~CAPÍTULO 64~
—¿Me puedes decir que te pasa?— preguntó un poco borde y cabreado, lo que la enfurece. Bajarnos de la camioneta ella cierra la puerta con furia, se pone delante de mi y se que ya ha estallado, yo intento contenerme. Se que intenta callarse, que intenta pensar las consecuencias de lo que dirá, pero esta tan dolida y furiosa que no se contiene.
—Puto farsante ¿cuando me lo ibas a decir? ¿Cuando desparecieras? ¿Cuando te cambiarás de nombre? — y ahora se la respuesta de porque no me miraba a la cara y por que se alejaba de mi...
—Te lo puedo explicar.—digo con el miedo a flor de piel, no quiero perderla...no después de haberme creado una vida junto a ella, en mi cabeza.
—No, Tyler, ya ni siquiera se si te llamas así realmente...Lo sospechaba ¿sabes? Pero me negaba a creerlo, cuando tú y Andrew, o como se llame, os ibais a hablar... una vez escuche que le llamabas Jade, no le di importancia tal vez era su apodo, os conocíais desde pequeños ¿cierto? Da igual pero es que no me duele lo que seas ni lo que haces, lo que realmente me duele es que me hayas mentido que no se si lo que vivimos juntos fue solo actuación, dime Tyler : cada Preciosa que salía de tu boca ¿era real? ¿Cada beso? ¿Cada sonrisa? ¿Era algo real? O ¿solo era actuación para una misión más?—pregunta y sus ojos se llenan de lagrimas tanto de furia como de dolor.
––Jamas digas que lo que siento por ti es actuación, no lo entiendes, esto se supone que era una misión, pero me obsesioné contigo––digo mientras intento coger sus manos pero las aparta bruscamente, suspiro desesperado.––Cada beso, cada abrazo, cada "Preciosa" cada "Perfecta" cada momento contigo ha sido mas real que cualquier cosa en mi vida, he vivido entre mentiras toda mi vida, y esto no es una de ellas, Tanit, esto es lo mas real que he tenido y que no quiero perder...–– digo y la voz se me va apagando con cada palabra hasta murmurar la ultima palabra.
––Haberlo pensado antes de seguir mintiendo...––comenta amargamente.
––¿Como lo sabes?––Pregunto aunque creo saber la respuesta.
––Un mensaje anónimo, con fotos y vídeos... todo para poder creerlo, con pruebas, era imposible no creerlo, no quería hacerlo pero no podía negar lo evidente, no podía negar la verdad..––Dice y ya no esta tan enfadada, esta mas herida y rota... al igual que me soy rompiendo yo en este momento.
Todo iba demasiado bien, perfecto y sabia que pasaría algo, pero no quería creerlo, quería creer que podía por fin ser feliz, por fin quedarme en un hogar.... Pero no, es imposible por que la verdad siempre termina alcanzándonos, siempre cuando estamos apunto de olvidarla...
––Logan... Logan Colton––murmuro al ver que esta apunto de marcharse, se detiene y me mira con sus ojos cristalinos, imagino que los míos están igual, un nudo en la garganta y el comienzo de la ansiedad en el estomago.––Mi verdadero nombre––aclaro.
––¿Realemnte te conozco?—pregunta e intenta pasar a mi lado pero la cojo de la muñeca y la pego a mi para que no se marche, siento que va a ser la última vez que podré estar a su lado, con contacto y con su olor tan reconfortante para mi.
––Me conoces mejor que yo mismo. ––murmuro––Y yo a ti mejor de lo que tu te conoces.––
––¿Y realmente crees que te creo? La confianza se fue desde que vi ese maldito correo––al final su voz se quiebra un poco, se separa de mi y veo como desaparece en el ascensor, me quedo allí como si estuviera pegado en el cemento, como si me hubiese quedado en pausa, donde mi mundo se paro para colapsar, aunque el mundo siga gritando y el tiempo pasando, mi mundo se detuvo en ese mismo momento para ver los pedazos de este destruyéndose. Por que encontré las respuestas, la respuesta que no quería aceptar y que acepte cuando ya era imposible...
Por que al final termine enamorándome, de la única misión de la que no debía.
Me enamore y entendí que el amor es una mierda, por que no lo elegimos nosotros, nosotros no somos los que elegimos de quien nos enamoramos... el amor escoge por nosotros.
