16. Buscar tu propio dolor

611 65 41
                                    

Capítulo 16

Día nuevo. Como siempre, todo el fandom hablaba de lo increíble y confuso que era Shingeki en esta temporada.

-No he hablado con Jess -mencionó Mikasa.

-¿Jess? -preguntó Megumi.

-Sí, te he platicado de ella. La conocí cuando tenía 16 cuando fui a un evento de una marca.

-Ah, ya recuerdo -dijo Megumi mientras bebía café.

-Morirás por culpa de la cafeína -dijo Mikasa.

-El café es vida, nadie puede cambiar mi ideología -dijo Megumi mientras tomaba otro sorbo de su café negro.

-He estado pensado en una cosa -habló Mikasa, cambiando de tema.

-¿En qué?

-Eren. No quiero seguir conviviendo con él -confesó Mikasa.

-Una cosa es: lo que quieres hacer, y otra: lo que puedes hacer -mencionó Megumi.

-Lo sé, soy consciente de ello -dijo Mikasa suspirando, para después seguir-: pero ya sabes, cada que lo tengo cerca, me afecta.

-¿Cómo la vez que hiciste un comercial con él?

Mikasa asintió.

Una vez Mikasa tuvo que hacer un comercial con Eren. Fue una experiencia realmente incomoda al tener al castaño ahí.

-La presión social es el problema. ¿Por qué mierda tengo que fingir una relación?

-Es simple: Marketing. Cada empresa hace cosas para que sus proyectos tengan relevancia. Como esas noticias amarillistas que hacen los periodistas solo para poder ser el centro de atención por un momento. En el caso de nuestras series hay algo que siempre hay: Ships. Nadie puede escapar de ellos -mencionó Megumi mientras dejaba de lado su taza de café-, los fans aman los ships. Hacen fanarts, teorías, fanfic's; algunos fanfic's son realmente buenos. Pero bueno, a lo que voy con esto es que, no es que Isayama necesite más atención para su proyecto, solamente digamos que es algo de fanservice.

-Todo sería más fácil si hiciera eso con alguien a quien no detesto -habló Mikasa.

-Para tu mala suerte, el ship más querido que tienes es con la persona que detestas -dijo Megumi suspirando.

-Tengo que hacer algo para acabar esto -dijo Mikasa mientras cruzaba sus brazos y pensaba en algo.

-¿Y qué harás?

-Tú me ayudarás -dijo Mikasa señalando.

-Eso parece más una orden a una petición.

-Pensaba decirle a Armin, pero está demasiado ocupado -dijo Mikasa.

-¿Y crees que yo tengo tiempo libre?

-Sí.

-Cuéntame.

-Fingiremos una relación tu y yo. Será más fácil convivir contigo -dijo Mikasa.

-Oh no -negó Megumi-. No aceptaré eso.

-¿Por qué?

-Porque se supone que sales con Eren. ¡¿Explicame como dirás que salimos?! La gente te dirá muchas cosas malas, Mikasa -dijo Megumi.

-Tienes razón. Entonces diré que ya no puedo seguir con Eren porque ambos estamos ocupados.

-Isayama no te dejará hacerlo -dijo Megumi con tono de obviedad.

Mikasa iba a hablar pero le entró una llamada.

-Es Eren -dijo Mikasa viendo la pantalla de su celular.

Sᴛʀᴀɴɢᴇʀs | ᴇʀᴇᴍɪᴋᴀ ᴀᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora