Eren se encontraba en el auto mientras esperaba a que Mikasa regresara para que pudieran ir a su casa a ver a la madre de ella.
Mikasa amaba la cafetería que estaba a unas 4 cuadras de donde se encontraban grabando shingeki no kyojin.
Eren golpeaba su dedo anular en el volante mientras cantaba una canción de The Smiths. Estaba más relajado de lo normal y eso le parecía algo extraño.
Era verdad que sus terapias lo han ayudado demasiado y espera seguir progresando.
Su celular sonaba demasiado debido a sus redes Sociales, eso lo estaba aturdiendo. Ni siquiera vio las notificaciones, solo las silenció y volvió a dejar de las su celular.
Estuvo así unos 15 segundos, hasta que su voz empezó a bajar de volumen dejando su aquella canción muriera lentamente en sus labios. Su cabeza empezó a procesar todo.
Todo era raro, ¿por qué de repente tenía demasiadas llamadas y notificaciones?
Eren volvió a agarrar su celular prenderlo para poder saber por qué tanta insistencia.
Se metió a la primera notificación que le apareció sin leerla con atención.
En cuanto leyó aquel título su corazón se detuvo y su cuerpo empezó a sudar frío con una enorme presión en su pecho.
"¿Eren Jaeger un asco de persona?"
Ese era el título del artículo.
Las manos de Eren temblaban y no podía pensar con claridad. Podía sentir como sus ojos empezaban a cristalizarse con lágrimas que pronto escurrirían por sus mejillas.
Sus ojos vagaban por aquel artículo que estaba diciendo cosas horribles de el.
"Eren Jaeger, según una declaración anónima, le hizo la vida imposible a Mikasa Ackerman su compañera y actual pareja romántica.
Se dice que él la abandonó y la dejó sola cuando más lo necesitaba. Le dijo palabras hirientes como "desaparece de mi vista" "no te quiero volver a ver" y muchas cosas más que hizo que la actriz acabara en terapia psicológica.
Eren Jaeger y Mikasa Ackerman están en una relación falsa. Ellos se odian y el responsable es Eren Jaeger.
Él la abandonó.
Aparte, demandó a su padre porque no quería ayudarlo en sus medicamentos y se le hizo fácil emanciparse. Fue irresponsable con su trabajo y compañeros de trabajo se niegan a acercarse a él.
Es una porquería".
Eren solo podía temblar y sentir como sus lágrimas escurrían por toda su cara. ¿Dónde está Mikasa? La necesita ahora mismo.
Llamadas y llamadas de números desconocidos entraban en su celular, él solo podía tapar sus oídos y cerrar sus ojos con fuerza para poder despertar de esa maldita pesadilla.
Podía escuchar cuchicheos de la gente a lo lejos mientras empezaba a respirar con dificultad. Los periodistas estaban justo afuera de su auto.
—Joven Eren, responda unas preguntas.
—¿Por qué dañó a Mikasa Ackerman?
—¿La odia?
—¿Se medica?
—¿Es verdad que usted va al psicólogo?
ESTÁS LEYENDO
Sᴛʀᴀɴɢᴇʀs | ᴇʀᴇᴍɪᴋᴀ ᴀᴜ
FanficExᴛʀᴀɴ̃ᴏs | Dᴇ ᴇxᴛʀᴀɴ̃ᴏs ᴀ ᴀᴍɪɢᴏs, ᴅᴇ ᴀᴍɪɢᴏs ᴀ ᴀᴍᴀɴᴛᴇs, ʏ ᴀ ᴇxᴛʀᴀɴ̃ᴏs ᴅᴇ ɴᴜᴇᴠᴏ. Eren y Mikasa son actores del famoso programa "Shingeki no kyojin". Eran muy buenos amigos, pero se alejaron y sólo son extraños. La vida es dura cuando un amigo tuyo de...