~CAPÍTULO 30~
Me recorre un escalofrío de impotencia y escucho el chapoteo del agua a mi lado, volteo un poco la cabeza y veo a Tanit.
—¿Ahora que pasó?— pregunta subiendo a la roca junto a mi.
—Lo arregle...— murmuro más para mi que para ella... me arregle con Ash, con el tío que le robó el corazón a mi hermana... el tío que la cuidaba a pesar de todo, el tío del que estoy agradecido por haberla cuidado tanto, por haberla amado tanto, por que estoy agradecido de que halla sido él quien le robó el corazón a mi hermanita...
—¿Con Asthon? ¿Estabais mal?— pregunta y la miro
—Ya no...— digo mientras juego con el agua bajo mis pies.
—Y luego dices que la celosa soy yo..— cambia de tema y agradezco.
—¿Celoso? ¿Yo? Puf, por favor..— digo irónico.
—Con tus amigos, Tyler, demasiado posesivo.— se burla
—Hablo la que se pone celosa cuando me miran.— digo en su mismo tono de burla.
—Que mentiroso—se queja y nos reímos.
—Vale somos iguales— acepto
—Y yo que pensaba que los polos opuestos eran los que se atraían..— dice y me rallo, la miro entre ilusionado y confuso.
—Espera ¿que? ¿Acabas de decir que tú y yo..?— nos señaló y ella se ríe, rueda los ojos y se tira de nuevo al agua.—¿¡Y la manía de dejarme aquí?!— me quejo y me lanzo tras ella.
La detengo antes de que siga y nos quedamos flotando en el agua.
—Que sepas que le he dicho a la tía esa que eres mi novia, ojalá no te moleste... aunque no creo, no después de ese bugeo que me hiciste tener— comentó.
—Con tal de que sigas las normas de nuestro juego le puedes decir a cualquiera que somos novios, amigos, hermanos, lo que quieras solo te pido que cumplas las reglas.— dice
—Si ya está firmando, solo tengo que seguirlas.—
—Pues eso.—dice y me chapotea agua en la cara, cierro los ojos y cuando los abro ya no está.
Nado hasta el grupo donde mágicamente parece Tanit, me quedo junto a ellos.
—¿Pasamos la noche aquí?— pregunta Harold
No me entusiasma la idea pero la mayoría ha dicho que si, así que acepto por que es único contra 10 como que no renta.
Salimos del agua y nos cambiamos la ropa interior mojada, ya que todos trajeron para quedarse por la noche y yo también por si acaso.
—¿Y que pedimos deliberi? No se si el repartidor venga hasta la playa.— dice Ethan
—Ethan, hay un pueblo como a diez minutos supongo que vendrán.— dice y con toda la confianza acuesta si cabeza en mis piernas y sus piernas encima de las de Erick.
—Valep, llamó yo.— dice Rish, la social del grupo.
Nos quedamos todos en silencio escuchando como Rish pide seis pizzas barbacoa para la playa, después de explicarle dónde estaríamos cuelga.
—¿Seis?— pregunta Jade
—Aygh, tú no preguntes que capaz eres con una sola.— lo molesto dándome un empujón, apoyo mis dos manos en el suelo detrás de mi para estar más cómodo.
Luego me siento en forma de indio y empiezo a acariciar el pelo castaño de Tanit y ella cierra los ojos disfrutándolo.
Esperamos un rato en un silencio cómodo mientras el ambiente se vuelve soñoliento, pero la voz del repetidor nos interrumpe.
—Pizza a nombre de Rish— lee y cuando levanta la vista ambos nos tensamos, dejo quieta mi mano en el pelo de Tanit, para no hacer un show.
—¿No se supone que odiabas que te tocaran el pelo? Ni siquiera me dejabas a mi siendo tu novio! ¿Y llega este y le dejas? Que zorra.—
Me levanto apartando a Tanit con suavidad.—Cuidado como le hablas.— amenazó pero Tanit me coge del brazo y me vuelve a sentar
—Eso ya no te incumbe, así que vete a la muerda y déjame feliz con mi vida, ni siquiera sabía que eres un puro repartidor— dice Tanit levantándose a mi lados
—Tu no puedes ser feliz— murmura rabioso y me confundo
—¿Y tú si? ¿Con la pelirroja esa con la que te acostaste y me lo restregaste en la cara? Vete a la mierda Ryan—
—Pues ve corriendo a los brazos de tu pelinegro— escupe las palabras.
—Sabes que no soy de esas, jamas necesité ni necesitaré a nadie y tú bien lo sabes— dice con rabia.
—Oh si, si que lo se— dice con veneno —Y también se que te odias, te odias y das asco— dice y noto como en la mirada de Tanit se fractura algo más, y no por que haya visto a Ryan ni por que Ryan le halla hablado así... sus palabras, utilizó las palabras adecuadas para romperla.
Intenta abrir y cerrar la boca una y otra vez, pero no sale nada de su boca, así que intervengo, empujó a Ryan que le dio las pizzas a Rish con rabia.
—Piérdete de la vida de Tanit y te juro que si te vuelvo a ver tu cara no será la de ahora.— amenazo y él ríe amargamente
—Primero mira lo que ella misma se hace y luego protégela del resto..— dice con burla.
—Vete a la mierda, hijo de puta.—murmuro controlando mi ira de como habla de ella.
—Te vas a ir tú a la mierda si intentas estar en la vida de esa.—dice y me saca la chispa, le doy un puñetazo haciéndolo caer en la arena.
—Como vuelvas a decir otra palabra con el nombre de ella te juro que te parto la cara— amenazo y siento como los demás me cogen de los brazos para que no haga nada más y Garrick y Jacob sacan a Ryan.
—Tranquilízate, Tyler, ya está.—dice Rish mirándome a los ojos mientras una de sus manos me coge la mejilla, la miro a sus ojos y mi respiración agitada se tranquiliza. Pero vuelve al ver la silueta de Ryan, intento sacármelos de encima pero no lo logro y siento la mano de Tanit encima de mi corazón, la miro y el corazón se me acelera.
—Ya está...— murmura y me pierdo en sus ojos hasta que me tranquilizo, me sueltan y me siento en la arena.
Odio estallar por cualquier cosa, querer destruir todo a mi paso, por un simple ataque de ira que no puedo mantener bajo control.
Me siento alejado de el resto y no intenta acercarse, mi grupo me conoce ya lo bastante bien así que no deja que nadie se me acerque.
En este tipo de situaciones era Later la que se sentaba conmigo en silencio, a mirar el lugar donde nos encontrábamos y estar ahí sin más, sin hablar, sin mirarnos... simplemente la presencia.
Suspiro con rabia mientras dibujo en la arena. Pero siento la arena hundirse a mi lado, giro un poco la cabeza para poder ver a Tanit de reojo, sentada a mi lado.
—Vete.— masculló peor no se mueve, solo atrae sus rodillas l pecho y las abraza, apoya su barbilla y se queda mirando el horizonte, niega suavemente.
—Cuando estoy enfadada no me gusta hablar... ni que vengan a mi o si, pero depende la persona... con la persona indicada en un sitio sin hablar es fantástico.— dice apoyando su mejilla en su rodilla para mirarme.—Y si no soy la persona pues me iré.—
Se queda esperando mi respuesta ay cuando está apunto de irse la cojo de la muñeca y la hago sentarse de nuevo, no digo ni una sola palabra.Solo nos quedamos admirando las gaviotas.
—Te he traído pizza.— me pasa la caja y la cojo murmurando un gracias.
¿Que cojones crees que haces?
No lo sé, pero el ambiente se siente parecido al que tenía con Later en estas ocasiones.
Es una puta misión, no se que cojones haces.
Intentar encontrar a alguien que me complete...
Ni se te ocurra.
Lo se, ella es imposible, pero soñar es gratis.
Enamorarse está prohibido.
Y yo no estoy enamorado, conciencia, ella va a ser la enamorada.
ESTÁS LEYENDO
FARSANTE
Teen FictionPodría ser yo el villano de la historia, pero al fin y al cabo todos somos villanos en alguna historia... Estoy aquí para cumplir una misión más, estoy criado para hacer esto: fingir ser alguien, adentrarme en el papel, traicionar y cumplir mi obje...