~CAPÍTULO 65~
La cabeza me da vueltas y unas tremendas ganas de vomitar me recorren, me levanto corriendo hacia el baño y me acercó al bater para vomitarlo todo.
Al terminar me limpio la boca con el antebrazo y apoyo mi espalda en la fría pared del baño, la cabeza me mata y un revuelto en el estómago está presente.
Me devuelvo a mi habitación y me doy cuenta de que Jade está durmiendo en el puf en una incómoda posición. Me acercó a él y tocó suavemente su brazo para despertarlo, se despierta de una preocupada.
—¿Eh? ¿Estás bien?— pregunta levantándose
—Acuéstate en la cama, yo ya no puedo pegar ojo...— le digo y este se relaja
—¿Necesitas algo?— pregunta
"Necesito a Tanit y lo peor es que se que solo nos separa una sola pared.." peor no se lo digo solo niego con la cabeza y este asiente para luego acostarse en la cama, yo me siento en la silla del escritorio para ver la ventana.
Jugueteó con mi lapicera entre mis dedos, cojo un folio y para distraerme del dolor de cabeza y de la realidad empiezo a hacer trazos... no me doy cuenta de lo que dibujo hasta que termino y aparece un retrato de una Tanit feliz con ese brillo en los ojos.
—De verdad que soy masoquista..— murmuro lo más bajito posible y recuerdo donde estábamos cuando la vi así, en el bosque, su lugar favorito... cuando me enseño su lugar de paz.
Me paso la mano por la cara exasperado y me despeino el pelo con desesperación. Suspiro echándome hacia atrás en la silla, me paso las manos en la nuca y me estiro un poco... debería tomar una pastilla, el dolor de cabeza me mata.
Recojo la botella del suelo y me voy a la cocina sin hacer ruido, miro el reloj del salón: 4:50. Me sirvo un vaso de agua y busco las pastillas en el cajón, me tomo una y me quedo allí apoyado en la isla mirando la ventana.
"Si no juegas con fuego morirás de frío. Yo me estoy arriesgando, a lo mismo que tú, me arriesgo a que me rompas más de lo que estoy, me arriesgo a que te canses de mi.. a todo. Pero lo quiero hacer, lo quiero hacer por que siento que vales la pena y si esto no dura te juro que esto será un cuento corto que leeré mil veces, por que yo también tengo miedo pero tú me inspiras a seguir, por que tú tienes algo que me completa.."
"Pues habrá valido la pena quemarnos."
Si no juegas con fuego, morirás de frío. Y creo que tal vez espere demasiado para jugar con el fuego y no me di cuenta de que era demasiado tarde por que yo ya estaba congelado, muriendo de frío...
Me sobresalto al escuchar una puerta abrirse y se perfectamente cual es, la de Tanit, ese chirrido en su puerta...
Entro en pánico peor no me muevo, me quedo mirando el pasillo esperando su presencia, y no me doy cuenta de que una lagrima se me ha escapado..
Me da una punzada al verla.
—No puedo...— es lo único que sale de mi boca.
—Mejor me voy.— va a dar la vuelta pero me apresuro a cogerla de la muñeca suavemente.
—Tanit, por favor... eres lo más real que me ha pasado y no quiero perderte..— ruego .
—No.— dice y se suelta de mi, me rompo aún más si es posible y veo como vuelve a su habitación.
Creo que lo mejor sería marcharme...¿A donde iré? No lo sé, tal vez vaya al anterior piso de Rish y los chicos..
Decidido voy a mi habitación, en la maleta de entrenamiento echo un poco de ropa y le dejo un post-it a Jade: "estoy en el piso de Rish."
Y algo de allí colocándome unas zapatillas ya que tengo la ropa de ayer.
Bajo hasta el piso de Rish y abro la puerta con las llaves que ella me dejó, el piso se siente vacío y frío... pero paso de analizarlo y voy directamente a el sofá
Me siento vacío, un escalofrío de impotencia me recorre y tengo la necesidad de que alguien me abrace, que mi hermana esté aquí...
Por que a veces los villanos también necesitan un abrazo.
Pero he llegado a pensar que realmente no merezco ser feliz, que todo en mí son mentiras y fue estupido pensar que podría llegar a tener una vida normal, con una novia, con unos amigos, con un lugar fijo... pero me equivoqué, es imposible.
Si es vacío, ¿por que duele tanto?
"Que débil eres"
Esa voz, esa voz que siempre me recuerda mis debilidades, mis errores y mis desgracias, esa voz que no puedo callar...
Tal vez si soy débil, débil por haber caído en la red, por haber creído que algo de lo que me imagine se podría haber cumplido.
Por que la muerte de mi hermana, el rechazo de mis padres y ahora esto, no puedo más, quiero rendirme...
"Lucha un poco más, no te rindas sin haber luchado..." un murmullo en el aire, con la voz de Later...
—Later..— murmuro pero no hay nada, no está... busco desesperadamente algo en la cocina, no se tal vez alcohol, o algo que me haga olvidar las cosas un rato...
Encuentro dos botellas de champán y una de vodka, así que elegí por el más fuerte y abro la botella de vodka para dar el primer sorbo grande.
Hace diez minutos estaba quejándome del dolor de cabeza y de estómago para luego volver a tomar, que ridiculo.
Me siento en el sofá y apoyo mis codos en las rodillas para quedarme murabais la botella en mi mano para luego darle un largo sorbo que me quema la garganta, hago una mueca para luego dar otro sorbo y quedándomela mirando.
Mañana hay universidad y pienso ir, pienso terminar la carrera y no por que me interese es solo que quiero verla, quiero intentar arreglarlo, pero tengo ese presentimiento de que ya nada se puede arreglar y que esto se va a quedar así...
Quiero escapar un rato de la realidad...
Veo la botella ya en la mitad y siento que mis brazos son blandos, los que quiere decir que ya me estoy alejando de la realidad, así que bebo más hasta que escapo totalmente de la realidad.
ESTÁS LEYENDO
FARSANTE
Teen FictionPodría ser yo el villano de la historia, pero al fin y al cabo todos somos villanos en alguna historia... Estoy aquí para cumplir una misión más, estoy criado para hacer esto: fingir ser alguien, adentrarme en el papel, traicionar y cumplir mi obje...