~CAPÍTULO 66~
Al día siguiente me levanto con un enorme dolor de cabeza y de brazos, por la posición en la que dormí. Miro la hora y me doy cuenta de que estarán ya en segunda hora, miro la mesa de centro y veo un plato con fruta, la botella está en el suelo vacía.
Me fijo en una nota junto al plato, la miro.
"Descansa, lo arreglaremos. Jade."
Me como la fruta dejando a un lado el papel y luego me doy una ducha rápida, me coloco unas gafas oscuras que tapen mis ojeras y mi cara de mierda, busco un cepillo de dientes nuevo y me limpio los dientes.
Cojo la mochila que Jade me trajo, me pongo la capucha y me dirijo a la universidad.
Al llegar es cambio de clase, así que los pasillos estaba abarrotados de gente, empujó a quien se me pasa por el camino y voy a mi siguiente clase con la esperanza de ver a Tanit.
La gente me mira raro por la pinta que llevo, unos pantalones rotos en la rodilla (demasiado rotos) una sudadera negra, las gafas de sol y la capucha, estoy hecho una mierda...
Espero impaciente dando golpecitos al suelo, la clase se va llenando pero no veo rastro de Tanit.
Cuando la clase está apunto de empezar la puerta se abre dejando ver a la castaña con ojos de un azul profundo.
Una punzada me recorre al ver que también lleva capucha y está un poco despeinada, quiero abrazarla, besarla, sentir su calor, su olor envolvente, escuchar su risa, que me sonría y que con una mirada nos lo digamos todo.
Ella al verme se tensa peor el único sitio vacío es a mi lado, así que coge asiento a mi lado, no me mira pero yo no puedo apartar la vista de ella.
Apartó la vista con mucha fuerza de voluntad a y me fijo en la ventana, ni siquiera respondo a los regalos de la maestra, me da igual...
Cuando suena la campana Tanit es la primera en salir e intento seguirle el ritmo, pero cuando gira por una esquina la intento alcanzar pero cuando giro la esquina ya ha desaparecido...
La busco entre la gente pero no la veo, suspiro exasperado y con la mirada encuentro a Jade, me acerco a él y él al verme se acerca a mi.
—No deberías haber venido.—
—¿Te esquiva a ti también?— preguntó sin saludar
—A mi si, pero lo que más le afecta eres tú.—
—Necesito arreglar esto, Jade.— me sincero
—Buscaremos una solución.— dice
—Pero es que siento que nada podrá arreglarlo... siento que no..—
—Regresa a clase y luego lo arreglamos.—
—Creo que hablaré con ella en el recreo.—
—Falta una hora.—
—Lo se—
Cada uno va a su clase y yo a entrar en nuestra clase me siento en mi sitio y veo la melena castaña de Tanit en la otra punta de clase, nuestras miradas se cruzan pero ella la aparte como si le quemara.
ESTÁS LEYENDO
FARSANTE
Teen FictionPodría ser yo el villano de la historia, pero al fin y al cabo todos somos villanos en alguna historia... Estoy aquí para cumplir una misión más, estoy criado para hacer esto: fingir ser alguien, adentrarme en el papel, traicionar y cumplir mi obje...