HART

11 3 0
                                    

~CAPÍTULO 39~

Voy tarde, muy normal en mi la verdad. Y con toda la tranquilidad, cruzo las puertas para entrar al pasillo de la universidad.

Giro la izquierda y al final del pasillo, veo a Tanit, arrinconada contra los casilleros y un tío al que no reconozco la sostiene por la cintura, ella sonríe y él la besa. Me quedo allí quieto mirando la puta escena que enciende la ira en mis venas, aprieto los puños y la mandíbula.

No causes problemas, todos estarán por salir a la siguiente clase en dos segundos.
Mira que me da igual, conciencia.

Y avanzó con el paso firme y furioso, cuando estoy a dos metros Tanit nota mi presencia y deja de acariciar la nuca del chico rubio sucio, me mira como diciendo: "No interrumpas y vete a la mierda."

Sonrió amargamente y cojo el hombro del chico, y me da la gran sorpresa que le conozco... y no de la mejor manera, al principio estábamos bien, éramos amigos pero después de lo que hizo ya nada volvió a ser igual, nos odiamos, nos odiamos con tl fuerza que es imposible.

—Hart— digo su apellido con veneno y odio.

—Colton— dice con un poco de burla, la ira aumenta al escuchar mi verdadero apellido en sus labios.

¿Por que cojones no me conoció de una misión?

—Dime que no la has besado y que solo fue mi imaginación—Gruño con los dientes apretados.

—Ella empezó.— se encoge de hombros—Supongo que tiene el mismo gusto que ella— dice encogiéndose de hombros y es la chispa que enciende la llama.

Le doy un puñetazo en el pómulo haciendo que caiga al suelo, sacudo mis hombros y sonrió mientras Hart se levanta, con su pulgar se limpia la sangre del labio.

—¿En serio, T? ¿Te enfadas y buscas a este rubio?— preguntó entre cabreado y herido.

Miro hacia el rubio y el chico solo sonríe para provocarme.

—Tío, si tu hermana no se resistió a mi, ninguna puede.— dice encogiéndose de hombros. Y me abalanzó a él según la gente empieza a salir por la puerta.

—Deja en paz su nombre.— gruñó furioso mientras le estampó un puño en el estómago.

—Era buena en la cama, más cuando no quería–Y le doy un puñetazo en la nariz.

—¿Tenias que meterte con ella?— preguntó mirándo a Tanit de reojo. —Déjala en paz, creo que la última vez que nos hablamos te dejé muy claras las cosas— gruño mientras le doy otro puñetazo.

—Me cole aquí por ella, fue ella la que se juntó a mi en esa fiesta, todas vienen a mi, tío, acéptalo— dice escupiendo sangre al suelo, odio que no se defienda, que no me pegue.

—A ella no!— gritó mientras me levanto y siento que Hart se levanta.

—Tyler, para ya— grita Tanit y coge del brazo, la miro hecho una furia. Sonrió amargamente y me giro de nuevo a Hart.

—¿Que? ¿Vas a amenazarla, como lo hace viste conmigo? Tío, mi gran sentido pésame— dice con burla.

—Deja de hablar de ella— gruño con furia y lo cojo del cuello de la camisa, lo estampó contra los casilleros y la ira me consume, empiezo a ver un poco borroso, el hormigueo Antea leve aumenta, y mi ira me recorre hasta no saber lo que hago.

—Colton, ellas siempre me prefieren a mi— murmura y escupe sangre a un lado de mi, hacia el suelo.

—¿Que te prefieren a ti? Cogiste a mi hermana en un muy mal momento, la colocaste...— gruño apretando más mi antebrazo en su garganta.

FARSANTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora