendo eso?— preguntó.

—Buenísimo— dice Jade el único que lo pilló, empieza a reírse descontroladamente mientras yo me rio un poco.

—¿Que?— pregunta Tanit

—Ah!— lo pilla Erick y se ríe.

—Joder que cabron.— dice Tanit empujándome un poco, nos reímos.

Cosas tan estupidas son las que dan más risa.

Nos sentamos a ver la canción y yo la canto murmurando.

—¿Te la sabes?— pregunta Tanit sorprendida.

—Es la canción de Andrew— miró a Jade y él sonríe melancólico, esa frase siempre la decía ella...

—Jodeerrr!— dice Erick estirándose.—¿Pedimos pizza? No quiero cocinar.—

—Si la pagas tú si— decimos Jade y yo al unísono.

Vemos una peli de Marvel (que ya hemos visto) y comemos pizza, mañana universidad... uh!

Mañana es lunes, empezamos una semana y se acaba esta semana de mierda y podré volver a ser yo, otra vez.

Al terminar son las 12:08 pero yo no tengo sueño, la siesta que me eche fue demasiado. Cada uno se va a su habitación así que los imitó, me coloco solo el pantalón de la pijama.

Tras estar mirando un rato la ventana voy a la cocina por un vaso de agua.

Me sirvo un poco de agua y la bebo, guardo el vaso y al salir de la cocina me estrello con Tanit.

Ella pegada a la pared h yo acorralándola.

—Ey— saludó sexymente mirando su pijama, una camisa de tirantes de seda negra y un pantalón corto del mismo.

Le miro los labios y ella hace lo mismo, sus manos están en mi pecho ya que al chocar intento protegerse.

Pongo cada una de mis manos a cada lado de su cabeza y la presiono contra mi cuerpo.

—Tyler.— advierte sensualmente, sonrió de lado y me acercó a su odio.

—¿Nos tenemos ganas? O ¿solo soy yo?—murmuro en su oído para luego morder suavemente su lóbulo.

FARSANTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora