~CAPÍTULO 27~
—¡Jodeeerrrr!— dice Tanit a mi lado mientras se rasca el brazo y la pierna.
—¿Ahora que te pasa?— pregunta cansado Erick.
—Pues que siempre que cambian las estaciones me da una súper comezón en todo el maldito cuerpo.— dice apretando los dientes.
—Échate crema, hidrata la piel y se te pasará un poco.— sugiero mientras hago el dibujo que pidieron para clase... un retrato con lápiz así que estoy haciendo a Cap que está acostado justo en medio de la mesa de vidrio del salón.
—Como se venda algún dibujo tuyo te aseguro que será demo gato, ¿cuantos retratos tienes? ¿3? ¿4?—Dice Tanit y me encojo de hombros divertido.
—En vez de preguntarme sobre los retratos deberías hacer el tuyo, es para el lunes y digamos que hoy y mañana que es domingo nos iremos a la playa, al menos eso quería Andrew ¿cierto?— preguntó lo último mirando a Jade que asiente sin dejar de comer la galleta.
—Joder, pero es que se me da mal el lápiz soy más de oleo...— se queja sentándose pesadamente a mi lado.
—Piensa que solo son líneas, o pinceladas pero no son espesas, solo imagina que estás haciendo el boceto antes de empezar a pi altar en óleo— intento explicar mientras le doy una hoja de dibujo.
—El problemas es que nunca hago boceto... yo empiezo directamente.— dice
—Pues piensa que solo son líneas, y te saldrá si no te cuadra algo me dices— digo y empieza a dibujar la manzana que traje y al final nunca me comí.
Nos quedamos 15 minutos todos concentrados en sus trabajos hasta que Tanit bufa.
—Tyler, no me sale el palito— se queja y veo su dibujo, bastante bien para que se le dé mal... sonrió de lado y le hago el palito de la manzana,—Ahora si — dice
—Tengo una clase de goma para difuminar, está en mi escritorio tráela y te enseño a utilizarla. A demás la necesito para terminar a Cap.— digo y ella se levanta para ir a por mi "goma" de difuminar.
Al tardarse tanto voy hacia mi habitación y la encuentro en frente mi escritorio mirando algo.
—¿Que es esto?— pregunta levantando su mano con un par de fotos de ella.. las que venían en la carpeta del objetivo.
—Fotos.— respondo controlando el pánico en mi interior... no se puede enterar o estamos jodidos.
—Eso ya lo se, Idota, pero son mías ¿por que cojones tienes fotos mías? ¿Y más en este estado?— señala la segunda foto donde se ve pálida y ojerosa... la etapa donde calló en las drogas, o al menos eso es lo que decía el expediente que me brindaron.
—No es lo que parece, solo las encontré por internet, eres famosa por tu padre.—
—Ese señor dejo de ser mi padre cuando le dijo a mi madre que abortara.— me interrumpe.
—Vale pues Jacob, solo quería tener una foto de ti para hacerte una broma, la estaba planeando peor encontraste las cosas antes de que pudiera hacerla. —improvisó la excusa.
—Tíralas y por favor no vuelvas a buscarme en internet, no parezcas un puto acosador.— dice y se que me cree.
Las tomo de su mano y rompo las fotos para tirarlas en la papelera.
—Y por favor sin bromas de ese tipo— pide y asiento
—Vale, lo siento— digo y me tira el difuminador azul, lo cojo en el aire y salimos de allí al salón.
—Perdón— digo con culpabilidad algo que nunca antes había sentido por alguien que no fuera de los míos.... Y eso es que ya la considero parte de los míos, me preocupa que se esté adentrando, como dijo ella: "Puede que no halla una puerta, pero puede haber una ventana." Y la encontró, la encontró por que con ella estoy sintiendo algo raro, algo que no puedo sentir...por que me está gustando más de lo normal, me está obsesionando.
—Me la debes.— dice señalándome juguetona.
—Te debo las que quieras— murmuro pasando cerca a su oído y mordiéndole el lóbulo un poco.
Me siento de nuevo en mi sitio y le enseño a utilizar el difuminador a Tanit que al principio le cuesta pero le coge el truco.
Más tarde en la cena la prepara Jade, un bol grande de ensalada, entre Jade y yo nos comemos casi todo el tazón mientas Erik y Tanit apenas comen ya que nunca tienen apetito por las noches.
Voy a mi cuarto a por la mochila de ejercicio y por la de Jade, al estar cerca de él se la tiro y la coge en el aire, hago una señal con la cabeza para que nos vayamos y poner en marcha el plan.
—Mañana estar listos por la mañana que nos vamos a un día de playa.— dice Jade con una sonrisa enorme.
—¿A donde van?— pregunta Tanit
—Al gimnasio— nos excusó
—Estos músculos no se mantienen solos— dice Jade y Tanit sonríe burlona.
—Vale, adiós.— salimos por la puerta y abajo está nuestro transporte conducido por Max que nos abre la puerta trasera de la camioneta de Amazon.
Entramos y atrás, donde debería haber pedidos, esta una pequeña mesa con tres portátiles Mac con Rish haciendo su magia con los audífonos, Rish nos da los comunicadores y nos lo colocamos en el oído mientras nos cambiamos en movimiento ya que Max ya está conduciendo hacia nuestro destino: el museo metropolitano de New York.
Rish es la informática la apodamos 1 , la que burla los sistemas de seguridad, la que nos da acceso a todo la que hace magia con códigos. Gracias a ella las cámaras no nos captan, los sistemas de seguridad no se activan, sin ella esto no sería posible.
Max es el conductor, apodado el 4 , el mejor en hacer derrapes, el que nos saca de cualquier apuro, si le das uno de los mejores coches te aseguro que no le cogerás ni en mil años, es estratégico y le gustan demasiado los coches.
Ash es el infiltrado, el 5, ha hecho más papeles que un actor de Hollywood el que nos cuela enfrente de las narices de los polis.
Jade, el número 2, es mi mano derecha con el entro y con él salgo, con el robo y con él lo devuelvo. Ambos somos expertos en parkur y también en escapar.
Todos son vitales en este equipo y nos falta una vital, la que roba cosas de más: Later, la que le gustaba molestar y jugar un poco con los guardias... la 3, y yo el 6
El equipo jamás estará completo, ella se fue y ya dejó su vacío.
—¿Preparados?— pregunto poniéndome el jean negro con mi "traje" de mañana larga on guantes y de cuello alto. Me coloco la máscara, una especie de máscara parecida a la de Zoom (el de flash) pero no demasiado aterradora, lo justo para que me tomen en serio pero tampoco para que se rían.
—Más que nunca—Dice Rish mientras enciende el ordenador que faltaba. Ash se coloca el disfraz de guardia de seguridad y Jade igual que yo con el traje de misiónes.
Salimos de la camioneta negra y la noche oscura nos recibe.
ESTÁS LEYENDO
FARSANTE
Teen FictionPodría ser yo el villano de la historia, pero al fin y al cabo todos somos villanos en alguna historia... Estoy aquí para cumplir una misión más, estoy criado para hacer esto: fingir ser alguien, adentrarme en el papel, traicionar y cumplir mi obje...