33. ¿Podemos ser amigos de nuevo?

637 55 110
                                    

Todos se miraban los unos a otros, en ocasiones volteaban a ver a Mikasa y Eren.

—Ella insiste en querer grabar sus últimas escenas e irse, pero quiero ver qué opinan ustedes —volvió a hablar Isayama al ver a todos confundidos.

Los chicos no hablaban, solo se quedaban en silencio.

—¿Y por qué quisiera seguir trabajando aquí? Si después de todo piensa que somos unos "actores mediocres que no están a su altura" —habló Floch mientras cruzaba sus brazos.

—Estoy arrepentida —mencionó Historia mientras miraba sus manos.

Floch se rió entre dientes.

—¿Qué fue lo que filtraste? —preguntó Hange.

Historia no quería responder porque ¡Obviamente! La odiarían más.

—Estoy arrepentida.

—Esa no fue la pregunta —dijo Ymir con molestia.

—Deberías ser honesta con ellos —aconsejó Isayama mientras la miraba.

Los únicos que no hablaban ni veían a Historia eran Mikasa y Eren.

—Filtré que... Eren y Mikasa iban a París por la muerte de su amiga —confesó.

Mikasa rápidamente levantó la mirada con incredulidad. Estaba enojada.

—¡¿Fuiste tú?! —gritó Mikasa.

—Mikasa, tranquila —dijo Isayama mientras trataba de poner el ambiente en orden.

—¡¿Sabes lo difícil que fue tener que pasar por esos estúpidos periodistas preguntando sobre el suicidio de Jess?! —se paró y caminó en dirección de Historia.

—Lo siento —claro que no. Está siendo hipócrita.

Mikasa estaba a punto de darle una cachetada, pero Eren la detuvo.

—No vale la pena —dijo Eren poniéndose entre ellas, mirando a Mikasa y sosteniendo su mano—. Estás dándole lo que quiere.

—¿Ya se arreglaron? —preguntó hipócritamente—. Estoy tan feliz.

—¡Eres una... —Mikasa quería golpearla.

—¡Basta! —dijo Isayama dándole fin a la discusión.

Mikasa tenía demasiado coraje y Historia no había terminado de decir todo lo que filtró. Eren solo abrazaba a Mikasa mientras trataba de calmarla.

—No vale la pena —le susurraba Eren a Mikasa—, quiere provocarte. Quiere hacerte quedar mal.

—Pues lo está logrando —dijo Mikasa en un susurro que solo Eren escuchó ya que se encontraba escondida en el pecho del castaño.

Historia se hacía la victima poniendo cara de sufrida.

—Los papeles de hipócrita te quedarían a la perfección, Historia —volvió a hablar Floch.

—Floch, basta —dijo Isayama tratando de calmar el ambiente.

—Solo digo lo que pienso. Y lo que pienso es que no quiero trabajar ni un día más con esa... Persona —cruzó los brazos.

Historia lo miró de mala manera y él solo sonrió falsamente.

—¿Qué más filtraste? —cuestionó Levi.

Todos la miraban con atención mientras Mikasa y Eren estaban apartados.

—Cosa negativas acerca de Mikasa, como que su padre murió y que probablemente salía con Megumi a mediados de 2018 —confesó, y todavía faltaban muchas cosas.

Sᴛʀᴀɴɢᴇʀs | ᴇʀᴇᴍɪᴋᴀ ᴀᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora