~CAPÍTULO 5~
Al llegar a casa la comida le toca a Tanit, que hace un arroz con pollo, nos sentamos a comer juntos en el comedor junto a la cocina.
Una mesa de vidrio, seis sitios, Jade enfrente de mi, Erick al lado de Tanit y Tanit justo a mi lado. Me fijo en su tatuaje que antes no me había fijado, en su muslo, desde el interior de su ropa baja hasta la rodilla, no se que es, no se ve muy bien por estar sentada.
Noto la mirada de Tanit y Erick pero los ignoro y me meto el primer bocado, pero al instante Jade y yo lo escupimos al notar un sabor agrio y gelatinoso, Tanit y Erick empiezan a reírse.
Me levanto y voy a la cocina para lavarme la boca.
—¿Que cojones era eso? Sabía a... ni siquiera se a que sabía— digo
—Es costumbre, es como una tradición en esta casa: las bromas, y es mejor que no sepas lo que es.—
Sonrió y miro a Jade, que tiene la misma sonrisa que yo, diciéndonos que estamos pensando lo mismo.
Si quieres bromas, vamos a darle bromas.
Me siento y miro el arroz, que ya no tiene nada, me lo como y realmente está muy bueno.
Al terminar Erick arregla la cocina, me está empezando a gustar vivir aquí es todo ¿como decirlo? Tranquilo, como un hogar real, el más real que he sentido hasta ahora.
Mientras estamos todos jugando juegos de mesa el timbre suena y Tanit se levanta dejando ver su tatuaje, una especie de tatuaje simétrico, con líneas, cuadrados, puntos y figuras de estatuas de la antigua Grecia... un tatuaje muy bonito, la verdad.
Erick se sienta en el suelo apoyando la espalda en el sillón.
—Preparaos para conocer nuestro grupo de locuras— dice Erick. —Y al estupido del novio de Tanit.—
—¿No te cae bien?— pregunta Jade
—No es que no me caiga bien... solo que siento que retiene a Tanit de ser ella misma, desde que empezó a salir con él es como una relación tóxica, es como que ella no se da cuenta, ella no es de las típicas chicas debiluchas si te enfrentas ella podrías quedar machacado, pero emocionalmente... emocionalmente la pueden manipular demasiado, es fuerte pero no lo suficiente para evitar las redes de Ryan .— dice con cara de disgusto que cambia según entran cinco chicos.
—Hola people!— saluda el chico con pelo castaño claro y ojos marrones.
—¿Y estos?— pregunta un chico de pelo castaño oscuro y ojos verdes.
—Estos, tienen nombre— respondo con veneno lo que le produce la risa y yo le fulmino con la mirada haciendo que se calle.
—Andrew y Tyler.— presenta Jared y suelto un bufido.
—Me voy a mi habitación, no trato con idiotas— me levanto de la silla y paso junto a Jared que me mira con cara de "deja tu ego a un lado y deja de ser tan capullo, no arruines la misión".
Sip con una sola mirada le entendí, llevamos demasiados años juntos, prácticamente nos criamos codo con codo. Ningún recuerdo es sin él.
Me voy a mi cuarto donde me siento en el escritorio y empiezo a llenar el carpesano para la universidad de hojas. Lo dejo a un lado y saco el nuevo tubo para lapiceros y post-it grises.
Me pongo los auriculares, saco una hoja en blanco y me pongo a dibujar la foto de una chica que encontré por Pinterest.
Siento como alguien entra a la habitación y me quito un auricular.
—Ahora no quiero hablar— digo sin apartar la vista de la hoja
—Mira, Badboy, podrás ser muy chulito pero deja tu ego y de ser tan capullo. Mi novio no tiene la culpa de tu mal día, así que deja de ser así o te juro que te saco de mi casa.— dice y no la miro solo dejo la lapicera encima de la hoja.
—Pago para estar aquí— me encojo de hombros
—Y yo soy la que decide quien se queda y quien se va.— dice autoritaria.
—Mira, no voy a fingir que tu noviecito me cae bien, por que me cae como la mierda.— digo girando la silla para mirarla, apoyada en una pierna y con un hombro en el marco de la puerta.
—Ni siquiera le diste la oportunidad de que le conocieras, ni siquiera sabes como son mis amigos. Así que deja tu ego de lado o te vas de esta casa—
—A mi nadie me manda, te recuerdo que fue tu noviecito el que empezó.— Digo con un pco de ego por que en este momento esta chica está machacándolo.
—Mira que eres un puto capullo, vete a la mierda. O cambias tu actitud o te vas de esta puta casa. Y vete a la mierda maldito badboy— se gira enfadada.
Soy un puto capullo y odio ser así, pero es mejor que sufrir. No puedo hacer más, no se de que otra manera actuar, ya no conozco más formas de ser...
Me levanto dando un bufido por lo que estoy apunto de hacer y apago todo, me quito la camisa por el calor y voy al salón.
No quiero que me echen de mi misión.
—Tyler— me presento y todos voltean a mirarme— disculpadme chicos lo de antes, es solo que soy fácil de encender.— me siento junto al peli-morado con ojos negros.
—Garrick— dice el pelirrojo-morado
—Jacob— el de pelo castaño claro con ojos marrones.
—Ryan— dice el novio de Tanit, pelo castaño oscuro con ojos verdes.
—Harold— pelo marrón oscuro y ojos marrones
—Ethan— dice el chico de pelo blanco, con albinismo, las pestañas y cejas son blancas y sus ojos son color azul casi gris.
Miro a Tanit que me mira con cara de pocos amigos, esto de tener una buena relación va a ser un poco difícil.
La misión se está torciendo por mi puto animo...
Hay que arreglarlo.
No se como.
Si que sabes, pero no lo quieres hacer.
No voy a abrirme por una misión, he enamorado a tías siendo así y esto no va a ser distinto, no me voy a abrir corriendo el riesgo de encariñarme.Esto parece demasiado forzado... pero bueno.
Y a mitad de película se me ocurre una idea genial para la tradición de bromas. Me levanto con la excusa de ir al baño, cojo un balde de agua y lo lleno con un poco de harina y voy a la habitación de Tanit.
Coloco el balde de agua con harina justo en cima de la puerta entreabierta, sonrió malicioso y vuelvo al salón no antes de dejar mi móvil grabando hacia esa dirección.
Esto va a ser épico.
ESTÁS LEYENDO
FARSANTE
Teen FictionPodría ser yo el villano de la historia, pero al fin y al cabo todos somos villanos en alguna historia... Estoy aquí para cumplir una misión más, estoy criado para hacer esto: fingir ser alguien, adentrarme en el papel, traicionar y cumplir mi obje...