Narra Eren.
Estoy cansado de todo. Cansado de no poder fingir felicidad ante los demás, de no poder disimular mi molestia y ser, hasta cierto punto, grosero con personas que no tienen nada que ver.
Llegué a casa y solo pude escuchar silencio. Siempre se escuchó tan solo. Normalmente digo cosas como "estoy bien". No lo estoy.
Pero si digo que no estoy bien, ¿qué voy a recibir a cambio?
¿Abrazos? ¿Lástima? ¿Un consejo que probablemente no siga?Subí las escaleras para ir hacia mi habitación. Me tumbé directamente a ella cuando la pude divisar en mi campo de visión.
—¿Por qué tiene que ser tan linda? —pregunté mientras sentía como mis ojos se llenaban de lágrimas.
Verla tan radiante me hizo llorar, no de tristeza, me hizo llorar de felicidad de verla resplandecer entre toda la gente. Quería dejar de pensar en todo por un momento, pero no sé cómo poner mi mente en blanco.
Cerraba los ojos y sólo podía verla a ella. A nadie más que a ella. Solo ella ahí.
Mikasa, quiero envolverte en mis brazos.
Estaba cerca de conciliar el sueño, pero pensamientos negativos empezaron a llegar a mi mente.
No puedo consiliar el sueño tranquilamente. Mi insomnio se hace cada vez más estresante y molesto.
Era tarde, muy tarde diría yo. Eran mas 4:00am cuando escuché como tocaron el timbre de mi casa.
No quise hacer caso, probablemente era un ratero o una persona drogada.
Pero volvían a insistir una y otra vez allá afuera. Era frustrante.
Me paré de mi cama y bajé las escaleras para poder ir hacia la ventana y observar quién era la persona que tocaba mi timbre.
—¿Armin? —me pregunté al verlo.
Rápidamente abrí la puerta viendo como él se notaba cansado.
—¿Por qué estás así? —pregunté mientras tallaba mis ojos. Tenía sueño, pero no podía dormir.
—Vine corriendo a tu casa al momento de enterarme —entró a mi casa.
—¿Qué es tan importante como para que vinieras corriendo? —fuimos a la sala para sentarnos en el sofá.
—Isayama quiere despedir a Historia —informó mientras tomaba un poco de aire.
Esa noticia realmente me sorprendió.
—¿Cómo que la va a correr? —pregunté con extrañeza, pero me sentía aliviado si es que ella no estaría más ahí.
—La persona que informaba a los periodistas, era ella. Siempre fue ella —lo sospeché—. Isayama se enteró y la va a depedir, eso me lo dijo Sasha que fue la que informó a Isayama lo que Historia hacía.
—¿Qué dirá el público?
—Vale mierda lo que diga el público —escuchar a Armin diciendo groserías era algo que podía sorprender—. Es importante la seguridad tuya y la de Mikasa.
ESTÁS LEYENDO
Sᴛʀᴀɴɢᴇʀs | ᴇʀᴇᴍɪᴋᴀ ᴀᴜ
FanficExᴛʀᴀɴ̃ᴏs | Dᴇ ᴇxᴛʀᴀɴ̃ᴏs ᴀ ᴀᴍɪɢᴏs, ᴅᴇ ᴀᴍɪɢᴏs ᴀ ᴀᴍᴀɴᴛᴇs, ʏ ᴀ ᴇxᴛʀᴀɴ̃ᴏs ᴅᴇ ɴᴜᴇᴠᴏ. Eren y Mikasa son actores del famoso programa "Shingeki no kyojin". Eran muy buenos amigos, pero se alejaron y sólo son extraños. La vida es dura cuando un amigo tuyo de...