~CAPÍTULO 6~
Y escucho el golpe del balde caer al suelo, miro a Jade que sospecha de mi, y sonrió malicioso me levanto y voy al pasillo, donde veo todo lo que no me esperaba.
—Tanit!— grita Ryan enfadado mientras ella se ríe descontroladamente a lo que yo la sigo.
—Hostia puta— dicen los chicos tras de mi.
Ryan se encuentras lleno de harina pegajosa por el agua y el suelo está igual que Ryan.
—Tanit te juro que si has sido tu!— empieza a decir Ryan y noto como Tanit pasa de estar riendo a estar con cara de preocupación, la sonrisa se me borra.
—Fui yo.— digo ganándome la mirada de la pareja enfadada.
—¿Tu eres gulipollas? Maldito cabron— dice Tanit y me desconcierta su cambio de humor.
—Era para ti, la tradición de la casa— explicó
—Pues habérmela hecho a mi y no a él, que él no le gusta esto—
—Se supone que era para ti. Y si a él no le gusta pues lo siento pero yo la planeé para ti.— digo
—Que puto capullo.— pasa Ryan al baño lleno de harina contengo la risa por la mirada furiosa que me dirige.
Más pijo imposible.
Y más lampara no se puede.Tanit le sigue al baño y le pide perdón.
—Odio que Tanit sea así— dice Harold
—No me gusta la Tanit en la que se ha convertido en esta semana estando con ese idiota— Ethan
—Eso tiene pinta de relación tóxica— dice Jade y todos asentimos.
—¿Y hace cuanto están?— preguntó
—Hace una semana y ha cambiado, no me gusta que sea así, no es nuestra Tanit. A nuestra Tanit no le importa la opinión de la gente, es rebelde le gusta k adrenalina y ora nada se parece a las demás chicas— explica Erick
—Deberíamos sacarla de eso antes de que caiga al precipicio.—propongo.
—Deberíamos empezar a ingeniar el plan— dice Jade.
Nos quedamos todos en el pasillo mirando él vacío mientras escuchamos la discusión.
—Contigo siempre es lo mismo, tus putos amigos te controlan!— dice enfadado Ryan y todos nos miramos.
—Hay que sacarla de eso cuanto antes, ella jamas se dejó hablar así...— dice Erick
—Lo siento...— escucho como ruega Tanit lo que me cabrea, me enciende y voy decidido al baño, siento las manos de Jade en mi brazo para detenerme pero le dirijo una mirada que los dos entendemos muy bien "no lo puedo permitir", y me suelta.
—No— digo mientras pongo a Tanit tras de mi al ver que Ryan levanta la mano para darle una cachetada.—¿Que cojones crees que haces? Fue una puta broma, hecha por MI.— digo hecho completamente una furia
—Deja de ser tan cotilla, esto es con ella— señala con rabia a Tanit.
—Si eso va con ella, va conmigo— sentenció apretando la mandíbula y lo puños.
—Tyler, no lo empeores más.— suplica Tanit a mi espalda y la miro de reojo.
—Eres una puta.— dice Ryan saliendo del baño, pero le sigo para encararlo.
—¡Eh! Gilipollas— le llamó mientras le giro para que me mire y acto seguido le doy un gancho con toda mi fuerza haciendo que caiga al suelo—Para que aprendas a respetar a las mujeres— digo entre dientes.
Estoy apunto de irme pero siento como se levanta con ganas de más pelea, me coloco en posición, con los puños a la altura de los ojos y el puñetazo que lanza me da en el labio, le doy un croché en el pómulo izquierdo pero nos separan.
Escupo sangre justo para que le dé en la camisa. Oigo como refunfuña y me suelto de los chicos para coger a Ryan de la camisa y estamparlo contra la pared, le levanto un poco.
—Como me entere de que tratas a cualquier mujer así te arrepentirás de haberme conocido— le empujó contra la pared y le suelto haciendo que caiga al suelo, me limpio el labio con la mano y voy a mi habitación para no armar otra pelea.
Ya suficientes problemas tenemos por hoy.
Siento un poco de sangre en mi labio y un poco de presión en el pómulo derecho. Me toco con la yema de los dedos y hago una mueca, me quito el jean y me coloco el pantalón azul de la pijama.
Me siento en la silla y decido terminar el retrato para calmar mi ira.
Ninguna mujer merece los gritos, las cachetadas, no merece sufrir por un capullo machista.
—Gracias— escuchó en un susurro tras de mi, dejo de dibujar y volteo un poco la cabeza para verla de reojo sentada en el borde de mi cama, sonrió pero arrugo las cejas al sentir el corte del labio abrirse de nuevo.
Noto la mano de Tanit en mi hombro desnudo.
—Deja que te cure, es lo mínimo que puedo hacer ya que es mi culpa— dice y la ira vuelve a subir
—No es tu culpa, Tanit, la broma fue mía, yo cause todo esto. Pero él no tenía el derecho de gritarte, no puedes dejar que te eche la culpa por algo de lo que no eres culpable. Deberías abrir los ojos. No es bueno para ti.— digo enfadado y ella se encoge un poco sobre su misma, acuno su cara en mis manos y me agacho un poco para quedar a la altura de sus ojos llorosos. —Tanit, te está apagando. Te está rompiendo y haciendo creer que eres algo que no...— pero me corto al escuchar su sollozo
—Es mi culpa, todo siempre es mi culpa— dice
—No es tu culpa Tanit, la culpa es de ese cabron, el mismo que no sabe valorar lo que tiene delante.— digo y eso la tranquiliza.
—Lo siento— dice y niego con la cabeza
—No, no lo sientas. No tienes la culpa de nada.— digo y ella asiente con su cara todavía acunada en mis manos.
—Deberías hable con tu mejor amigo— sugiero y ella asiente, para irse y detenerse antes de salir.
—Gracias.— dice y asiento, sale de la habitación y va con su mejor amigo.
La primera vez que la vi, supe que no sería de las chicas que dejan que un chico las domine y las destroce... pero me equivoqué, o la chica está pasando por un mal momento y se quiere refugiar en otra cosa... como una relación tóxica.
Y yo creo que es la segunda opción, Tanit (por lo que dicen sus amigos y por lo que parece) no es de esas chicas..
ESTÁS LEYENDO
FARSANTE
Teen FictionPodría ser yo el villano de la historia, pero al fin y al cabo todos somos villanos en alguna historia... Estoy aquí para cumplir una misión más, estoy criado para hacer esto: fingir ser alguien, adentrarme en el papel, traicionar y cumplir mi obje...