Capítulo 17
Después de varias semanas de trabajo para Mikasa, finalmente tenía la tarde libre.
Estaba acostada en su cama mientras miraba su techo. Estaba aburrida, no tenía idea de qué hacer. Siempre estaba muy ocupada y ahora que tenía tiempo libre no sabía qué debía hacer.
Hizo una llamada a Sasha para saber si quería ir de compras, pero estaba ocupada haciendo una sesión de fotos.
También pensó en llamar a Armin para salir a comer, pero Armin estaba de viaje asi que no pudo hacerlo.
Suspitaba mientras checaba su celular. No había nada interesante así que nada más deslizaba hacia arriba.
-Llamaré a Gumi -se dijo Mikasa buscando el contacto de Megumi en su celular.
-Hola, Mikasa -habló Megumi mientras se oía ruido de fondo.
-¿Estás con alguien? -preguntó Mikasa.
-Es Gojo. Está peleando con Nobara acerca de qué agua es mejor.
-¿Y cuál cree que es la mejor? -preguntó Mikasa.
-Gojo cree que es la de Horchata, porque dice que se ve bonita cuando la va a tomar a su restaurante favorito y esas cosas. Pero Nobara dice que es mejor la de jamaica porque es más fresca y fácil de hacer.
-¿Y tú que opinas? -preguntó Mikasa.
-La de limón es mejor.
-Tal vez puedas decirles y abrir un debate con ellos.
-Ay no, los dos terminaran lanzándose cosas de la casa -suspiró-. Pero, cambiando de tema, ¿qué pasa?
Un toque en su puerta hizo que se parara de su cómoda cama.
-Buenas tardes -escuchó la voz de Eren.
-¿Busca a la señorita Mikasa? -preguntó Olivia, su trabajadora domestica.
Mikasa se sorprendió y dijo:
-Al rato te llamo -dijo Mikasa. Escuchó una afirmación por parte de Megumi y colgó.
Antes de que Olivia pudiera hablarle a Mikasa, ella ya estaba bajando las escaleras.
-Amor, ¿qué haces aquí? -preguntó Mikasa mientras sonreía falsamente.
-Quería que fuéramos a comer -explicó Eren actuando de la misma manera que Mikasa.
-Me retiro -dijo Olivia, haciendo una reverencia para después dejar solos a Mikasa y Eren.
-¿Me dirás qué haces de verdad aquí? -preguntó Mikasa en un tono bajo.
-Vamos a comer -dijo Eren.
Mikasa rió falsamente.
-¿Es una broma, no? -preguntó Mikasa mientras miraba a Eren.
-No. Realmente necesito hablar contigo -dijo Eren de manera seria.
-Ya te dije que no resolveré tus problemas con Historia -djo Mikasa cruzando sus brazos.
-No es de eso -mencionó Eren-. De hecho, Historia y yo-
-No me Interesa. Tengo planes con Me- -se calló- Iré a cambiarme. Sólo acepto porque no tengo nada que hacer -dijo mientras subía las escaleras.
Eren se sentó en el sofá beige de Mikasa para esperarla.
Eren estaba pensando en cómo sacaría el tema de conversación para poder arreglar todo. Una parte de él era obligado a hacerlo, pero otra realmente quería hacerlo por su voluntad
ESTÁS LEYENDO
Sᴛʀᴀɴɢᴇʀs | ᴇʀᴇᴍɪᴋᴀ ᴀᴜ
FanficExᴛʀᴀɴ̃ᴏs | Dᴇ ᴇxᴛʀᴀɴ̃ᴏs ᴀ ᴀᴍɪɢᴏs, ᴅᴇ ᴀᴍɪɢᴏs ᴀ ᴀᴍᴀɴᴛᴇs, ʏ ᴀ ᴇxᴛʀᴀɴ̃ᴏs ᴅᴇ ɴᴜᴇᴠᴏ. Eren y Mikasa son actores del famoso programa "Shingeki no kyojin". Eran muy buenos amigos, pero se alejaron y sólo son extraños. La vida es dura cuando un amigo tuyo de...