LATER

14 3 0
                                    

~CAPÍTULO 32~

—Es fácil: Entrar y salir...— escucho un murmullo alejado.

—¿Later?— preguntó y miró a mi alrededor, no se donde estoy... analizo el lugar hasta que reconozco donde es...

Estoy... estoy aquí, justo donde estaba esa vez y me rogó que confiara.

Miro las puertas negras del gran edificio donde se realizaría una gala de beneficios, la misión era fácil: Entrar copiar en la memoria los datos del ordenador que estaría justo en la habitación al otro lado del gran salón y luego salir, era fácil habíamos calculado todo: las cámaras, los guardias, su plan de actuación, absolutamente todo.

Veo a mi hermana acercarse a mi... esta igual de como la recuerdo, él mismo vestido rojo de gala, su pelo negro azabache, sus ojos grises, su aroma a menta...

La abrazo y siento su contacto, un escalofrío de dolor me recorre.

—Later...— murmuro abrazándola como si me vida dependiera de ello.

—Wow, wow, hermanito ¿que pasa?— pregunta poniendo distancia.—Estoy apunto de entrar, a demás gracias por aceptar y confiar. No sabes cuanta ilusión me hace, gracias.— dice dándome un beso y da la vuelta para comenzar a caminar rápido a la puerta.

—No... ¡no vayas!— gritó e intento cogerla pero mi mano traspasa su brazo. Intento seguirla mientras intento cogerla de la mano para detenerla.—No vayas— gritó y ella me mira, es como que se duplica ella sigue andando hacia la puerta pero también está conmigo...

—Tranquilo hermanito, ya no hay vuelta atrás, mi cuerpo ya hasta allí... ven—dice con una gran compasión, en mi pecho se rompe algo más.

—Lo siento tanto... no debí haberte dejado entrar...— suplico mientras me arrastra hacia la puerta.

—Quería entrar a esta misión yo sola, no es tu culpa.—

—No... si que lo es, en principio no debí dejarte entrar y no me refiero a la misión, me refiero a este mundo, Later, si no te hubiera dejado entrar a este puto mundo de mierda serías normal... estarías viva...—

—No te tortures, joder, yo te amo, te amo pese a todo, eres mi persona a seguir, eres todo para mi, aparte de Ash..— sonríe triste—Pero estoy contigo, no me he ido, Logi, sigo con ustedes... he visto cómo os arreglasteis por mi, tú y Ash, tienes un gran corazón pese a toda esa piedra y hielo que lo cubren, no te culpes, no lo mereces, solo querías que fuera feliz y te lo agradezco, te agradezco todo lo que hiciste por mi... te amo, y no te culpo— dice poniendo su mano en mi mejilla y limpia la gruesa lagrima que se me ha escapado.

—¿Sufriste?— preguntó con la voz rota.

—No..— contesta mirándome a los ojos—Pero tienes que ver esto, tienes que verlo y lo siento... vas a sufrir pero tienes que verlo para entender realmente que paso... por que no fue tu culpa, no lo fue... fue de otra persona..— murmura lo último y abre las puertas, la gala sigue en pie, música suave, invitados con copas de chapan y veo su vestido rojo entre la multitud... pese a que la tengo a mi lado allí está, caminado entre la gente.

—¿No deberías tú ser esa?— preguntó y ella ríe un poco

—Esto ya pasó, Logan, yo ya no estoy aquí, ese es mi recuerdo.— señala la chica d emoji y empezamos a seguirla.

Esquiva a los guardias, las cámaras, se mezcla entre la multitud... todo lo hace como estaba planeado, iba perfecto.

Entra al despacho cerrando la puerta tras de sí y Later (o su alma) y yo aparecemos en ese despacho mientras la otra Later se sienta y empieza a teclear y meter el pincho.

—Vamos, vamos...— insiste la Later frente al ordenador mientras tamborilea la mesa con sus uñas.

—Iba perfecto, iba según lo planeado.— murmuro confuso

—Ahora viene lo peor... perdón por revivir esto...—

—Nunca se murió— murmuro y sus ojos reflejan el dolor al verme tan... así.

por la puerta entra un gorila, metro noventa cachas y grande. Later se levanta de un solo movimiento y saca la estrella ninja para dormirlo, cae al suelo y ella saca el pincho ya cargado de toda la información.

Deja todo como estaba y limpia el lugar de sus huellas y cualquier pista.

Pero cuando abre la puerta una sombra la abraza y la vuelve a meter.

—¿Que está haciendo?— preguntó y veo como Later (la de la silla) abre la boca y deja caer el pincho, miro su expresión de angustia.

—¿Quien eres?— pregunta forzadamente Later.

La sombra de negro la deja en el suelo suavemente y veo en mitad de su estómago un cuchillo azul transparente, sangre al rededor y un charco de sangre formándose bajo ella.

Me agacho y presiono la herida, mis lagrimas caen.

—No, no..— murmuro peor es como si no estuviera. Siento la mano de la otra Later en mi hombro, la miro y está llorando niega con la cabeza y me levanta.

—Lo siento, pero esto no puede salir.— escucho una voz masculina y se quita la máscara.

—Ryan...— murmuro al reconocer al exnovio de Tanit.

¿Está metido en esto? ¿Él es el hijo de puta que la mato? ¿Ryan? ¿El puto deserebrado?

—¿Quien eres?— pregunta Later en el suelo palideciendo y sudando, pero sin cara de sufrimiento...

—El último rostro que veras.— contesta cogiendo el pincho del suelo.

—No fue tu culpa.— dice Later a mi lado la miro.

—Lo conozco ...–

—Lo se—

—Te mato... joder, lo siento, tuve que evitarlo... te extraño, Lat..— murmuro y ella me estrecha entre sus brazos.

—No es tu culpa, no sufrí, os amo, os amo a todos, por favor olvida tu culpa, solo vive por los dos y dile a Ash que mi corazón jamas dejará de ser suyo..— dice mientras lagrimas caen de sus ojos.

—Te amo... te quiero, mocosa...— sollozo y ella ríe entre lagrimas por lo de "mocosa".

—Vive por los dos, deja de querer estar en mi lugar...—

—Soy el puto villano... joder, todos los trabajos que he hecho... siempre ha salido alguien mal... soy el puto villano de todas y cada una de las historias en las que he estado..—

—La historia de los villanos es mucho más entretenida que la de los héroes, por que los monstruos no nacen, son creados.—dice limpiando mis lagrimas.

—Fleur Dupont—Decimos al unísono, nuestra frase favorita... nos consideramos villanos... villanos en algunas historias para un bien mayor.... pero al fin y al cabo todos somos los villanos de alguna historia...

—Gracias...— digo al sentir el sentimiento de culpa abandonarme.

—Procura volver, esa chica te aprecia y tu a ella... solo no te quedes aquí, vuelve..— murmura y escucho cada vez su voz más lejana.

—No te vayas..—

—Recuerda vivir por los dos y el mensaje para Ash...— escuchó a lo lejos y su voz desparece, todo empieza a desvanecerse hasta quedarme completamente en un vacío negro.

Pero veo como unas luces pasar rápidamente, esta vez estoy acostado, lo veo como desde el suelo... las luces pasan rápidamente por mis ojos

—Vuelve, tú jodida misión es hacer mi vida imposible...— escucho a lo lejos... Tanit... e intento mover mi mano pero no puedo...

Estoy atrapado....

FARSANTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora