~CAPÍTULO 57~
(Maratón 2/2)No puedo creerlo, no quiero dar créditos a lo que vi, ella no me pudo haber hecho eso... pero lo peor es que lo hizo, lo hizo y creí que teníamos algo, que lo "nuestro" no tenía nombre pero que lo "nuestro" era algo.
Así que estoy decidido a terminar esto, y lo haré lo haré justo ahora.
—Uno, envía toda la información al FBI— digo mirando a Jade a mi lado colocándose la máscara parecida a la mía, agradezco que se haya saltado las clases para hacer esto.
—¿Estáis listos?— pregunta
—Quiero acabar esto ya— digo como respuesta
—Ya está— dice Rish y las puertas del ascensor se abre dándonos la entrada a la gran oficina de Jacob Grinter, la oficina de la última vez, el edificio del que salte y casi me mato.
—¿Donde esta?—pregunta Jade y analizamos la oficina vacía.
—No lo se..— murmuro—Tu por allá— señaló cerca al balcón—Y yo por allá— señaló junto al ascensor.
Asiente y con suavidad y precaución nos movemos, entro a esa puerta cerrada que supongo será el baño o una sala de descanso...
Al abrir la puerta me encuentro con Jacob y Ryan. Me llevo el dedo índice al odio.
—Ven ya— digo mientras me escondo tras el muro que hay en la puerta.
Veo a Jade venir hacia mi me hago señas para que entienda que hay dos personas.
—Los cogeremos a ambos.— digo mientras entro.
—Disculpen las molestias, pero este juego ya se acabó.— digo mientras saco dos estrellas.
—¿Quien cojones eres?— pregunta alarmado Ryan
—Pregúntale a tu jefe me conoce muy bien— digo refiriéndome a la última vez que le visite.
—¿Que quieres?— pregunta levantándose de la silla
—Ya se lo he dicho, tiene usted muy mala memoria...— comentó mientras guardo las estrellas y saco un pequeño cuchillo con empuñadura de metal negro. —Le recuerdo: solo vengo a hacer justicia.— digo mientras señalo a Jade y a Ryan, Jade entiende y saca su cuchillo igual que el mío para acercarse a Ryan y de un ágil movimiento lo tiene indefenso, con su brazo rodeándome el cuello y el cuchillo también en su cuello.
Ryan sentado y pálido de miedo por el cuchillo que le apunta en la garganta me mira.
—Iréis a la cárcel— me encojo de hombros mientras apoyo la punta afilada del cuchillo en la mesa y la arrastró mientras rodeó la mesa para quedar junto a Grinter.—Esto se acabó, para lo dos.— digo mientras miro la ventana.
—Yo no he hecho nada, tío— ruega Ryan y me doy la vuelta, le clavo la estrella a Grinter haciendo que caiga al suelo inmóvil casi muerto, Ryan tiembla de miedo y yo que creía que no era tan cobarde.
—Tu has hecho algo mucho peor— digo con veneno mientras me acerco a él.
—¿Que? No se de que hablas, por favor te diré todo lo que necesites pero no hice nada—
—Yo ya tengo suficientes pruebas pero no tengo aún mi venganza... ¿acaso no recuerdas aquella chica peli negra de ojos grises?— preguntó con veneno y él palidece aún más—Aquella chica a la que le clavaste el puñal en el estómago y la dejaste allí a que se desangrara y muriera lentamente..— digo mientras hundo mi cuchillo en su brazo, grita de dolor.
—¿De que hablas, seis?— pregunta Jade sin aflojar su llave.
—Que el— lo señaló con el cuchillo manchado un poco de su sangre—Él mato a mi hermana— digo calvando el cuchillo en el estómago, tal cual como él lo hizo con mi hermana.
—¿Que?— pregunta desconcertado
—¿Aquella guapa pelinegra era tu hermana?— pregunta mientras se retuerce de dolor pero con una sonrisa.
—La mataste— dice Jade mientras lo suelta y lo mira furioso.
—Y no me arrepiento.— dice presionándose la herida, Jade le apuñala de nuevo con furia, se cuanto le duele enterarse así, cuanto le duele saber quien la mato, quien nos arrebato a nuestra hermana... Mía de sangre y suya de vínculo.
—Game over.— dice Jade volviendo a apuñalarle, le sostengo del hombro y me mira niego con la cabeza y lo suelta.
—Es hora de irnos, el FBI llegará en unos diez minutos.— digo levantando el cuerpo de Grinter dormido, le coloco en la silla atado y con una nota que dice "Misión cumplida" y un sello con forma de líneas paralelas y una horizontal, nuestro logo... nuestra marca.
Dejamos tirado a Ryan con la venganza cumplida, morirá desangrado, o eso espero... espero que muera y cumpla el precio de habérnosla arrebatado... durante dos años me estuve culpando...
Salimos de allí por el ascensor, bajamos tranquilamente y salimos por la puerta principal, nos subimos en la camioneta y nos vamos de allí, nos cruzamos con las camionetas del FBI peor no nos detienen hay demasiados coches y no se fijan en nosotros.
Nos queríamos las masacras y veo la cara de Jade.
—Lo siento, hermano, no te lo dije por que sabría como reaccionarías...—
—Gracias, por no decírmelo.— dice para mi sorpresa.
—La misión está acabada, todo esto se terminó, obtuvimos nuestra venganza y la misión está completa.— digo sin apartar la vista de la carretera.
—No quiero irme..— dice y lo miro mientras entro al aparcamiento de nuestro edificio.
—No podemos quedarnos.— digo muy a mi pesar.
—Podríamos, si dejamos todo atrás podríamos— dice
—¿Dejarías a Ash, a Max y a Rish? Por que yo no... quiero quedarme, te lo juro, me siento como en casa... pero no estamos hechos para esta vida... — digo bajándome del coche.
—No quiero arriesgarme más...— dice Jade bajándose de la camioneta y posicionándose a mi lado en el ascensor.
—Es tu padre...¿te perdonara?— preguntó mirándolo
—El me perdonara— dice seguro
—¿Y a mi?— preguntó peor la pregunta queda en el aire dándome una respuesta muy segura: "no".
Ella y ese tío, ese tío y ella... besándose... no se por que me sigo torturando, es una chica, no teníamos nada formal, ni siquiera se si lo "nuestro" tenía nombre.
Entro a casa y Jade se va a su habitación, yo me encierro en el baño y me doy una ducha, salgo y me encierro en mi habitación, faltan 2 horas para las 3 de la madrugada, intentaré dormir pero sé que no podré, por que el recuerdo y la imagen de Tanit besando a otro se repetirá en mi cabeza una y otra vez.
ESTÁS LEYENDO
FARSANTE
Teen FictionPodría ser yo el villano de la historia, pero al fin y al cabo todos somos villanos en alguna historia... Estoy aquí para cumplir una misión más, estoy criado para hacer esto: fingir ser alguien, adentrarme en el papel, traicionar y cumplir mi obje...