Mikasa miraba a la nada con una expresión de dolor en su cara. Eren todavía la sostenía. Él sentía lágrimas mojar sus mejillas.
Armin colgó la llamada, pensaba que era mejor dejar que Mikasa se tranquilizara.
—Es mi culpa —habló Mikasa—. Todo es mi culpa, si yo hubiera respondido sus llamad-
—No es tu culpa —interrumpió Eren mientras sentaba a Mikasa en el sofá.
—Es mi culpa. Podría haber evitado todo. Ella de seguro me llamaba para que alguien le dijera que no debía hacerlo —explicaba Mikasa con lágrimas en sus ojos—. Ella se suicidó por mi culpa, por no estar para ella, por ser una mala amiga.
—No sabíamos que esto iba a pasar —explicó Eren.
—Es mi culpa, mi amiga está muerta por mi culpa. Si pudiera haberlo evitado de alguna manera lo haría ¡Pero no lo hice! —gritó Mikasa mientras lágrimas salieron por su rostro—. Llama a Peter y dile que reserve el vuelo más pronto para París.
—Mikasa, no puedes salir en éstas condiciones —habló Eren preocupado.
—Si quieres ser bueno conmigo por una vez en tu vida, sólo has eso —dijo Mikasa mientras sollozaba.
Eren no quería, hacer eso significaba exponer a Mikasa en todos los aspectos: la prensa la seguiría y sabe lo crueles que pueden ser.
Pero, por otro lado, quería empezar a cambiar.Eren agarró su teléfono y buscó el contacto de Peter.
—¿Qué pasa, Eren? —preguntó Peter al otro lado de la línea.
—Necesito que reserves dos boletos para París lo más pronto posible —dijo Eren.
—¿Por qué la urgencia? ¿Se irán de vacaciones? —preguntó Peter preocupado—. ¿Por qué te escuchas así?
—Mikasa y yo tenemos que despedirnos de una amiga —dijo Eren y volteo a ver a Mikasa abrazando sus piernas mientras lloraba.
—Ok, las haré y les diré —dijo Peter—. Cuídala, puedo oirla llorar desde el otro lado se la línea.
Eren colgó y Mikasa seguía refugiada en sus piernas.
—Miki...
—¿Por qué vas a ir? —preguntó Mikasa.
—No te dejaré sola —explicó Eren.
—¿Qué te hace pensar que quiero estar contigo? Armin estará allá, sólo lo necesito a él —dijo Mikasa mientras lloraba.
—Iré contigo de todas formas. Jess también fue mi amiga.
Mikasa no respondió.
Eren iba a hablar pero una llamada entró en el celular de Mikasa.
Ella agarró su celular para ver quien era y Eren pudo ver la pantalla."Gumi <3"
Mikasa no dudó en contestar, y Eren sintió una extraña sensación en su cuerpo.
—Megumi —habló Mikasa con su voz quebrada.
—Mikasa, ¿qué pasa? ¿por qué estás así? —preguntó Megumi.
Eren podía escuchar lo que Megumi decía.
—¿Estás ocupado? —preguntó Mikasa.
—No. Te llamé porque me enteré de lo de Jess —dijo Megumi con tristeza.
—Fui mala amiga, Megumi —dijo ella en llanto.
—Claro que no, eres la persona más linda del mundo —dijo Megumi.
ESTÁS LEYENDO
Sᴛʀᴀɴɢᴇʀs | ᴇʀᴇᴍɪᴋᴀ ᴀᴜ
FanfictionExᴛʀᴀɴ̃ᴏs | Dᴇ ᴇxᴛʀᴀɴ̃ᴏs ᴀ ᴀᴍɪɢᴏs, ᴅᴇ ᴀᴍɪɢᴏs ᴀ ᴀᴍᴀɴᴛᴇs, ʏ ᴀ ᴇxᴛʀᴀɴ̃ᴏs ᴅᴇ ɴᴜᴇᴠᴏ. Eren y Mikasa son actores del famoso programa "Shingeki no kyojin". Eran muy buenos amigos, pero se alejaron y sólo son extraños. La vida es dura cuando un amigo tuyo de...