10. Perdí un amigo

682 67 129
                                    

Capítulo 10

"Sé que estaré bien, pero no lo estaré esta noche.
Estoy sanando, pero perdí a un amigo, perdí la cabeza"

-
-I Lost A Friend, FINNEAS


(4 años antes)

-Esto no es normal, Armin -decía Mikasa caminando por todo el cuarto.

-Debe ser que está demasiado estresado -dijo Armin tratando de calmar a su amiga.

-Deja de cubrirlo -dijo Mikasa por fin-. Ha cambiado desde que se hizo "cercano" a Historia.

Mikasa se agarraba los cabellos, se sentía triste.

-Hablaré con él, ¿sí? -dijo Armin parándose para hacer que Mikasa se sentara.

Mikasa se sentó en el sofá mientras miraba el piso y se agarraba la cabeza.

-Perderé la cabeza en cualquier momento si no sé que está pasando con él -dijo Mikasa preocupada.

-Hablaré con él, lo prometo -dijo Armin apoyando a Mikasa.

(...)

-¿Me explicarás qué te pasa? -le preguntó Armin a Eren.

-No sé a qué te refieres -respondió el castaño.

-No te hagas idiota, ¿por qué tu cambio de actitud tan repentino? -preguntó Armin.

-No he tenido ningún cambio.

-¿Entonces por qué Mikasa está preocupada?

-Porque siempre exagera las cosas -dijo molesto.

Armin río incrédulo, no podía creer lo que Eren acaba de decir.

-¿Exagerada? -preguntó Armin con molestia -. Ella está preocupada porque de la nada su mejor amigo empezó a distanciarse.

-¿Te pondrás de su lado? -preguntó Eren.

-No eres tú, Eren.

Eren lo miró enojado.

-¿Fue por Historia? -preguntó Armin.

-¡¿Qué?! ¡Claro que no!

-¡¿Entonces por qué empiezas a tratar a Mikasa como basura?! -decía Armin enojado.

-¡Porque eso es!

Armin golpeó a Eren haciéndolo callar.

-¡¿Cómo te atreves a decir eso?! -decía Armin mientras seguía golpeándolo.

-¡Hey! -llegó Levi a separarlos-. ¿Qué carajos les pasa? -habló enojado.

-Este idiota que está defendiendo a su noviecita -dijo Eren molesto.

-¡Es como mi hermana! ¡No voy a permitir que le digas ese tipo de cosas! -dijo Armin tratando se sotarse del agarre de Levi.

-Armin, vámonos -dijo Levi mientras lo sacaba del cuarto.

Armin seguía reprochando mientras Eren se limpiaba la sangre que salía de su labio.

Sᴛʀᴀɴɢᴇʀs | ᴇʀᴇᴍɪᴋᴀ ᴀᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora