~CAPÍTULO 43~
NARRA TYLER
La jornada termina y yo vuelvo a ser el chofer del grupo.
—¿Cuando dejare de ser yo el chofer?— me quejo mientras atrapo las llaves que me lanza Jade
—Yo quiero conducir la camioneta— dice Tanit cogiendo las llaves de mis manos, Tura las llaves de su moto y todos nos abalanzamos a cogerlas pero soy el primero, y al ser el primero caigo al suelo y los demás caen encima de mi, envuelvo las llaves en mi mano para que no me las quiten.
—¿Por que a él se la dejas?— pregunta Erick como un niño apunto de llorar por una pataleta .
—Le prometí una cosa y mis promesas son de verdad—
—¿Que te hizo? Yo puedo hacer lo mismo— dice Ethan levantándose de un salto y así poco a poco nos levantamos.
—No creo que querías hacerlo— digo sacudiendo la camisa, miro a Tanit que está roja y se mete rápido al coche de conductora.
—¿En serio, tío?— dice Jade
—No es lo que piensan—digo rápido poniéndome el casco. Me froto las manos emocionado e introduzco la llave en la moto haciéndola rugir.
Escucho como el reto se queja y hace pucheros mientras se meten a la camioneta. Yo emocionado por tener la moto de Tanit acelero y antes de salir del aparcamiento levanto la moto en una rueda.
Y sonrió como nunca, la bajo y acelero como un maldito loco, esquivo coches y llego a casa súper rápido.
Triste me bajo de la moto tras guardarla, cuando llega la camioneta veo a Tanit bajarse rápido sin apagar el coche y corriendo a su moto, la revisa de arriba a abajo.
—Casi le da un infarto, te maldijo durante todo el camino— dice Jade oliendo una mano en mi hombro.
—No tienes ni idea la maldita felicidad que es manejar esa cosa.— digo
—Pareces un maldito loco, gilipollas.— se queja Tanit mirándome
—Si tu eres peor—dice Erick y Tanit lo fulmina con la mirada, Erick levanta las mano en son de paz.
—Gracias por cumplir tu palabra— digo pasándole las llaves subimos a casa juntos y nos adentramos en el sofá.
Me quito la camisa y la dejo en el espaldar del sofá, luego Tanit se va y los demás nos quedamos viendo la peli.
Luego vuelve de nuevo pero va a la cocina y al volver veo que viste con una camisa blanca con una rana y arriba dice "i'm a Frog"
—¿Desde cuando eres una rana, Preciosa?— preguntó para mosquearla, ella se mira la camisa y sonríe.
—Me la compre ayer, es increíble.— dice sentándose de nuevo entre Jacob y yo.
El timbre suena y Jade se supone a abrir, Max, Rish y Ash entran y se acomodan con nosotros.
—Que familia tan numerosa somos— dice Garrick abriendo espacio para que los demás se sentaran.
ESTÁS LEYENDO
FARSANTE
Novela JuvenilPodría ser yo el villano de la historia, pero al fin y al cabo todos somos villanos en alguna historia... Estoy aquí para cumplir una misión más, estoy criado para hacer esto: fingir ser alguien, adentrarme en el papel, traicionar y cumplir mi obje...