¿BEACH O BITCH?

10 3 0
                                    

~CAPÍTULO 29~

Tras columpiarnos un rato cada uno decidimos a retomar el viaje, ya solo queda media hora.

Empiezo a conducir y apoyo mi codo en la ventanilla abierta mientras me toqueteó el pircing y con la otra mano sostengo el volante.

—¿Ya llegamos?— pregunta Ash le fulmino con la mirada desde el retrovisor.

—Solo faltan 20 minutos— dice Tanit mirando la ruta en su móvil.

Pasan diez minutos mientras ellos hablan de no se que cosa, yo solo me concentro en la carretera, la presencia de Tanit y las dolorosas palabras e imágenes de mi mente.

"No debiste dejarla entrar"

Verla cruzar esa puerta tan sonriente de ser su primera misión en solitario, por ser la primera vez que confío en que alguno de los míos para que vaya solo  sin mi supervisión. Y nunca deje que ninguno de los míos en su primera misión entrara solo sin mi, y ella me convenció, me convenció... confié y ese fue mi error.

"Es tu culpa"

"Ojalá hubieses sido tú, en vez de ella"

Al llegar bajamos las cosas y caminamos un poco adentrándonos en la playa. Me quito la sudadera con la camisa y la dejo en la manta que ha tendido Ash para todos. El sol todavía no pierde su calor y el viento aún es un poco cálido, perfecto para un chapuzón.

—¿Quien se mete?—pregunta Rish quitándose toda la ropa y quedando en ropa interior, a los amigos de Tanit se le cae la baba, les doy una colleja a cada uno.

Sale corriendo al agua y los demás excepto yo y Tanit se apresuran a quitarse la ropa y le di detrás de Rish.

Me siento en la manta y me acuesto mirando el cielo despejado de nubes, siento a Tanit acostarse junto a mi.

—¿Estas bien?— pregunta de repente

—Si, ¿por que?— preguntó

—Estabas muy callado.— dice y giro mi cabeza para mirarla, ella está igual que yo pero mirándome.

—No me apetecía hablar— me encojo de hombros.

—No... no es eso, te conozco, también soy observadora y sé que estabas pensando... la cosa es que estabas pensando en algo malo...— dice y la miro mientras siento que mis muros se derriban.

—Debí haber sido yo, Tanit, debí entrar yo con ella o yo solo pero no haberla dejado entrar sola.— digo torturándome más.

—Si hubieses sido tu jamas te habría conocido, badboy, mira que te he cogido cariño tú, Andrew y tu grupo también ahora hacen parte de los míos...— intenta hacer algo para hacerme sentir mejor.

—No tendrías a alguien quien te jodiera la existencia—

—Esa es otra razón más— dice y se sienta abrazando sus piernas contra su pecho.

—¿Nos metemos a la playa? Hace bueno— propone mirando el horizonte.

—Vamos.— me levanto y me estiro mientras espero que Tanit quede en ropa interior.

—Oye!— escucho que gritan tras de mi cuando estoy apunto de quitarme el jean, me giro a ver y reconozco la chica del centro comercial correr hacia mi.

—Allá vamos.— bufo cansado de la atención de las tías, solo quiero la de Tanit...

Esto es un error, estamos jodidos.
Es solo atracción física y sexual, conciencia, no te preocupes.

FARSANTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora