35. Your Lips, My lips, Apocalypse

732 57 131
                                    

 (5 años antes)

mayo, 2017

Era un viernes y todos los chicos se encontraban grabando la tercera temporada (ya que la segunda temporada se estrenará en ese año) de Shingeki No Kyojin.

—Bien, chicos —habló Isayama—. Solo grabaremos hoy y por fin podrán descansar después de tanto trabajo.

Se escuchó un gran alboroto ya que están muy emocionados.

—Mika —habló Armin—, ¿te sientes bien?

Mikasa solo asintió mientras se agarraba un poco la cabeza. Eren se encontraba platicando con Connie, pero en cuanto vio a Mikasa fue corriendo a ver qué le pasaba.

—Miki, ¿estás bien? —cuestionó mientras la agarraba levemente de brazo.

—Estoy bien, Eren —dijo Mikasa sin darle importancia, pero en realidad le dolía la cabeza.

Mikasa solía sufrir de dolores de cabeza cuando es sometida a mucho estrés, pero esas empeoran con cada minuto haciendo que se sientan insoportables.

—No estás bien —dijo Eren mientas agarraba a Mikasa de la cintura para poder verla a la cara.

—Señor Isayama, Mikasa no se siente muy bien —le dijo Armin a Isayama quien se encontraba supervisando unas cosas.

—Que descanse. Chicos, tómense un descanso —dijo Isayama para todos—. Nos vemos en 2 horas. Vayan  a comer o solo descansen ese tiempo.

Los chicos aceptaron y muchos salieron a comer.

—Armin, llevaré a Mikasa a descansar en su camerino —Armin solo asintió y Eren fue junto con Mikasa al camerino de la azabache.

A Mikasa le dolía demasiado la cabeza al punto de que se quejaba del dolor. Llegaron al camerino de Mikasa y Eren la dejó reposar en el pequeño sofá que había ahí.

—¿Dónde están las pastillas? —preguntó Eren con preocupación.

—En el s-segundo cajón —señaló el lugar. Eren rápidamente jaló el cajón y busco las pastillas entre todas las cosas que había ahí, hasta que lo encontró.

El castaño agarró el frasco de pastillas y una botella de agua. Sacó una pastilla y se dirigió hacia Mikasa y le entregó la pastilla y la botella de agua para que pudiera pasarse la pastilla sin problema alguno.

Mikasa recostó su cabeza en el respaldo de sofá mientras daba un gran suspiro.

—¿Se han vuelto más fuertes? —se sentó al lado de Mikasa.

—Sí. Mi madre dice que es por tanto estrés y le he dicho que no necesito ir al doctor, pero ella insiste en que vayamos —dijo mientras se agarraba la cabeza y cerraba los ojos.

—Deberías hacerle caso, linda —dijo mientras abrazaba a Mikasa y ella se refugiaba en sus brazos.

—Andas muy cariñosito —la azabache soltó una risita.

—Es que necesitas de mi cariño —dijo Eren mientras daba un pequeño beso en la cabellera de Mikasa—, pero si quieres me quito —se separó de la azabache.

—No —reprochó mientras abrazaba a Eren—. Me gustan tus abrazos.

Eren soló una risita mientras seguía abrazando  Mikasa.

Últimamente se sentía muy confundido respecto a sus sentimientos con Mikasa. Siempre se sintió muy cómodo al estar junto a ella, pero recientemente solo podía pensar en la azabache. Leía por redes sociales lo que opinaban los fans y siempre decían lo mismo: "Son novios en secreto".

Sᴛʀᴀɴɢᴇʀs | ᴇʀᴇᴍɪᴋᴀ ᴀᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora