~CAPÍTULO 17~
(Maratón 1/2)Tras calmarla un rato consigo dejarla dormida en su cama, cierro la puerta suavemente y salgo de allí, el cielo es oscuro y la comida se huele hasta aquí, no sé cuánto tiempo pase con ella, consolándola y diciéndole que no llorará por un idiota.
Me siento en la mesa enfrente de mi plato, el sitio de Tanit está libre, y el plato lo cojo para guardarlo en el horno.
—No vendrá a comer, ya está dormida.— digo al sentarme de nuevo.—Ryan vino, la beso a la fuerza ella se enfado y empezó a gritarle, Ryan se cabreo y le dijo que se acababa de acostar con otra, Tanit quedó en shock y él empezó a rogarle perdón y Tanit dijo una charla muy bonita... lo dejo, terminaron y se echa la culpa, dice que todo es su culpa la logre calmar y le di una paliza al idiota ese... no volver aquí durante un tiempo.— explico y ellos me escuchan
—Dime que no lo dejaste inconsciente— dice Jade que me conoce demasiado bien.
—Suficiente consciente para que se marchara.—contestó y él asiente
—Te intentará alejar, se cerrará en banda. Pero gracias, gracias por que nos devolviste a nuestra Tanit. Estoy seguro de que volver a ser ella.—
—Ni soportó ver injusticias, hice lo q ue creía bien y te aseguro de que no dejare que me aleje, ella se parece demasiado a mi..—
—Por no decir igualitos— me interrumpe Jade.
—La conozco por que nos parecemos y por que ella es como mi mejor amiga— digo y siento la mirada de Jade, lo miro y su mirada me transmite un: "Eso no e lo crees ni tú".
Realmente no quiero ser su mejor amigo, quiero llegar más allá de la amistad... será más fácil cumplir la misión.
Recogemos todo y cada uno se va a su habitación pero Jade y yo quedamos de encontrarnos en el aparcamiento a las 12.
Espero un rato y me coloco un jean negro, con mi camisa de mangas larga que trae guantes incluidos y me llega hasta el cuello (especie de cuello tortuga) me llevo mis zapatillas vans especiales, que no dejan marca ni huellas.
Y bajo por la ventana, me cuelgo del marco y busco grietas para encajar mis pies y así bajar ooo a poco. Le espero fuera y si, en efecto aparece a los dos segundos de que yo salte del primer piso hasta la puerta.
—¿Listo?—Pregunto y asiente, caminamos en la oscuridad de la noche ya que no es muy lejos.
Al llegar el edifico (el museo) está rodeado de cuatro edificios, dos a cada lado y enfrente y delante libres.
—Tu esos dos edificios, despéjalos y busca rutas de escape... algo donde los policías nl buscarían. Yo iré a los otros dos.— preferí y él asiente nos dividimos u empiezo con el primer edifico, apartamentos normales, todos habitados por ancianos o familias numerosas.
Podríamos ocultarnos con una de las familias, la anciana parece maja. O podríamos escapar delante de las narices de ellos, será pan comido.
Paso al siguiente edificio, todo igual hasta el último piso, una planta abandonada. Cuando estoy apunto de salir escucho un pequeño ruido, me pego contra la pared y me escondo entre el huequecito entre la puerta del ascensor y una pared.
Escucho el mismo sonido proveniente de la última puerta del pasillo. Me acercó con oso sigiloso y con la guardia alta, empujó la puerta entre abierta y un olor a humedad y de podrido inunda mi nariz causándome una mueca de desagrado.
Barro el pasillo con la mirada: limpio así que paso a la siguiente te la cocina, todo está en muy mal estado, las paredes se caen a trozos el suelo está roto, y cables salen del techo y paredes.
Escucho de nuevo el ruido y me alarmo, voy a la habitación y no hay nadie, voy al salón y todo está limpio, el lugar está despejado.
Cuando estoy apunto de irme siento una presencia justo a mi lado, me agacho justo a tiempo para esquivar la patada, miro quien es: una chica, solo se le ven los ojos azules oscuros, de resto está vestida completamente con y traje que se ciñe a su figura y se nota que es cómodo para moverse.
—Esto... tranquila yo ya me iba. Si tú haces como que no pasado nada yo también.— propongo y ella me mira raro para acto seguido atacarme, esquivo todos sus golpes.
No quiero pelea, por primera vez en mi vida. Solo he venido a despejar la zona y mirar nuestras vías de escape y eso es lo que haré, escaparé de esta tía y me iré.
Veo el cable que sobresale de la pared justo detrás de la "ninja" esquivo unos cuantos golpes haciendo que giremos y ella quede justo donde antes yo estaba y yo donde ella estaba.
De un ágil movimiento esquivo la patada y cojo el cable. Cojo el cable suelto y me lo amarro en la cintura, confiado de que mi plan funcione.
Salto por la ventana rompiendo el vidrio y causando un gran estallido.
Entrar a mirar, como que no fue buena idea...
Parecía vacío!
Es tu culpa conciencia, si nos matamos...
Te recuerdo que muero contigo.
Que suerte...Siento la gravedad actuar sobre mi cuerpo mientras siento un trozo de vidrio en mi mano y costilla, no debe ser profundo.
Siento como el cable poco a poco se suelta de la pared y veo como l cabeza de la chica se asoma sonrió y le guiñó un ojo al caer al suelo, miro hacia arriba y me despido con un saludo militar, en los ojos de la chica se ve la furia de haberla vacilado de esa manera.
Vuelvo a donde Jade.
—Dime que ese estallido no fuiste tú— dice Jade
—Fui yo pero por primera vez fue evitando una pelea. Resulta que me encontré con una especia de chica ninja buscando pelea, eso fue un fallo técnico yo solo venía a asegurar y mirar el ares, lo cual, hice con éxito y tengo un plan.— explicó.
—Genial, ahora una ninja.— dice
—Sip, pero bueno esa chica no es nuestro problema, tengo el plan perfecto para escapar, y eficaz— digo y le resumo el plan de camino a casa.
Mañana por la mañana Jade irá a recoger al equipo y yo los esperaré en un hotel barato y viejo. Allí armaremos el plan y volveremos a ser el equipo antes, a al menos eso espera Jade...
Tal vez si que podamos ser la "familia" de antes... y en el fondo es lo que más quiero pero he aprendido de la peor manera que no todo puede salir bien en la vida, por que por más que esté planeado, todo se puede torcer en el segundo uno.
ESTÁS LEYENDO
FARSANTE
Teen FictionPodría ser yo el villano de la historia, pero al fin y al cabo todos somos villanos en alguna historia... Estoy aquí para cumplir una misión más, estoy criado para hacer esto: fingir ser alguien, adentrarme en el papel, traicionar y cumplir mi obje...