El amor es una mierda, por que me enamoré de la única persona que no podía, de ella: algo imposible de tener... Por que no me enamore físicamente, me enamore de alma y eso es jodidamente irreparable.
Por que al enamorarla, caí junto a ella.... Que al verla caer en esa red, sin querer caí enredado junto a ella.Y aunque esto fuese un error, no se por que, volvería a cometerlo un millón de veces...
Por que la verdad siempre termina alcanzándonos...siempre cuando estamos apunto de olvidarla.
Nuestra historia había terminado, sin siquiera haber empezado.
Todo se rompió, colapso, todo lo que iba bien se resquebrajó y se murió..
No era el momento, por que ambos no sabíamos cómo amar, por que no sabíamos como confiar. Ella ya no sabe confiar en mi, su confianza se ha ido con la verdad, su confianza no volverá y el manto que cubría la verdad ya no existe, se rompió y todo mi mundo con él.
<<<<
Me encierro en mi habitación, pero antes de hacerlo me quedo mirando la puerta cerrada de Tanit.... Me devuelvo a la cocina vacía y saco una botella de ginebra para llevármela a la habitación y encerrarme.
"Yo era igual... era igual hasta que tú llegaste, Tyler, me enamoraste y me hiciste sentir cosas que jamas había sentido, contigo mis inseguridades desparecen... contigo no me da miedo ser yo... lograste colarte en mi corazón, déjame entrar al tuyo.."
"Cada Preciosa que salía de tu boca ¿era real? ¿Cada beso? ¿Cada sonrisa? ¿Era algo real? O ¿solo era actuación para una misión más?"
"De los errores se aprende"
"Puede que no halla una puerta, pero puede haber una ventana.."
Y lloro mientras me bebo la botella de a largos sorbos, apoyado en la pared en una esquina acurrucado y sacando aquel pequeño rollo de marihuana, solo quiero olvidar esto, que el dolor desaparezca... que esa voz que repite una y otra vez mis fallos, se calle.
"Tengo la teoría de que cuando uno llora, nunca llora por lo que llora, sino por todas las cosas por las que no lloro en su debido momento"
Mario BenedettiY es verdad, por que ahora lloro por todo lo que no llore en su momento: la muerte de mi hermana, el rechazo de mis padres, la traición de Cris (aunque realmente no se cual pero la siento así) por creer que podía ser feliz, por ser un idiota que terminó enredándose y cayendo con ella, por ser un maldito mentiroso, por ser tan cobarde de mentir, por ser un fracaso en mi vida.
No me doy cuenta de los sollozos que salen de mi garganta hasta que un preocupado Jade abre la puerta y la cierra para luego apresurarse a llegar a mi, se arrodilla frente a mi. Mi hermano, mi jodido hermano que quiero como a nadie, pero no tanto com amo a Tanit....
—Lo sabe todo... Joder, me enamore...— digo con la voz quebrada.
—¿Que?— pregunta preocupado por el estado en el que voy.
—La amo, joder la amo... pero la puta verdad llego... la maldita y jodida verdad lo jodio todo, estábamos bien, creí que por fin podríamos ser normales... pero se enteró..— digo llorando
—Mierda... Logan estas ¿drogado?— pregunta al ver mis pupilas más dilatadas de lo normal.
—¿Y eso que mas da?— preguntó —Ella ya no está, y yo soy gilipollas por que uno no sabe lo q je tiene hasta que lo pierde, por que yo estaba enamorado desde el principio, no lo quería aceptar...por que con cada momento que pasaba a su lado me iba enamorando más y la iba amando como jamás ame a nadie— digo un poco balbuceando por el efecto del alcohol y de la poca droga que consumí, la poca y única marihuana que tenia...
Pero la voz no se calla, el dolor no desparece y eso me desespera aun más, estar borracho no me ayuda para controlarme aunque mi amigo intente hacer lo posible para calmarme. Yo doy vueltas en la habitación mientras repito cada uno de los errores que he cometido en mi punta, jodia y desgraciada vida.
ESTÁS LEYENDO
FARSANTE
Teen FictionPodría ser yo el villano de la historia, pero al fin y al cabo todos somos villanos en alguna historia... Estoy aquí para cumplir una misión más, estoy criado para hacer esto: fingir ser alguien, adentrarme en el papel, traicionar y cumplir mi obje...