1 AÑO DESPUÉS
Me pongo en el sitio de siempre, con mi lado vacío, al menos es última hora... veo como la castaña de ojos azules se sienta en la otra punta. Veo cada uno de sus movimientos y me hago una escena en mi cabeza... ella sonriéndole yo besándola y luego molestar como antes en clase, tener detenciones juntos, ir a las ferias, a la playa para que nos ataquen las gaviotas y que nos sentamos juntos a ver una peli mientras me acuesto en sus piernas y ella acaricia mi cabello.
Un sentimiento de melancolía me recorre y giro la cabeza para ver la ventana, me acomodo las gafas de sol que cubren mis ojos.. digamos que ayer me pase de copas por pensar en Tanit, Jade intento controlarme peor no pudo ya me ha consolado demasiado, supongo que debía colapsar.
Un año, un año se cumple hoy desde el día en que me dijo que esto se acabo... esa semana y el mes estuve en depresión (si es que se puede llamar así) sentía que mi mundo se venía encima, y que me quería derrumbar, peor las palabras de mi hermana fueron más fuertes: "No te rindas hasta haber luchado".
Y no me rendí, por que aunque no pueda tenerla, aunque no pueda ser feliz con ella aceptaré verla con otro, aceptaré que me olvide por que viviré siempre a su sombra. Por que no tengo la fuerza para olvidarla, no tengo la fuerza para enamorarme de alguien más.
Por que viviré en su sombra, a su lado aunque ella no lo sepa cada vez que la veo me imagino una escena en mi cabeza, donde ella y yo somos felices, donde nuestro amor pueda ser, una escena ficticia donde ambos nos sonreímos y con cada sonrisa, mirada y beso nos acercamos cada vez más a una vida juntos, a algo que es imposible... pero como ella decía: soñar es gratis, y yo suelo con ella cada noche, incluso sueño con ella con los ojos abiertos inventando, creando una vida a su lado...
Cuando la campaña suena salgo el primero para poder irme a las gradas y quedarme allí un rato, observar el cielo y la gente, como he estado haciendo este año.
Intento con todas mis fuerzas ver las cosas como antes, intentar darle brillo a los árboles, darle color vivo al cielo, pero no puedo, no puedo hacer retratos de Tanit y hacer retratos de paisajes para luego volverlos depresivos..
Sin ella ya nada es igual, el cielo para mi ya no brilla, la luna perdió su belleza, cada parte de mi ya no la entiendo, el vacío presente cada vez se va haciendo más grande viendo como ella sonríe con otro chico...
Con el chico que está justo ahora gente a ella, en las puertas de la universidad, un chico peli negro... veo como ella ríe y siento como un pedazo de mi se quiebra, sonriente le abrazas y luego lo coge de la mano para llevarla a su moto, este le dice algo y ella niega.
Los observo atentamente como ella sube de conductora y el chico se pone tras ella, cogiéndola de la cintura, se van de allí y yo me quedo aquí dibujando el paisaje de una manera cruel y triste.
Me voy a casa, a la casa que era de Rish, dejo las cosas tiradas en la isla de la cocina y vuelvo a salir.
—¿A donde vas?— escucho a Jade que se vino a vivir conmigo, peor cierro la puerta y no contestó, subo hasta su puerta y toco el timbre, la puerta se abre dejándome ver a una Tanit sonriente, la sonrisa se le borra lentamente al analizarme: pantalones rotos, sudadera negra, gafas de sol, y la capucha..
—¿Me sigues amando?— preguntó sin ningún rodeó, no contesta dándome la respuesta que necesitaba.—Entonces ¿por que estás con ese chico?—
—Por que necesito llenar ese vacío que tú me dejaste, por que me quiero desatar de ti pero hice un nudo ciego que no se soltar.— se sincera.
—¿Y entonces por que no nos amamos? Y se que nos amamos ¿pero no sería mejor demostrándolo en vez de solo pensarlo?—
—Por que ya te lo dejé claro en su momento: lo que sea que éramos se acabo y quiero pasar pagina, lo siento pero puedo amarte con todo mi corazón pero no me puedo permitir estar contigo...— dice y bufo cansado
—¿Es que no lo entiendes? Preciosa, nos amamos, nos queremos... intentémoslo de nuevo, nuestra historia terminó sin haber empezado, por favor démosle un principio...—
—Nuestra historia terminó sin haber empezado, lo dijiste tú.— dice y las chispas de esperanza se desvanecerán dejando un vacío más grande—Superémoslo, pasa pagina, debemos olvidar..— con una mirada de disculpa cierra la puerta y me destruyo.
No se para que lo intento... ¿para que vine? no se si para hacerme más daño o para que...
Vuelvo a casa hecho polvo, me encierro en mi habitación mientras miro el techo.Y como ella dijo una vez: Seremos un cuento corto que leeré mil veces
El amor esta compuesto por una única alma que habita en dos cuerpos
AristótelesY esa alma siempre la tendrá Tanit, por que daría todo por ella, daría cada parte de mi por ella.
<<<<<
Desde una mesa alejada de la cafetería la veo reír con sus amigos, pero se que finge, que muy adentro oculta su dolor, su herida, yo ya me canse de ocultarlo.
"Me gustaría que estuvieras aquí conmigo, o yo allá contigo, o que estuviéramos juntos en cualquier lugar."
Mario BenedettiSi, cada vez que la veo me puede salir una frase de poetas o escritores, por que cada vez que la veo me siento un poco vivo, me siento vivo por el dolor y por saber que ella y yo al menos tendremos un cuento corto.
Una parte de mí seguirá esperándola.
Por que éramos dos piensas que encajaban a la perfección, pero no éramos del mismo rompecabezas. Esta frase que leí una vez, hoy tiene sentido.
ESTÁS LEYENDO
FARSANTE
Fiksi RemajaPodría ser yo el villano de la historia, pero al fin y al cabo todos somos villanos en alguna historia... Estoy aquí para cumplir una misión más, estoy criado para hacer esto: fingir ser alguien, adentrarme en el papel, traicionar y cumplir mi obje...