40. Respiro

594 60 27
                                    

Mikasa y Armin seguían en la sala mientras esperaban que Eren despertara.

—Isayama está de acuerdo en revelar lo de Historia —habló Armin luego de colgar el teléfono.

—Las redes sociales siguen hechas un caos —Mikasa aventó su celular al otro lado del sofá. Empezó a acariciar el cabello de Eren que ahora mismo descansaba su cabeza en el regazo de la chica.

—Tengo que irme, ayudaré a Isayama a organizar todo lo necesario para que este desastre se pueda calmar —se acercó a Mikasa y besó su cabellera para después acariciar un poco el cabello de Eren y caminar hacia la puerta para salir de la casa de la azabache.

Mikasa escuchó como el auto de Armin encendió y se empezó a alejar poco a poco de ahí. Ella soltó un suspiro.

—Todo se solucionará —habló Mikasa mientras miraba a Eren dormido en sus piernas—, prometo que todo se solucionará.

Eren se movió un poco para poder quedar boca arriba.

—¿Qué pasa si no se soluciona? —habló él, mientras sus ojos empezaban a abrirse.

Mikasa pareció sorprendida de que Eren estuviera despierto. Sonrió y acarició la mejilla del castaño.

—No importa lo que digan los demás sobre ti, o lo que intenten hacer para separarnos. Siempre estaré a tu lado —agachó su cabeza y besó los labios de Eren. Él los aceptó con delicadeza y empezó a levantarse poco a poco para poder sentarse.

—No estoy seguro si es correcto revelar la verdad. Ellos están en lo correcto al decir que te lastimé —respondió mientras miraba los bonitos ojos de Mikasa.

Mikasa tomó su manos y sonrió. 

—Te amo más que a nada en el mundo. Ambos estamos sanando para poder iniciar de nuevo, no dejes que este problema, que fue hecho para dañarte, te haga recaer —Eren solo podía perderse en la vista de la azabache—. Quiero contar todo, pero no lo haré si no me lo permites. Ambos necesitamos hablar.

Eren pensó todo por un momento, pensando las consecuencias en ambas opciones, si lo dice y si no lo hace. Podía sentir la mirada de Mikasa, no era penetrante, pero estaba llena de curiosidad.

—Lo haré, hablemos —alzó su mirada color esmeralda. Estaba seguro de hacerlo. Quería hacerlo.

°°°

El teléfono de Isayama no paraba de sonar así que tuvo que desconectarlo. Y tuvo que cancelar las notificaciones de su celular para evitar volverse loco.

Estaba esperando a Ymir, Jean y Armin. Necesitaba ayuda de ellos tres ya que eran los más cercanos a Eren actualmente aparte de Mikasa.

El rubio fue el primero en llegar, Ymir la segundo y Jean el tercero. Los cuatro de encontraban en la oficina de Isayama; él con anterioridad le había dicho a sus trabajadores que podían irse a casa, necesitaba estar a solas con los chicos.

—La bomba estalló —habló Isayama mientras pasaba una mano por su cara en señal de frustración—. Todo el tiempo estuve pensando en qué hacer, pero ahora estoy en blanco.

—Pienso que es bueno revelar lo de Historia. Todo, absolutamente todo —habló Ymir mientras cruzaba sus brazos.

—Esto es una locura —habló Jean—. No puedo creer que ella haya sido capás de revelar toda esta información.

—Era obvio que lo haría, pero no esperabamos que tan pronto. Hablé con Mikasa, ella piensa que lo mejor es exponer a Historia. Eren se puso demasiado mal —Jean y Ymir voltearon a ver al rubio—. Mikasa me contó que colapsó con tanta gente preguntando cosas mientras él estaba encerrado en el auto.

Sᴛʀᴀɴɢᴇʀs | ᴇʀᴇᴍɪᴋᴀ ᴀᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora