~CAPÍTULO 42~
Me alejo de Tanit bajo su atenta mirada que me quema la piel de una manera increíblemente satisfactoria y reconfortante.
Me meto al salón de clase y me siento en mi sitio, el último cerca a la ventana. Todo está vacío y agradezco, no tengo ganas de nada... de nada que no sea observar a Tanit...
¿Que es lo que acabo de decir?
Prefiero ignorarlo.Pongo la mochila en la mesa y hundo mi cabeza en ella para cerrar los ojos para ver si el martilleo en mi cabeza se calma.
Escucho como la cadena que lleva Tanit en el Pantalón choca con la silla, no levanto la cabeza quiero ver que hace. Escucho como también coloca su mochila en la mesa, giro la cabeza y veo que ella está igual que yo. Su cabeza apoyada en la mochila mirándome, con una sonrisa fingida...
—Gracias.— dice y frunzo el ceño—Por tu sudadera.— Aclara
—Da igual, cualquiera lo habría hecho.— digo y me pierdo en sus profundos ojos azules.
—Normalidad ¿no?—pregunta
—No pasó nada Tanit, hicimos un trato.— digo pero sus palabras de "me doy asco y me odio" ni se borran de mi mente.
Por que la sociedad tiene a gente perfecta, increíble y única, con un espíritu hermoso queriendo morir... o odiándose...
La gente empieza a entrar y la clase empieza a llenarse de gente, pero Tanit y yo estamos como en nuestra burbuja, sin dejar de mirarnos y comunicarnos con la mirada... como si con solo una mirada nos pudiéramos decir todo... y lo que interpreto es que necesita a alguien, un abrazo... se está hundiendo...
Me levanto sin dejar de mirarla, y ella no aparta su vista de la mía, la cojo del hombro y la atraigo a mi, le doy un abrazo.
Y siento como se tensa pero se relaja a los dos segundos, pero siento como se ablanda, se reduce y se rompe.
—Si te prometí que estaría, siempre estaré— digo en su cabeza.
—No quiero que te vayas..— escucho mientras se aprieta mas contra mi.
—No me iré, nada cambiará... no te odies, por favor... eres perfecta..— murmuro
—No se como deje de hacerlo, no puedo parar de decirme que soy asquerosa cada vez que me miro al espejo, no puedo evitar odiarme cada vez que algo me sale mal... ya nada me emociona, ya no me fijo en las victorias solo en las caídas...—
—Te demostrare cuánto vales, lo perfecta que eres... te lo prometo.— susurro en su cuello.
—No te vayas...se que lo que dije no...—
—Tu también me gustas, me encantas y me obsesionas. Pero no estoy listo para aceptar algo de lo que lo quiero aceptar...— la interrumpo y se separa.
—Te esperaré..—
—¿Y si te aburres?— preguntó y me arrepiento al instante, no quiero escuchar, no quiero aceptarlo y no quiero hacerlo... es una misión, una simple misión más... ¿a cuantas chicas he enamorado y he dejado? A muchas, no puede ser distinto...
Filosofía, la profesora de filosofía entra y cierra la puerta llamando la atención de todos, Tanit no responde y agradezco eso, no se que respuesta esperar y tampoco que causaría en mi.
—¿Diferencia entre animales y humanos?— pregunta y podría decir que está es mi cose favorita...
—La diferencia entre los humanos y animales, es que los animales nunca permitirían que lidere el más estupido de la manada.— dice Tanit en medio del silencio, la miro entre sorprendido y entusiasmado por que pensamos lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
FARSANTE
Teen FictionPodría ser yo el villano de la historia, pero al fin y al cabo todos somos villanos en alguna historia... Estoy aquí para cumplir una misión más, estoy criado para hacer esto: fingir ser alguien, adentrarme en el papel, traicionar y cumplir mi obje...