4. Fingir

699 73 33
                                    

Fingir

Sin duda todo esto va a ser difícil para ambos chicos. Después de todo, se odian mutuamente.

-¿Mikasa tienes algún evento hoy? -preguntó Isayama.

-Me reuniré con Tim para ver lo del vestuario para la premier -dijo Mikasa.

-¿Tú tienes algo que hacer, Eren? -preguntó Isayama.

-No, solo tengo una reunión con Reiner a las 5:00pm -dijo Eren.

-Bien. Eren acompañarás a Mikasa -dijo Isayama mientras los veía.

-¿Qué? -dijo Mikasa sin comprender.

-Necesitamos que la prensa los vea -dijo Isayama-. De ahora en adelante tendrán que salir juntos más frecuente.

Mikasa suspiró con molestia.

Eren imitó su acción.

-¿Tienen algo en contra? -preguntó Isayama.

Ambos negaron.

-Bien, es hora de que te vayas o llegarás tarde con Tim, Mikasa -dijo Isayama mientras Mikasa se paraba.

Mikasa y Eren salieron de la oficina con bastante incomodidad.

-Iremos en mi carro -dijo Eren.

-Ok.

-Sé que nuestra relación no es la mejor, pero cuando salgamos a la calle tendremos que actuar como novios -dijo Eren mirando a otro lado.

-Entiendo ese punto. Ahora apurémonos o llegaré tarde -dijo Mikasa pasando de largo de él.

Mikasa subió al carro de Eren fingiendo una sonrisa.

Era actriz, por supuesto que sabe como actuar en esta situación.

Eren subió a su carro para poder dirigirse al lugar donde Mikasa tenía que ir.

En el camino todo fue muy incómodo, pero disimulaban por si alguna cámara estaba ahí.

Una vez que llegaron. Eren le dio la mano a Mikasa. Ella se sobresaltó al sentir el tacto de la mano de Eren, pero supo porqué lo hacía.

Al entrar al lugar fueron recibidos con amabilidad y rápidamente los dirigieron a donde se encontraba Tim.

-¡Cariño! -dijo Tim emocionado-. Me alegra que ya estés aquí -dijo abrazando a Mikasa.

-Me alegra verte de nuevo -dijo Mikasa con una sonrisa-. Tu cabello se ve increíble el día de hoy -Mikasa lo alagó.

-Lo corté hace poco. Pero mírate, te ves hermosa. Si no fuera gay definitivamente haría hasta lo imposible por conquistarte -dijo Tim agarrando las manos de Mikasa.

Mikasa río levemente por el comentario.

-Veo que vienes acompañada -dijo Tim con una sonrisa.

-Mucho gusto, soy Eren Jaeger -dijo Eren amablemente.

-Por supuesto que sé quién eres -dijo Tim-. Nunca te había visto con mi Miki linda -dijo Tim con una mirada sospechosa.

-Lo abrumarás con todas esas preguntas Tim -dijo Mikasa-. Te contaré luego.

Nadie más allá del elenco de SNK sabían del problema de Mikasa y Eren. Por lo tanto siempre tuvieron que fingir llevarse bien ante los demás.

-Bien. Hablemos sobre tu atuendo -dijo Tim tomando asiento.

Mikasa y Eren imitaron su acción sentándose juntos.

-¿Quieres que sea de algún color en específico? -preguntó Tim.

Sᴛʀᴀɴɢᴇʀs | ᴇʀᴇᴍɪᴋᴀ ᴀᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora