~CAPÍTULO 60~
—Oh mierda— farfulló al sentir un peso saltar encima de ambos, ¿que como se que es a ambos? Pues por que Tanit también bufo y yo que recuerde durmió conmigo.
Espera...¿Que tal sea un monstruo o el coco?
No seas exagerada, conciencia, no creo que el coco huela a avena como Tanit.—Tanit, creo que se te olvidó que tienes habitación propia.— dice Erick encima de nosotros
—Erick, quítate o te lanzo al otro lado de la habitación.— aviso sin abrir los ojos y con la vista de recién levantado
—Quiero ver eso— dice Erick
—No, no lo quieres ver por que no quiero aguantar tus quejas luego.— dice Tanit quitando de un empujón a Erick de encima de nosotros. Abro los ojos y me estiro mientras hago un ruido raro con la garganta, bostezo y me levanto d ela cama.
—Wow, amigo, ¿que te paso? ¿Tanit te mordió?— Dice Erick y veo que está mirando mi espalda, directamente y específicamente la herida.
—¡Oye! Yo no muerdo— se queja Tanit en la cama.
—¿Quieres decirle eso a mi yo de trece años que ahora concertó una cicatriz ? Te creías un dinosaurio, mujer.—dice mostrando la cicatriz fina de su cintura.
—Pues en ese entonces era una dinosaurio muy inexperta— dice Tanit con cara de estar muy convencida de lo que dice.
—Ya está cicatrizando, y no, no me mordió Titanic.— digo pasándome la mano por el pelo y saliendo de la habitación hacia la de Jade, entro sin golpear y fue un gran error, por que ve a Jade siendo montado por una pelirroja.
—¿Un mañananero, tío? Debí golpear— digo saliendo rápidamente tapándome los ojos.
Efectivamente esa imagen no se me borrará jamás, traumatizado de por vida. Con cara de asco voy a la cocina y busco algo de comer para borrar esa imagen de mi mente.
—Por eso siempre se golpean las puertas antes de entrar— dice Tanit burlona
—Por eso siempre se hecha pestillo— digo mientras saco dos manzanas, le tiro una a Tanit , al otro lado de la sala, y muerdo la mía.
—Eso también es verdad.— dice mordiendo la manzana.
—Hoy os toca a vosotros la cena y la comida.—dice Erick
—¿Que? ¿Por que?— nos quemamos al tiempo Tanit y yo.
—Por que estáis como dos cucarachas juntas en celó y no estáis con nosotros.— dice Erick
—¿Las cucharas pueden estar en celo?— preguntó muy serio.
—Que mentiroso, sois vosotros los que me dejan tirada a mi, ayer estuvimos todo el día en casa y no se pero tú y Andrew y los demás habéis desaparecido.—se defiende Tanit
—Ayer fuimos a la playa.— dice Erick
—¡Uy! ¡Que guay! Sin mi.— dice lo ultimo borde
—Tanit, eso es injusto, no te puede enfadar cuando habéis ido a la feria sin nosotros.— dice Erick mientras sigue a una Tanit indigna nada que se dirije a su habitación.
Niego divertido y comiéndome la manzana voy a mi habitación a ordenarla un poco para luego ir a ducharme.
Organizo un poco la cama y termino la manzana, pero cojo la toalla y me meto a duchar.
Me ducho con agua fría y me pongo un jean azul claro un poco ajustado y mi sudadera negra.
Me despeino el pelo húmedo y salgo de la habitación hacia el salón, todos los chicos entran y se acomodan en el sofá.
ESTÁS LEYENDO
FARSANTE
Teen FictionPodría ser yo el villano de la historia, pero al fin y al cabo todos somos villanos en alguna historia... Estoy aquí para cumplir una misión más, estoy criado para hacer esto: fingir ser alguien, adentrarme en el papel, traicionar y cumplir mi obje...