~CAPÍTULO 38~
Pongo muchas, muchas, pero muchas excusas distintas respectó a Tanit.
Voy caminando con los chicos a clase, ya que tenemos la última hora juntos, pero alguien me agarra del brazo y lo siguiente que se es que beso a una rubia.
La cojo de la cintura y la beso pensando en esos ojos azules oscuros que me roban el aliento, me separo de golpe y me limpio los labios.
—¿Quien cojones eres?— preguntó y ella ríe coquetamente.
—Los rumores son ciertos... besas como los ángeles— es lo único que dice .
—¿Rumores? Si es que no he besado a nadie.— digo confuso y un poco mosqueado, me doy la vuelta y voy hacia los chicos que me esperan en la esquina.
—¿Que fue eso?— pregunta Harold subiendo y bajando las cejas.
—Rumores, no tengo ni la puta idea— digo mientras avanzamos y entramos a última clase.
—¿Y siempre es así de aburrido?— preguntó al referirme al sustituto del profesor—Debería dejarnos ir ya a casa o algo— digo mientras apoyo mi barbilla en lo brazos.
—Eso digo yo— se queja Jacob apoyando la espalda en la silla, ha cogido el sitio de Tanit y se ha puesto el.
—Hay suficientes químicos para hacer una mini explosión, nos harán salir.— dice Ethan, todos le miramos con cara de "¿Sabes hacer eso?"—¿Que? Me encantaba la química— dice mientras coge un vaso de agua y un líquido rosa encima de la mesa del laboratorio, no se para que queremos laboratorio... pero bueno.
Empieza a mezclar hasta que empieza a formarse un color naranja y negro luego empieza a salir humo, lo mete ene el cajón y hace señales para que nos alejemos.
—Creo que es mejor que nos marchemos ya si no queremos salir naranjas.— dice Ethan y todos cogemos la mochila.
Empezamos a ir a la puerta y el sustituto nos detiene.
—¿A donde creen que van?— pregunta
—Hola... bonito día ¿no?— empiezo pero justo el cajón explota con tinta naranja y manchas negras manchando al resto y destrozando el cajón.
Nos van a dar la mamá de lo regaños...
—Correr— dice Garrick y es nuestra señal para que salgamos de allí, riendo por las caras de los manchados y el profesor salimos de allí y nos metemos en la camioneta como podemos, unos encima de otros si es necesario y nos vamos a casa entre risas.
Al entrar todos juntos nos encontramos con que Max, Rish y Ash están con Tanit en el sofá mientras juegan una partida de Street Figther.
—Hoy trabajas... se supone que comenzabas hace como dos semanas— dice Jade.
—Que exagerado ¿dos semanas?— digo mientras tiro la mochila al suelo junto a la isla, y osi por detrás del sofá ora saludar a Rish.
—Hola, mocosa— digo mientras le revuelvo el pelo y ella fastidiada bufa pero está jugando.
—Eh, Maxi— saludó mientras le doy una colleja cariñosa.
—¿Que hacéis aquí, Ashi?— preguntó mientras me siento junto a Ash lejos de Tanit.
—Hola ¿no?— dice Tan y la giro a ver, asiento con la cabeza como de forma de salido y vuelvo con Ash.
—Pues Tanit nos dejó subir, tenia que hablar contigo.— dice y me levanto.
—Vamos a mi habitación, de paso te digo algo yo también.— cojo mi mochila y voy hacia mi habitación, tiro la mochila a la cama y me apoyó en el escritorio con los brazos cruzados.
ESTÁS LEYENDO
FARSANTE
Fiksi RemajaPodría ser yo el villano de la historia, pero al fin y al cabo todos somos villanos en alguna historia... Estoy aquí para cumplir una misión más, estoy criado para hacer esto: fingir ser alguien, adentrarme en el papel, traicionar y cumplir mi obje...