¿PORQUÉ LO HICISTE?

15 3 0
                                    

~CAPÍTULO 52~

Me despierto aturdido, abro los ojos poco a poco, una luz blanca me ciega y me recuerda a un hospital.

Me alarmo y me levanto para empezar a quitarme los cables y todo eso. Me duele un montón la espalda pero me da igual...

¿Donde está Tanit? ¿Donde está el equipo? ¿Que cojones salió mal de nuevo?

—No— grita Tanit entrando a esa habitación, paro de intentar quitarme todo y me relajo al verla. Se acerca a mi y me acuesta de nuevo en la cama...

—Al hospital no... tenemos que irnos.—digo cogiendo su mano ella me tranquiliza con su mirada.

—Estamos bien... estamos con Cris.— dice y me alarmo más

—¿Que? ¿Cris?— preguntó

—Cálmate... por favor.— me pide sentándose a mi lado. Suspiro y me concentro en ella, solamente en ella ..

—¿Que paso después del disparo?— preguntó recordando la bala atravesándome

—Fuimos a la cabaña , pero perdiste demasiada sangre, dejaste un rastro y necesitábamos un hospital. Te íbamos a llevar a uno normal pero dijiste que al de Cris, no entendí pero Andrew si.. y me entero de que sois unos ladrones contratados.— dice y cierro los ojos con fuerza.

—No tenías que enterarte así— digo acariciándome las sienes.

—Da igual, solo robais, yo también.— dice y se que no sabe la verdad.

—Lo siento.— digo y ella me abraza.

—Creí que te perdía...— dice y acaricio su cabello.

—Estoy aquí y lo importante es que estas a salvo.— digo

—Pero tú estás mal, la bala no toco ningún órgano... tienes demasiada suerte..— dice

—Si tú estás bien a mi no me pasa nada.— digo mientras pongo un mechón de pelo tras su oreja.

—¿Porqué lo hiciste?— pregunta

–¿Que cosa?— preguntó

—El ponerte de escudo, me salvaste la vida..—

—El diablo, alguna vez, fue también un ángel.— Digo y se perfectamente que lo entendió..

Nos quedamos mirándonos, diciéndonos todo lo que no se puede con palabras... hasta que ella se acerca y une nuestros labios.

—¿Chicos?— pregunta Jade y Tanit y yo nos separamos, ella mira el suelo un poco roja mientras yo fulmino a Jade con la mirada.

—Cris está afuera, quiere hablar contigo.— dice

—¿Cuando saldré de aquí? Sería sospechoso que desparezcamos.— digo

—Amigo, te acaban de perforar con una bala.— dice Jade sellándomelo con la cuchara con la que se come el yogurt que tiene en la mano.

—Es domingo.— dice Tanit

—Da igual, nos irán a buscar a casa.—

—Estamos de vacaciones, en la playa. Erick se lo dirá a la poli, a demás cree que es verdad.—

—Tenemos que volver el lunes.— digo mientras me incorporo en la cama, me duele la espalda pero ignoro el dolor.

—Eh, eh, no te muevas— dice Tanit con suavidad y cariño, me gusta escucharla así...me coloca su mano en el pecho para que no me mueva.

—Necesito hablar con él, a solas— dice Cris entrando, miro a Tanit y asiento ellos dos salen.

—¿Donde estamos?— preguntó sabiendo que esto no es un hospital.

—Un piso franco, no nos encontrarán.— dice

—Lo siento, Tanit no tendría que estar aquí, pero cogieron a Rish y necesitaba sacarla... necesitaba más gente, y ella es una ladrona profesional..—me excusó

—Da igual, tranquilo, estoy orgulloso de que la hayas protegido pero no entiendo por que.— dice interrogándome con la mirada.

—Por que ella es inocente y no voy a permitir que muera por mi culpa.— respondo

—Es una ladrona profesional.— dice

—Y yo también.— subo un poco más la defensiva.

—¿No me dirás que..?— empieza a preguntar

—Es una misión más, que no fallare.— le corto antes de que termine.

—Vi las grabaciones, Logan, jamas te vi protegiendo a alguien, inocente, de esa manera tan protectora... como la protegiste a ella, me preocupa.— dice y una chispa de furia se enciende en mi interior.

—Rish estará por subir..—

—Ella está aquí.— me interrumpe y la puerta se abre, Rish con los ojos rojos y húmedos me abraza.

—Jamas me vuelvas a asustar de esa manera.— me da un golpe suave en el hombro.

—¿Como te enteraste?— preguntó

—Los chicos y yo escuchamos todo, no podíamos seguir hacia la pista e irnos... así que le obligamos a Jade que nos diera la dirección del hospital de Cris.— explica

—Cuando todo esto pase te avisaré para que le envíes las pruebas FBI luego Jade y yo se lo llevaremos, pero ahora estamos más vigilados que nunca.— le explico mientras le limpio una lagrima.

—Vale, gracias por sacarme.— dice y le doy un beso en la frente.

—Jamas dejaría a uno atrás... no de nuevo.— digo

—No la dejaste atrás... era imposible rescatarla, murió al instante.— dice Cris y la chispa se enciende más, odio cuando lo dice así de simple como si no hubiese sido nada.

—Se quien la mato.— digo con frialdad

—Ryan Qiet— dice Cris

—¿Que? ¿Lo sabías?— preguntó con veneno en la voz

—Primero necesitaba que cumplierais esta misión y os diría que os ventarais, no me pueden simplemente quitar a uno de los míos.. nos vengaremos y tienes mi palabra.— dice

—¿Desde hace cuanto lo sabias?— preguntó pero no contesta —¿Desde hace cuanto lo sabias?— repito con más brusquedad y elevando el tono de voz.

—Desde el primer momento.— dice y estoy por abalanzarme para darle una paliza pero Rish me detiene al igual que el pinchazo de dolor en la espalda.

—¿Y lo dices así de tranquilo?— preguntó cabreado

—Logan, cálmate.— pide

—¿Que me calme? Me acabas de decir que sabías quien mato a mi hermana y resulta que es el exnovio de mi misión ¿y quieres que me calme?—preguntó alterado

—Siento que me estás traicionando—dice colocándose en mi mismo tono.

—¿Traicionando?— preguntó

—Está misión te quedó grande y todo por esa chica.—dice

—No me vengas con esas por que la misión prácticamente está completa, solo falta que Rish envíe las pruebas y nosotros lo capturemos. — digo

—¿Que te pasa con esa chica?— pregunta por segunda vez

—Que no me pasa nada joder, es una misión más.— digo exasperado

—Eso espero, ahora necesito que te recuperes para que termines esta misión y empecemos la venganza.— dice saliendo de la habitación.

—¿Que pasó?— pregunta Tanit entrando con Jade

—Nada.— digo borde esquivando su mirada.

FARSANTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora