Incluso Isayama se sintió sorprendido por lo que dijo Eren.
-¿Estás seguro de esto? -preguntó Isayama.
Eren asintió.
-¡No! Yo me niego -dijo Mikasa con molestia.
-Miren. Háblenlo y díganme lo que decidieron -dijo Isayama.
Mikasa y Eren asintieron y salieron de la oficina de Isayama.
Subieron a unos pequeños sofás que habían en el piso de arriba. Era sala privada, así que podía hablar sin problemas.
-¿Estás loco? -preguntó Mikasa con enojo.
-Es una buena idea para callar rumores -dijo Eren dando su punto.
-Me importan una mierda los rumores -dijo Mikasa con molestia.
-Deja de ser egoísta. De esto también depende mi reputación y carrera.
-¡Si te importara tu reputación no hubieras hecho lo que te dictaban tus malditos huevos! -expresó Mikasa con enojo-. Odio que me pregunten cosas tuyas cada que te veían con Historia: Gojo, Alexa, Isayama. Odio que me recuerden a ti, y ellos no tienen la culpa. Odio todo lo que te involucre.
Mikasa sentía como sus ojos ardían.
-Lamento comportame así, no pensaba bien -dijo Eren.
-¡Sigues sin hacerlo! ¡¿Unas malditas vacaciones contigo?! Tienes que estar jodiéndome.
-¡Dejame hablar! ¡Yo quiero arreglar las cosas! -dijo Eren en un tono alto.
-¿Arreglar? ¡¿Crees que puedes arreglarlo?! -decía Mikasa mientras su voz se quebraba-. No tienes ni puta idea de lo que me hiciste pasar -dijo con coraje mientras golpeaba con su dedo índice el pecho de Eren.
Eren no tenía palabras. Sabía que tenía razón, él la dañó.
-¡No tienes idea de nada! Te detesto más que nada en el mundo. Me rompiste de todas las formas posibles.
¿Crees que puedo olvidarlo? Lo intenté durante mucho tiempo. Pero qué podía hacer, seguías atormentándome. Muchas veces intenté comprender lo que pasaba por tu cabeza, pero no puedo evitar pensar que todo fue tan doloroso y extraño para mi.Mikasa estaba realmente enojada, sus lágrimas se estaban asomando.
-¡Me dejaste tirada en el piso mientras te ibas! ¡Te juntaste con Historia! ¡Dime! ¡¿No es extraño la manera tan abrupta en la que cambiaste?!
-¡Nunca supe por qué se llevaron mal!
-¡Se burló de mi padre muerto! -gritó Mikasa mientras finalmente una lágrima salió-. Te juntaste con ella y te alejaste de mi cuando más lo necesitaba. Me dijiste que me odiabas y que deseabas que desapareciera de tu maldita vista. Me dejaste pensando que era mi culpa, que hice algo malo como para que me trataras de esa manera. Pensé que era muy hostigante a veces, pero nunca esperé que esas palabras salieran de tu boca. ¡Me mirabas con asco! Mi corazón se rompió de mil maneras y sigo sin poder arreglarlo. Pensé que en algún punto te arrepentirías y dirías que no te querías alejar de mi. Pensé que realmente cumplirías tu promesa de no dejarme -dijo Mikasa ya con lágrimas escurriendo de sus ojos.
Eren sentía como la culpa caía sobre sus hombros y no la podría quitar de ahí en mucho tiempo.
-No tienes idea de cuantas veces me quedé en mi cama pensando qué decir para DISCULPARME -hizo énfasis en la última palabra-, cuando tú eras el que me debía una disculpa. Aquel día necesitaba de ti más que nunca, pero hiciste que me sintiera aún peor de lo que ya me sentía. Detesto el poder que tenías sobre mi.
No solo fue ese día. Antes ya empezabas a lastimarme. Armin me decía que se te pasaría y volverías a ser esa persona que se preocupaba por mi, a aquel niño que me juró ver las estrellas conmigo cada día de su vida -ahora Mikasa empujaba a Eren con sus dos manos-. Dijiste que no me dejarías sola, que siempre estarías para mi. Eres un maldito traidor.
ESTÁS LEYENDO
Sᴛʀᴀɴɢᴇʀs | ᴇʀᴇᴍɪᴋᴀ ᴀᴜ
FanficExᴛʀᴀɴ̃ᴏs | Dᴇ ᴇxᴛʀᴀɴ̃ᴏs ᴀ ᴀᴍɪɢᴏs, ᴅᴇ ᴀᴍɪɢᴏs ᴀ ᴀᴍᴀɴᴛᴇs, ʏ ᴀ ᴇxᴛʀᴀɴ̃ᴏs ᴅᴇ ɴᴜᴇᴠᴏ. Eren y Mikasa son actores del famoso programa "Shingeki no kyojin". Eran muy buenos amigos, pero se alejaron y sólo son extraños. La vida es dura cuando un amigo tuyo de...